Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2008
BARCELONA 5 - 2 SEVILLA

Henry - 2 Goles
Ibrahimovic - 1 Gol
Iniesta - 1 Gol
Xavi - 1 Gol

Negredo - 1 Gol
Luis Fabiano - 1 Gol

MVP: Henry
Sin tarjetas.

Buen partido DvdPlayer7.

Unido
enero 4, 2008
Managers del Zaragoza y Valladolid...tengo que jugar contra vosotros...
Tio dime una hora para mañana porque en dos semanas no me has dicho al final una hora y cuando te pillo conectado o no puedes o no juegas.

Asique eso, dime una hora para mañana, puedo por la mañana, por la noche y casi seguro al medio dia.

Al Valladolid le digo lo mismo, le he avisado unas 5 veces pero no da señales de vida de momento.

Saludos.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
naxoyazid no da signos de vida le he mandado la invitacion de amigo y no me la ha aceptado
esta enviada desde hace tres dias

Unido
mayo 28, 2009
Tio dime una hora para mañana porque en dos semanas no me has dicho al final una hora y cuando te pillo conectado o no puedes o no juegas.

Asique eso, dime una hora para mañana, puedo por la mañana, por la noche y casi seguro al medio dia.

Al Valladolid le digo lo mismo, le he avisado unas 5 veces pero no da señales de vida de momento.

Saludos.
Perdona pero creo que te confundes de persona porque siempre contesto a los mensajes en la PSN y jamas me he negado a jugar, por cierto cual es tu ID? porque creo que ni me has agregado....

Unido
enero 4, 2008
Perdona pero creo que te confundes de persona porque siempre contesto a los mensajes en la PSN y jamas me he negado a jugar, por cierto cual es tu ID? porque creo que ni me has agregado....
....pues poco te has fijado porque te agregue hace creo ya mas de dos semanas o asi.....me aceptaste cuando estabas con lo del hospital y tal.

Y sí, la semana pasada te conectaste y te pregunte que si jugabamos por la noche y me dijiste que no, y te dije que jugabamos en el momento y no volvieste a contestar durante un rato y directamente te piraste macho......y te he dicho varias veces que me digas una hora para ver si podemos coincidir y sigues sin decirme.....................................

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
PARTIDO:

U.D Almería - Real Valladolid

Resultado:

U.D Almería 3 - 3 Real Valladlid

Goles:

1-0 Goitom
1-1 Diego Costa
2-1 K.Uche
2-2 Diego Costa
3-2 K.Uche
3-3 Canobbio

MVP:

K.Uche (9) & Diego Costa (9)

Crónica:

Partido muy muy igualado, en el que los dos equipos tiraron 14 veces, y tuvieron muchísimas ocasiones. Partido justo, y con muy buen fútbol en el terreno de juego aunque no sean grandes del fútbol.

Muy bien jugado omr, nos veremos en la vuelta! A la espera de que me lo confirmes tio! ;)

Saludos a todos! :hola:

Unido
mayo 28, 2009
....pues poco te has fijado porque te agregue hace creo ya mas de dos semanas o asi.....me aceptaste cuando estabas con lo del hospital y tal.

Y sí, la semana pasada te conectaste y te pregunte que si jugabamos por la noche y me dijiste que no, y te dije que jugabamos en el momento y no volvieste a contestar durante un rato y directamente te piraste macho......y te he dicho varias veces que me digas una hora para ver si podemos coincidir y sigues sin decirme.....................................

Vale te digo una hora...hoy a las 14.30

Unido
mayo 27, 2008
DONDE ESTA EL MANAGER DEL RACINNNNNN dime algo ya
kiero jugar la 7 jornada
chota llevo mas de 2 semanas esperando comentame algo.
gracias

Unido
diciembre 21, 2008
PARTIDO:

U.D Almería - Real Valladolid

Resultado:

U.D Almería 3 - 3 Real Valladlid

Goles:

1-0 Goitom
1-1 Diego Costa
2-1 K.Uche
2-2 Diego Costa
3-2 K.Uche
3-3 Canobbio

MVP:

K.Uche (9) & Diego Costa (9)

Crónica:

Partido muy muy igualado, en el que los dos equipos tiraron 14 veces, y tuvieron muchísimas ocasiones. Partido justo, y con muy buen fútbol en el terreno de juego aunque no sean grandes del fútbol.

Muy bien jugado omr, nos veremos en la vuelta! A la espera de que me lo confirmes tio! ;)

Saludos a todos! :hola:

Confirmo todo menos lo de Uche , Uche tenia un 7 , los dos unicos que tenian 9 eran Marquitos y Diego Costa de mi equipoXD.Fue un partidazo , con un magnifico futbol por las dos partes, estoy seguro de que si tubieramos los dos mejores equipos estariamos mas arribaXD.Saludoss crack y nos vemos por el clan y en la vueltaXD

Unido
enero 4, 2008
Zaragoza 1 - 4 Valencia

Goles: Arizmendi y para el Valencia Albelda X2 y Silva X2

Partido caracterizado por el dominio del juego del los Maños y por la calidad de los tiradores del Valencia, ya que los 4 goles vinieron de jugadas aparentemente sin peligro pero los buenos chuts de sus jugadores tuvieron una excesiva recompensa con lo visto sobre el terreno de juego.

Enhorabuena y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Valladolid 1 Zaragoza 3

Goles: Manucho (Valladolid)
Ewerthon, Obradovic y Uche (Zaragoza)

MVP

Zaragoza - Ewerthon

Partidazo el vivido esta tarde en Valladolid, dos equipos del mismo nivel y mas o menos misma calidad, seria un partido tactico, muy tactico al minimo fallo de cualquier equipo podria suponer un gol, pero el Zaragoza seria el que llevaria el peso del partido, en el minuto 25 el Zaragoza tendria una posesion de un 65 %, pero los goles no llegarian hasta la segunda parte cuando en el minuto 53 los maños se adelantaron pero 2 minutos despues el Valladolid empata y otros 3 minutos mas tarde el Zaragoza se vuelve a poner por delante.

El Valladolid intentaba contras, todas fallidas menos la del gol, gran defensa maña. El Zaragoza seguiria con su toque y en el 77 aria el 1 - 3, pudieron entrar algunos mas pero el portero del Valladolid lo impediria, al final del partido 58% posesion para el Zaragoza y 15 tiros y 6 para el Valladolid.

Partido muy intenso en el que afortunadamente para los Maños, se ha podido resarcir el traspies y la mala suerte contra el Valencia.

Suerte Crack!!

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Confirmo todo menos lo de Uche , Uche tenia un 7 , los dos unicos que tenian 9 eran Marquitos y Diego Costa de mi equipoXD
No tio, además, Uche metió 2 goles y tuvo un 9, como es normal en todos los partidos que algún delantero mete dos goles saque de un 8 para arriba, en serio que tuvo un 9 :buf:

Saludos máquina!

Unido
diciembre 21, 2008
No tio, además, Uche metió 2 goles y tuvo un 9, como es normal en todos los partidos que algún delantero mete dos goles saque de un 8 para arriba, en serio que tuvo un 9 :buf:

Saludos máquina!
TiooXD , que tengo la foto hecha con el mobil XD , lo e comprovado antes de decirlo XD , quizas a cada uno le salia algo diferenteXD

Unido
mayo 28, 2009
Zaragoza 1 - 4 Valencia

Goles: Arizmendi y para el Valencia Albelda X2 y Silva X2

Partido caracterizado por el dominio del juego del los Maños y por la calidad de los tiradores del Valencia, ya que los 4 goles vinieron de jugadas aparentemente sin peligro pero los buenos chuts de sus jugadores tuvieron una excesiva recompensa con lo visto sobre el terreno de juego.

Enhorabuena y saludos.
Confirmo el resultado...suerte en tus proximos partidos :D

OmR_24...cuando puedes jugar???te viene bien mañana por la mañana??

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Tioo , que tengo la foto hecha con el mobil , lo e comprovado antes de decirlo , quizas a cada uno le salia algo diferente
:buf: pues yo te juro que me salía Uche con un 9 :buf: pero bueno, que da igual, aqui tampoco cuenta demasiado los MVP, pero vamos, que MVP tuyo ;)

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Confirmo el resultado...suerte en tus proximos partidos :D

OmR_24...cuando puedes jugar???te viene bien mañana por la mañana??
Por las mañanas imposible , estoy en classes o durmiendo ( en caso de que sea sabado o domingoXD) , si mañana viernes puedes de 3 a 5 o por la noche perfecto..

Superior