I
ivan 93
menosmal que dice que os fijes si no ni mirays jajajja
Ya se ha dicho en otros post que las selecciones no valen, por eso lo daba por hecho...libres todos los demas menos selecciones nacionales
estamos esperando a que me confirmen unos usuarios si se apuntan. entended que demos preferencia a antiguos jugadores de liga. SaludosHola oye me preguntaba todavía estoy en lo de si hay hueco como para cuando ya estaría en la lista ya de los equipos para jugar.
saludos
XD
lo mismo te digo, pero se me debio pasar apuntarte, ya te apuntoyy pero yo poste antes que omega y no me han tomado en cuenta shale eso si que me desiluciona mucho pero bueno si se llega ah hacer otro porfa me avisan que esta ves si sere de los primeros jeje un saludo a todos y ke viva la ps3 Agur!!
pues 32, quedan 5 plazas, y estoy pendiente de 5 respuestas... xD pero si alguno falla podras entrar. Los demas se quedanrian de suplentes, porque damos preferencia en ese caso al orden en que os apuntasteis.Ok no hay problema por eso respeto a los jugadores que ya han jugado. ¿de cuantos equipos es esta liga? para ver si voy a alcanzar.
saludos
:trofeo:
Yo si que puedo iniciar sesionDale shadow entiendo (Y) gracias y espero se pueda hacer porque tengo ganas de jugar unos partiditos en fifa jeje oigan y alguien qu me digan si pueden iniciar secion en su ps3 ya que ami me esta tirando un error =S alguien sabe que sucede?
Es que si tu no llegas a participar es para darte una colleja!!XDYa falta nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo tambien participo y me cojo al Deportivo.
Un saludo
Bueno, tendras que conformarte con ser subcampeon, ya que el campeon ya esta decidido....XDTienes razon, tngo k participar, yo era por no ganar yo sabes??XD