Nueva info sobre GOW Ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo por lo menos muchas de ellas no las habia visto antes
-Tendrá la longitud del God of War 1

-Sistema de combate y armas renovado

-Será más parecido a GOW 1 y GOW 2

-Tendrá mas color que God of war 3

-Criaturas más grandes que Polifemo

-no tendrá modo historia cooperativo

-más destrucción que en GOW 3

-tendrá una gran variedad de lugares como los anteriores juegos de GOW

-Nueva tecnología de tela, pelo nuevo y shaders de piel y una iluminación renovada

-Nuevos Puzzles

-Mas momentos QTE

-El aspecto de Kratos ha sido modificado para reflectar una version mas joven

-El nuevo compositor de la BSO sera Tyler Bates
Y por ultimo

Que iluminacion y que acabado tiene la cara del guerrero no? Y eso con solo pensar que es en el multijugador....

Sacado de Meristation

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con esos detalles tengo un poco de mas confianza en este juego.

Unido
febrero 14, 2009
pinta bien, el cambio de kratos... pobrecillo le cambian de cara cada dos por tres jaja y lo de la iluminacion esta muy bien porqe los otros eran bien oscuritos, gracias por el gif es buenisimo.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
La duración del uno era bastante buena,junto con la del dos. Los detalles me parecen bastante buenos,sobre todo el de la juventud de kratos y la vuelta al colorido del juego. Me he pasado ya todos los gow en ps3 y estoy con un mono que no puedo mas!! Jeje.

Unido
febrero 13, 2011
a mi lo único que no me gusta es el detalle de la duración, debería ser más largo...

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Buenas noticias para los amantes de la saga, por cierto..... ya se que nos harán esperar de lo lindo pero ¿exixte fecha estimada para el lanzamiento?

Unido
noviembre 21, 2007
Gracias por la info, la verdad es que pinta genial esta entrega y con estos datos mas ganas tengo de que salga ya. El gif buenísimo.
Un saludo.

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
En cuanto a la ultima imagen, lo pensé el otro día que tipo de Multijugador va ha tener este juego, no pinta mucho en la saga ese tipo de modos, aunque es lo que reclama la demanda esta claro

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Habrá que esperar a ver cual es el resultado definitivo. Pero en cuanto a la duración no me ha gustado, pienso que este tipo de juegos debería durar mucho más de lo que realmente dura. Sino recuerdo mal, el primer GOW duraba unas diez horas y eso me parece escaso en comparación con otros juegos del mismo género.

Unido
noviembre 5, 2011
Me esperaba mucho más larga la campaña...

De todas formas, compra obligada.

Saludos mil.

Unido
enero 19, 2007
Haber si llega ya el E3 y vemos como va el juego en su modo historia, que a mi por lo menos es lo que mas me interesa, por el online, seguro que no juego mucho, asi que por mi parte si tampoco le dan mucha importancia tampoco me importa, yo lo que quiero es un buen modo historia. Un saludo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se porque se os quejais de la duracion si dice clarmante que tendra la LONGITUD del 1,que quereis que os diga yo no quedria mas largo un GOW si no seria muy repetitivo.Y la historia sera muy buena ya que cuantan los inicios de Kratos (Cosa que ya savemos)simplemente ahora lo tedremos a modo de jugabilidad y no en dialogos.

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Y eh visto tambien un video del gameplay de la multiplayer, y pinta bastaaaaante bien.

Unido
mayo 29, 2011
oh se lee interesante aver si se compara, el gow 3 es el mejor hasta ahora aver este

Unido
enero 4, 2011
Pues yo me lo compro de salida que es de mis preferidos.

Si no fuera por GOW aun estaría aburrido con mi Wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior