Tio dime una hora para mañana porque en dos semanas no me has dicho al final una hora y cuando te pillo conectado o no puedes o no juegas.Managers del Zaragoza y Valladolid...tengo que jugar contra vosotros...
no he estado en mi casa en el puente, y tuve una semana movidita, en cuanto me conecte te la aceptonaxoyazid no da signos de vida le he mandado la invitacion de amigo y no me la ha aceptado
esta enviada desde hace tres dias
ok vale es que no sabia si estabas conectado y no me la aceptabas o queno he estado en mi casa en el puente, y tuve una semana movidita, en cuanto me conecte te la acepto
salu2!
Perdona pero creo que te confundes de persona porque siempre contesto a los mensajes en la PSN y jamas me he negado a jugar, por cierto cual es tu ID? porque creo que ni me has agregado....Tio dime una hora para mañana porque en dos semanas no me has dicho al final una hora y cuando te pillo conectado o no puedes o no juegas.
Asique eso, dime una hora para mañana, puedo por la mañana, por la noche y casi seguro al medio dia.
Al Valladolid le digo lo mismo, le he avisado unas 5 veces pero no da señales de vida de momento.
Saludos.
....pues poco te has fijado porque te agregue hace creo ya mas de dos semanas o asi.....me aceptaste cuando estabas con lo del hospital y tal.Perdona pero creo que te confundes de persona porque siempre contesto a los mensajes en la PSN y jamas me he negado a jugar, por cierto cual es tu ID? porque creo que ni me has agregado....
....pues poco te has fijado porque te agregue hace creo ya mas de dos semanas o asi.....me aceptaste cuando estabas con lo del hospital y tal.
Y sí, la semana pasada te conectaste y te pregunte que si jugabamos por la noche y me dijiste que no, y te dije que jugabamos en el momento y no volvieste a contestar durante un rato y directamente te piraste macho......y te he dicho varias veces que me digas una hora para ver si podemos coincidir y sigues sin decirme.....................................
Estoy en ello buscando a alguien.DONDE ESTA EL MANAGER DEL RACINNNNNN dime algo ya
kiero jugar la 7 jornada
chota llevo mas de 2 semanas esperando comentame algo.
gracias
PARTIDO:
U.D Almería - Real Valladolid
Resultado:
U.D Almería 3 - 3 Real Valladlid
Goles:
1-0 Goitom
1-1 Diego Costa
2-1 K.Uche
2-2 Diego Costa
3-2 K.Uche
3-3 Canobbio
MVP:
K.Uche (9) & Diego Costa (9)
Crónica:
Partido muy muy igualado, en el que los dos equipos tiraron 14 veces, y tuvieron muchísimas ocasiones. Partido justo, y con muy buen fútbol en el terreno de juego aunque no sean grandes del fútbol.
Muy bien jugado omr, nos veremos en la vuelta! A la espera de que me lo confirmes tio!
Saludos a todos! :hola:
No tio, además, Uche metió 2 goles y tuvo un 9, como es normal en todos los partidos que algún delantero mete dos goles saque de un 8 para arriba, en serio que tuvo un 9 :buf:Confirmo todo menos lo de Uche , Uche tenia un 7 , los dos unicos que tenian 9 eran Marquitos y Diego Costa de mi equipoXD
TiooXD , que tengo la foto hecha con el mobil XD , lo e comprovado antes de decirlo XD , quizas a cada uno le salia algo diferenteXDNo tio, además, Uche metió 2 goles y tuvo un 9, como es normal en todos los partidos que algún delantero mete dos goles saque de un 8 para arriba, en serio que tuvo un 9 :buf:
Saludos máquina!
Confirmo el resultado...suerte en tus proximos partidosZaragoza 1 - 4 Valencia
Goles: Arizmendi y para el Valencia Albelda X2 y Silva X2
Partido caracterizado por el dominio del juego del los Maños y por la calidad de los tiradores del Valencia, ya que los 4 goles vinieron de jugadas aparentemente sin peligro pero los buenos chuts de sus jugadores tuvieron una excesiva recompensa con lo visto sobre el terreno de juego.
Enhorabuena y saludos.
:buf: pues yo te juro que me salía Uche con un 9 :buf: pero bueno, que da igual, aqui tampoco cuenta demasiado los MVP, pero vamos, que MVP tuyoTioo , que tengo la foto hecha con el mobil , lo e comprovado antes de decirlo , quizas a cada uno le salia algo diferente
Por las mañanas imposible , estoy en classes o durmiendo ( en caso de que sea sabado o domingoXD) , si mañana viernes puedes de 3 a 5 o por la noche perfecto..Confirmo el resultado...suerte en tus proximos partidos
OmR_24...cuando puedes jugar???te viene bien mañana por la mañana??