Nueva informacion Assasins Creed II ( y nueva imagen )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos datos de assasins creed II:

-estara roma, toda la cuidad al completo

-habra un refugio llamado "villa de los auditore" para ezio pero estar en ruinas y con tu dinero lo podras reformar ( para guardar la partida, descansar, etc. similar a la casa de asesinos en AC1 ), incluso podras tener tu propio reino

-la familia de ezio paga un taller de da vinci ( asi empezaran a conocerse ezio y da vinci )

-mientras ezio se hace mayor madurara y esto se notara en sus valores, moralidad, sentimientos, etc.

-el juego transcurre durante toda la vida de ezio desde que lo controlaremos siendo adolescente hasta que sea "maduro", seran 30 años de la vida de ezio ( incluso veras a ezio de bebe, al estilo fallout 3 )

-da vinci y ezio seran grandes amigos, aunque da vinci no siempre estara de acuerdo con los metodos y decisiones de ezio

-conoceremos al papa de roma

Fuente

Unido
septiembre 4, 2007
Lo de Roma se sabía por una imagen en la que se veía el Coliseo del fondo. Lo demás no lo sabía tío, postealo en el hilo oficial y así lo tenemos todo junto.

PD: En el hilo oficial ya hay 2 imagenes de Desmond de AC2.

Unido
septiembre 25, 2009
se agradece... algo que si me parece que se puede dejar de lado es lo de comenzar siendo bebe... es perdida de tiempo... mientras ya queres comenzar el juego y disfrutar de los graficos, de las acrobacias, robos etc. tenes que perder el tiempo gateando tirando juguetes (como en fallout) por favor eso de ser bebe noooooo.... (punto de vista mio)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que juegazo madre mia,si decian que el 2 a mejorado muchisimo respecto al 1 no se estaban quedando con nosotros

Unido
mayo 11, 2009
Sabeis si el juego tendra algun factor que invite una vez que te lo hayas pasado, a rejugarlo? No me gusta nada comprarme un juego de 70€ para pasarmelo en 2 dias y luego dejar que se llene de polvo en la estanteria.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Sabeis si el juego tendra algun factor que invite una vez que te lo hayas pasado, a rejugarlo? No me gusta nada comprarme un juego de 70€ para pasarmelo en 2 dias y luego dejar que se llene de polvo en la estanteria.
Hombre colega, si vas a pasarte sólo la historia del juego, pues claro que te dura dos días, pero si te entretienes en buscar los objetos escondidos y demás (aunque uses una guía) pues te dura mucho más. Además, si quieres rejugarlo haz como yo: primero me lo juego y termino una vez, recogiendo todo lo que pillo por el camino y luego me lo empiezo otra vez usando una guía para conseguirlo todo; y como me acuerdo de dónde estaban las cosas que ya cogí (no todas, es imposible), pues voy directo y me ahorro el buscarlas.
Además, si se pueden desconectar las ayudas de pantalla como en el 1, sobre todo el GPS, no veas cómo cambia el juego.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Todavia habra gente que dira que no se comprara el juego porque es como el uno y sera repetitivo.
Este es mil veces mejor!!!!No puedo esperar lo quiero ya!!!

W

Warrior1899

Que pasada de juego.
Yo me pasé el 1 y estoy deseando que salga este por ver como continua la historia, pero a parte veo que han mejorado muchísimo y han metido muchísimas cosas nuevas.

Saludos!

Unido
enero 21, 2008
tiene una pinta increible, este juego solo le falta el online para ser perfecto

Superior