Nueva info sobre GOW Ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
@Boby dijo:
Cita:
Yo por lo menos muchas de ellas no las habia visto antes
-Tendrá la longitud del God of War 1

-Sistema de combate y armas renovado

-Será más parecido a GOW 1 y GOW 2

-Tendrá mas color que God of war 3

-Criaturas más grandes que Polifemo

-no tendrá modo historia cooperativo

-más destrucción que en GOW 3

-tendrá una gran variedad de lugares como los anteriores juegos de GOW

-Nueva tecnología de tela, pelo nuevo y shaders de piel y una iluminación renovada

-Nuevos Puzzles

-Mas momentos QTE

-El aspecto de Kratos ha sido modificado para reflectar una version mas joven

-El nuevo compositor de la BSO sera Tyler Bates

Y por ultimo

Que iluminacion y que acabado tiene la cara del guerrero no? Y eso con solo pensar que es en el multijugador....

Sacado de Meristation
¿El multijugador sólo será competitivo?, en la cita dice que no tendrá historia en cooperativo pero debajo del gif pones que es del multijugador...
Saludos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@LIGHT dijo:
@Boby dijo:

¿El multijugador sólo será competitivo?, en la cita dice que no tendrá historia en cooperativo pero debajo del gif pones que es del multijugador...
Saludos.
No he entendido bien lo que quieres decir :buf:
El juego no tendra modo cooperativo ni online ni ofline, solo modo multijugador competitivo

Unido
julio 25, 2007
me parece bien que vayan a cambiar el sistema de armas porque en los 3 juegos es practicamente lo mismo, me ha chocado lo de "Nueva tecnología de tela, pelo nuevo y shaders de piel y una iluminación renovada" eso quiere decir que para la tercera parte usaron lo mismo que en los anteriores juegos?? pues ya les vale! y bueno en lo de "El aspecto de Kratos ha sido modificado para reflectar una version mas joven" eso es una obviedad, estamos ante una precuela, estaria bien que saliese con la zicatriz en el abdomen XD

Unido
mayo 20, 2012
Yo tengo grandes especativas puestas en este juego y la verdad, espero que nome decepcione! Esperemos que sea el mejor hasta la fecha!

Unido
noviembre 2, 2009
@doomhammer dijo:
me parece bien que vayan a cambiar el sistema de armas porque en los 3 juegos es practicamente lo mismo, me ha chocado lo de "Nueva tecnología de tela, pelo nuevo y shaders de piel y una iluminación renovada" eso quiere decir que para la tercera parte usaron lo mismo que en los anteriores juegos?? pues ya les vale! y bueno en lo de "El aspecto de Kratos ha sido modificado para reflectar una version mas joven" eso es una obviedad, estamos ante una precuela, estaria bien que saliese con la zicatriz en el abdomen XD
Usaran nueva tecnologia a la usada hasta ahora, eso no quita que el GOW3 tambien usara nueva tecnologia :eek:lee: jajaja

Saludos y a esperar con muchas ganas este juegazo!!

Unido
marzo 27, 2009
Gracias por la info.
No pinta nada mal. Esperaremos con ansia un vídeo del juego o una demo. Cualquier cosa que nos haga la espera más llevadera.

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Un año habra que esperar? jolin yo lo quiero ya... jejeje Me encanta GOW y espero que sigan con la franquicia. Una buena noticia para nuesrtas coloridas (ya no se les puede llamar negritas jejejeje)

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Buenisimo pero espero que no caguen semejante saga con el online, porque si habia una saga que no lo necesitaba era esta. Bueno habra que esperar a ver con que nos sorprende santa monica

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
De las 12 "novedades" que comentas solo 2 son interesantes, pero aun asi caera seguro.

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Deberia durar mucho mas que los 3 anteriores creo yo
pero el gif esta buenisimo :D

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
ami mientras lo saquen en ps3 y no lo que hicieron con las entregas de psp me vale y si es del mismo sistema que GOW 3 que me parecio una obra maestra pues me vale, todo lo demas que tenga de novedad sera bien recibida.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
si tiene la misma duracion que el 1 es bastante aceptable..ya que el 3 se me hizo corto!!!me quede con ganas de mas accion ja...parece que va a estar genial este juego!!!a esperar nomas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior