Nueva informacion de The Last Guardian

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nueva informacion de The Last Guardian, no es gran cosa la informacion pero bueno:

El equipo todavía no quiere desvelar el grado de progreso que han hecho en el juego a pesar de que el juego está en estado jugable desde hace tiempo.
La elección de tener un niño como protagonista, en lugar de un compañero más mayor, se hizo porque el vínculo con la criatura refleja uno de los temas centrales del juego - la compañía. El equipo consideró la elección de un protagonista femenina, pero la idea fue descartada debido a las necesidades particulares de diseño de los niveles.
La fidelidad gráfica de los entornos del mundo del juego es bastante realista, pero se trató de hacer bajo una mirada surrealista, como un mundo de fantasía.
Todo está animado a mano, al igual que en Shadow of the Colossus. No hay captura de movimiento. Se trata de movimientos sutiles, porque hay muchos que no son posibles de capturar utilizando técnicas de captura de movimiento. Las animaciones son filtradas utilizando un programa especial utilizado por primera vez al trabajar en Shadow of the Colossus. Cada animación poco natural
es eliminada y reemplazada por una con mejor aspecto.
Ueda, dice que el equipo trató de atender el mercado occidental, junto con los gustos japoneses desde el primer día.
El mundo del juego está lleno de aire, de modo que los animales como las aves les afectan los objetos a su alrededor. Por ejemplo, si un pájaro vuela de un árbol, las hojas de al lado se mueven por el aire causado por el pajaro al volar
Ueda quiere sacar el juego tan pronto como sea posible, pero quiere que el juego sea completo sin tener que descartar elementos debido a limitaciones de tiempo. Dice que sabe que los fans han esperado durante mucho tiempo y él dice que su salida no está tan lejos como podemos pensar

Fuente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por las imagenes vistas el juego promete..pero lo que no tengo claro que sea aventura o un RPG?
no se a visto nada del juego como para saber de que va pero RPG no es ( plataformas + aventuras seguramente, tipo como el primer ICO, sera un juego diferente y original )

Unido
abril 29, 2009
Gracias por la info. Por mi parte espero que lo atrasen un poco porque hasta marzo estamos plagados de grandes juegos y seria bueno tener un tiempito para ahorrar.
Saludos!

Unido
septiembre 25, 2009
el Shadow of the Colossus fue un muy buen juego, lastiosamente no lo pude terminar porque me robaron la ps2... y luego ya me compre la ps3 y no encuentro el original para jugarlo en la ps3

Unido
junio 3, 2008
no se porque me da que este juego va a ser un gran incomprendido.
los que nos hagamos con el (me incluyo porque estoy seguro de que lo comprare), nos parecera a buen seguro una gozada de juego a nada que siga la linea de ICO y SOTC. pero en general, yo creo que habra muchos que no acaben e pillar el concepto del juego por lo peculiar de este, y o bien no lo compraran o si lo hacen es posible q no le sguste y veamos muchos juegso en tiendas de segundamano. nose, es una impresion que me da, lo mismo que con Heavy Rain. no se, es que estos juegos mas atipicos, precisamente por ser tan distintos, hay mucha gente que pasa de ellos por resultarles "raro" y lso qu elo compran, pues o lo odias o lo amas.
si os fijais, con SOTC y ICO, pasa un poco eso, son juegazos si, pero de todos los que conoceis con una PS2, fijo que no demasiados tienen estos juegos.

Unido
marzo 23, 2009
no se porque me da que este juego va a ser un gran incomprendido.
los que nos hagamos con el (me incluyo porque estoy seguro de que lo comprare), nos parecera a buen seguro una gozada de juego a nada que siga la linea de ICO y SOTC. pero en general, yo creo que habra muchos que no acaben e pillar el concepto del juego por lo peculiar de este, y o bien no lo compraran o si lo hacen es posible q no le sguste y veamos muchos juegso en tiendas de segundamano. nose, es una impresion que me da, lo mismo que con Heavy Rain. no se, es que estos juegos mas atipicos, precisamente por ser tan distintos, hay mucha gente que pasa de ellos por resultarles "raro" y lso qu elo compran, pues o lo odias o lo amas.
si os fijais, con SOTC y ICO, pasa un poco eso, son juegazos si, pero de todos los que conoceis con una PS2, fijo que no demasiados tienen estos juegos.
esta claro que este en ventas va a vender poquisimo, como el ico, es demasiado particular, eso lo sabe sony y fumito ueda. Noes un vendeconsolas ni lo pretende, es una obra maestra dirigida para un publico muy particular. Aun asi y apesar de todo sony trata al estudio como el mejor, dos juegos que han hecho, dos obras maestras, por mi, cae seguro al igual que heavy rain.

Unido
julio 24, 2009
El juego se ve increible, y solo con ver los trailers ya e se sienten cosas al ver al niño y a la criatura lol... espero que lo saquen lo ma pronto posible ya que Ueda es mi diseñador favorito, despues de hacer juegos como ICO y shadow of the colossus.

Unido
septiembre 12, 2008
para mi personalmente no se va a encontrar otro juego, como este por el motivo que son los mejores programadores. si no mirar lo que hicieron con ico para ser de play2 fueron los mejores gráficos que cualquier otro juego la verdad tenemos que dar gracias a las compañías que tenemos y que hacen estos pedazo de juegos . gracias por la info need eres el rey

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo creo que me lo terminaré comprando porque me llama la atención y se agradecen juegos tan personales. Pero hay una cosa que me llama mucho la atención, el detalle de los escenarios y del animal es impresionante, sin embargo el diseño del niño es muy elemental, con una estética casi de dibujo animado, supongo que será algo hecho a propósito, pero ese contraste no me termina de gustar.

Saludos!!

Superior