Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 5, 2008
DIMISIÓN EN LA FEDERACIÓN.

Abusón :cunao::cunao::cunao:

Por cierto, Chapeau para el entrenador del Sporting si ha acabado el partido sin salirse, seguro que muchos (no me incluyo...) se habrían salido al caer el 4º gol.
jaja, me costó, incluso en el 8-1 pensaba en la remontada, pero el noveno ya lo cambió todo xDDDD
salu2!

Unido
marzo 31, 2009
yo agregue a wentrianero manayer del deportivo y toy esperando que me acepte si te pasas x aki dime cuando podemos jugar la 3º jornada gracias

Unido
junio 26, 2009
jornada 4: zaragoza 0-1 sevilla
goleador: d. capel
tarjetas: pablo amo(zaragoza)
mvp: escude
partido vibrante en el que el zaragoza jugo bastante bien para ser el zaragoza y se merecio como minimo un empate. bien jugado alex
saludos

Unido
octubre 12, 2007
partido vibrante en el que el zaragoza jugo bastante bien para ser el zaragoza y se merecio como minimo un empate. bien jugado alex
saludos
Hola buenas es de la 3 JORNADA.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Jornada 3 : Mallorca 2 - 2 Valencia
Goleadores : Mallorca : 2 Aduriz
Valencia : Marchena y Ramis (pp)
Tarjetas: ninguna
MVP : Aduriz

Partido muy lento y con muchos errores de los dos equipos que propiciaron los 2 goles para cada equipo.

Unido
mayo 28, 2009
Jornada 3 : Mallorca 2 - 2 Valencia
Goleadores : Mallorca : 2 Aduriz
Valencia : Marchena y Ramis (pp)
Tarjetas: ninguna
MVP : Aduriz

Partido muy lento y con muchos errores de los dos equipos que propiciaron los 2 goles para cada equipo.
Confirmo el resultado
--- [ Añadido ] -----
a las 4:00 me vendría de perlas
Voy a entrar ahora a jugar un rato a ver si nos vemos

Última edición:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
sigo sin cuadrar con el manager del almeria cada vez que me conecto el no esta e imagino que para el sera lo mismo.

Por cierto los delanteros del malaga tienen menos olfato goleador que unos niños de 3 años...

xdxdxdxd Pésimo el chiste

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
sigo sin cuadrar con el manager del almeria cada vez que me conecto el no esta e imagino que para el sera lo mismo.

Por cierto los delanteros del malaga tienen menos olfato goleador que unos niños de 3 años...

xdxdxdxd Pésimo el chiste
Yo puedo todos los dias apartir de las 2230 en adelante.

un saludo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
saludos
cierto falle mucho en el area y dvd tambien tuvo algun que otro fallo pero bueno no siempre se gana y por lo que leo creo que este era de la tercera jornada pero bueno ya lo tenemos jugado jeje

Unido
noviembre 6, 2008
El manager del xerez no me ha aceptado todavia la invitacion de amigo al psn desde hace 4 o 5 dias...

Unido
marzo 31, 2009
ami tampoco me agregao el manager del deportivo ya deje otro comentario x aki y tampoco contesta id del foro triana y id psn wentrianero

Unido
octubre 12, 2007
Me han mandado un mensaje en la play que soy el manager del español?
No ya no lo siento.

Nuevo MANAGER del ESPANYOL;elreyelfo

0-ESPANYOL-R.MADRID-1

Gol de BENZEMA.

Partido muy igualado donde el R.MADRID despues de la derrota y el empate cosechado en jornadas anteriores salio muy RESERVON y en una contra marco BENZEMA desde fuera del aerea.

Saludos y suerte

Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Hola, he visto ke el manager del Racing no ha jugado ningún partido todavía y me toca jugar con él la jornada 5!
Ya podemos jugar la jornada 4? para ponerme en contacto con el manager del Xerez.
aios.

Unido
octubre 12, 2007
AVISO

Los partidos de la 1 JORNADA se deben de jugar del JUEVES al SABADO de no se asi le dare la VICTORIA al equipo que mas partidos haya jugado o al que mas interes le haya puesto.

YA SE PUEDE JUGAR LA 4 JORNADA.

Saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Pues tengo un partido pendiente con el Malaga. El manager ni anoche se conecte ni hay manera de jugar con el.

Tengo el partido de la 3º jornada contra el Racing y el de la 4º con el Atletico de madrid. Decirme que horarios teneis para jugar.

un saludo

Unido
enero 19, 2009
dciveral ya te e agregado en la play 3, dime cuando puedes jugar, porque ante ponia que a las 20:30 casi siempre puedes y yo a esa hora no puedo jugar casi nunca.
--- [ Añadido ] -----
ahh, dciveral me puedes decir para que son los creditos xd, ?

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Atención!!!
Soy el mánager del Racing.
Hoy estaré disponible no he jugado ningún partido aún os agregue a los usuarios con los que tengo que jugar de la jornada 1 a la 3 me conecctaré en breve para ver si algunos estais disponibles
Gracias

Superior