Nueva forma de conseguir beta MoH

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Pues como todo lo que has metido es falso y la primera página es un proxy que ayuda a ocultar tu IP quizás te ocurra algo...:douh:
que te van a hacer obligar a ir a otro pais para comprar un juego??? ya que la opcion que pones es la de recoger en tienda...
y por cierto no pones ningun dato real. solo el mail. asi que poco te pueden hacer. aparte de que es una reserva.

Unido
marzo 8, 2007
ya lo he hecho, esto parece mas bien una reserva, y le estamos dando el muerto al tipo que ponemos en los datos y demas, jajajaj
haber si consigo algo

Unido
diciembre 10, 2008
lo de la amenaza del antivirus es por que la pagina estara en la base de datos del antivirus como ilegal. suele pasar con algunas de decarga de musica o peliculas. no es que tenga un troyano.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
lo de la amenaza del antivirus es por que la pagina estara en la base de datos del antivirus como ilegal. suele pasar con algunas de decarga de musica o peliculas. no es que tenga un troyano.
Pues a mi nisiquiera me deja entrar, me sale que noe xiste.

Unido
junio 24, 2010
lo acabo de probar, por favor si a alguien le envian la beta que avise jajajaj, pobre mikkel svenska xD

Unido
junio 3, 2008
Bueno está claro que lo que hacen es hacer una reserva en una página creo que turca y de esta forma te mandan la beta. El marrón le está cayendo al tío ese pero por si acaso tendría cuidado con lo del mail, por cierto el paso uno creo que es para entrar desde otro proxy y que no puedan ver la dirección ip desde la que estais accediendo a la página y no puedan seguiros, si os habeis saltado el primer paso tienen quizás vuestra IP :p-
--- [ Añadido ] -----
Es una beta por favor no os metais en líos que no vale la pena, ya saldrá una demo o beta pública ;)- No seais ansiosos!!

Última edición:
Unido
junio 24, 2010
en la pagina principal pone que la vispera y el dia de san juan estan las tiendas y el servicio al cliente cerrados, asi que igual hay que esperar a mañana

Unido
junio 14, 2008
Pues, yo estoy igual que vosotros pedi el juego ese ayer y nada de nada, el email solo tengo el mail de confirmacion...

Unido
abril 26, 2008
Sinceramente, no me fio de esta pagina web.
Normalmente las betas se dan en paginas conocidas y no en una pagina que cualquier antivirus te detecta como basura (Ademas de que esa pagina no la conocia de nada).

La beta salia el dia 24, es decir, hoy. Asique ahorraos problemas y disgustos y esperad.
Un saludo

Unido
septiembre 4, 2007
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

He seguido el vídeo y todo ha ido como la seda. En el vídeo pone que primero llega un e-mail de para que sepas que todo ha ido bien y unos 30 minutos después llega otro... QUE TIENE COMO UNOS 10 CÓDIGOS. XD

Así que me parece mi que yo y los amigos vamos a poder disfrutar todos de la beta. XD

IMPORTANTE: en el paso a paso pone que habéis de elegir la de PC, pero claro, nosotros hemos de elegir la de PS3. Al final de cada uno pone "beta keys" o algo así, pero aseguraos que es la de PS3.

Unido
junio 14, 2008
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

He seguido el vídeo y todo ha ido como la seda. En el vídeo pone que primero llega un e-mail de para que sepas que todo ha ido bien y unos 30 minutos después llega otro... QUE TIENE COMO UNOS 10 CÓDIGOS. XD

Así que me parece mi que yo y los amigos vamos a poder disfrutar todos de la beta. XD

IMPORTANTE: en el paso a paso pone que habéis de elegir la de PC, pero claro, nosotros hemos de elegir la de PS3. Al final de cada uno pone "beta keys" o algo así, pero aseguraos que es la de PS3.
Paraa no vayas tan deprisa, k te llevaras una desilusion y grande xDD
Y la beta salia el dia 21 eh
Asi que toca a esperar hasta mañana que pase San Juan y si no, pues NADA...:cunao:

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Que alguien me pase una por MP, el avast no me deja entrar a la pagina y necesito una Beta por favor.

Muchas gracias

Unido
junio 14, 2008
Que alguien me pase una por MP, el avast no me deja entrar a la pagina y necesito una Beta por favor.

Muchas gracias
No entres en la pagina del facebooksurfing esa, metete directamente a esa que es webhallen.com, busca en el google k sale, no pasa nada que te pillen la ip, si te dieran la beta con el email k te mandan puedes anular la reserva:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior