[nueva info del rumor] ¿Podria ser realmente verdad la PS3 SLIM?

Unido
marzo 1, 2008

¿Sabes lo qué son las cartas "cease and desist"? Prácticamente son una amenaza de que si no se hace lo que te piden, te entablarán un juicio. Lo interesante es que cuando esas cartas nos llegan a Engadget, simplemente confirman que el dispositivo del cual presentamos fotos, videos o información es verdadero.

Nuestros compañeros de Engadget en japonés recibieron una de estas cartas C&D de una compañía china, para que no muestren las fotos de la supuesta PS3 Slim. Hay que tomar en cuenta que la carta no proviene de Sony, por lo que no podemos estar completamente seguros de que se trata de la PS3 Slim, pero si es un aparato falso ¿por qué desperdician el tiempo enviando un notificado amenazante?​
TRADUCCION DE LA CARTA
La traducción de la carta recibida a continuación:

Estimado señor,

Recientemente descubrimos que las siguientes páginas en su sitio contienen algunos documentos y fotos confidenciales, que fueron seguramente obtenidos y publicados ilegalmente:

...

Estamos investigando esta violación y plantearemos todas las acciones legales necesarias sobre esta situación. Para proteger la información confidencial y prevenir más problemas legales e infracciones, por favor elimine inmediatamente esas páginas y mantenga nuestro pedido confidencial. Si tiene preguntas sobre este tema, por favor comuníquese con nosotros.

Apreciamos su cooperación.

Saludos cordiales.​

Unido
marzo 1, 2008
esta repetido la info de la ps3 slim pero no esta informacion que es de lo que trata el post realmente y es que les han amenazado judicialmente para que quiten esa informacion y de ahi la sospecha de que pueda ser cierta

Unido
abril 2, 2009
Ya vereis, el día que lo desvelen todos los que creían que esto era de verdad se llevarán un OWNED tremendo.

NO EXISTE PS3 Slim. En la PS2, tardó casi 5 años en sacar la info de la PS2 slim, así que..... para el 2010 puede ser, pero este año nanai. Además: COMO SE VA A ESTAR FABRICANDO YA SI NI SIQUIERA HAN NOTIFICADO LA PATENTE??? xDD

Unido
marzo 1, 2008
ojo yo no estoy diciendo que sea verdad y nose porque va a ser un owned si lo es pues bien y sino pues nada ya ves tu XD solo estoy posteando una noticia para el que le pueda interesar ;)

Unido
julio 27, 2008
Yo creo que es falsa. De todos modos aunque fuera autentica me parece mas bonita la grande. Yo creo que aun se tardara en hacer una ps3 slim ya que hay que hacer todos los componentes mas pequeños, no solo el cell como dicen algunos.
Saludos

Unido
junio 3, 2008
Las fotos dicen que son de la fábrica donde se farbican las PS3 e ipod de Apple. Si es así puede ser cierto. De todas formas mejor esperar al E3. De ser así ya tienen listas las cajas y todo para embalarla XD.

Unido
abril 17, 2008
Es q no puede ser...PSX y PS2 tardaron muchos años en sacar al mercado la slim...PS3 no lleva aún ni 3 años...
Si está SONY luchando por abaratar costes en la producción por las perdidas,cómo se ivan a poner a gastar en producir una nueva consola mas pequeña? Está claro que es un fake

Unido
octubre 25, 2008
Yo pienso que se esta dando mucho el coñazo con la PS3 Slim, ami me da igual...como si sale mañana mismo por 300 euros, no pienso cambiar mi actual ps3 de 60gb por ese trasto...

Unido
noviembre 22, 2007
pufff........ pues que quereis que os diga, me esta empezando a gustar....... jejejeje y mira que antes la veia feisima....... redondita....... jajajaja me la pillo segurooooooooooo

Unido
abril 6, 2007
lo buneo de saber que puede ser verdad, es que los costes bajaron...y con esto una temprana reducion del precio.

Unido
junio 3, 2008
Pues cada vez estoy más convencido de que puede ser verdad. Tened en cuenta que la PS3 actual está bastante más vacía que la de 60 Gb antigua debido a la falta del lector de tarjetas y los 2 usb's de menos. A parte con el CELL de 65 nm el tamaño de la placa madre se redujo casi a la mitad de la original donde se instalaba el primer CELL de 95 nm. Y ahora mismo Sony está en condiciones de instalar el nuevo CELL de 45 nm.

Sería cuestión de sacar la fuente de alimentación, integrar el CELL de 45 nm, y tenemos una PS3 que se calienta mucho menos, más compacta y por tanto más pequeña.

Ojalá en este E3 se presentara una PSthree rebajada y una PSP Go!, sony recuperaría muchísimo terreno este año con ayuda además del catalogazo que le espera de aquí a 2010.

Unido
julio 18, 2008
hombre, parece que no es verdad, ya que el diseño es bastante cutre.. no se.. ya veremos,, xddd

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si claro más falso imposible,pues no es fea ni na XD sin logo de PS3 , te enseñan la caja y no la consola..... parece que es un cuadrado de cartón pintado de lo fino que parece...(creo que haré una yo y la cuelgo por internet para que alguien diga que "ESA" será la autentica PS3 Slim almenos me la curraré un poco no como estas) que mania con sacar fotos de esa consola..si se supone que los que estamos aquí ya tenemos una negrita.. aunque bueno si quereis otra negrita más fina y de momento bastante más fea estais en vuestro derecho

Unido
agosto 13, 2008
Pues cada vez estoy más convencido de que puede ser verdad. Tened en cuenta que la PS3 actual está bastante más vacía que la de 60 Gb antigua debido a la falta del lector de tarjetas y los 2 usb's de menos. A parte con el CELL de 65 nm el tamaño de la placa madre se redujo casi a la mitad de la original donde se instalaba el primer CELL de 95 nm. Y ahora mismo Sony está en condiciones de instalar el nuevo CELL de 45 nm.

Sería cuestión de sacar la fuente de alimentación, integrar el CELL de 45 nm, y tenemos una PS3 que se calienta mucho menos, más compacta y por tanto más pequeña.

Ojalá en este E3 se presentara una PSthree rebajada y una PSP Go!, sony recuperaría muchísimo terreno este año con ayuda además del catalogazo que le espera de aquí a 2010.
Hemem... una cosa, si quitas la fuente de alimentación, cómo quieres que llegue corriente a la PS3? No me respondas, pues como en la PS2 slim, porque de la manera que lo has dicho tú se interpreta lo dicho anteriormente :ein:

1Saludo

Superior