Nueva forma de conseguir beta MoH

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Vale todo hecho, no hay que cancelar nada ni nada mas no? Me la suda que tengan mi IP, que se atrevan a decirme algo en turco XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hay que cancelar?
Es que solo he dao mi MSN y no pueden hacer mucho, pero me da pena que tengan un pedido ahí XD
--- [ Añadido ] -----
Yo es que no se turco y no se como cancelarlo, ademas si no nos hemos registrado ni hemos dado datos ni nada ¿?
IP, pero si eso digo que alguien se metió con mi IP o algo y que yo no conocía esa web LXDL

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Yo es que no se turco y no se como cancelarlo, ademas si no nos hemos registrado ni hemos dado datos ni nada ¿?
Bueno, yo ya te digo que si me la dan lo cancelo, nose por si pasara algo, para cancelarlo tienes que ir al primer mail k te mandan de corfimacion, al final te dice que para ver el estado de pedido, pulses ahi.
Le das y te da una opcion en azul k pone cancelar pedido lo pones ahi y ya esta:palmas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, yo ya te digo que si me la dan lo cancelo, nose por si pasara algo, para cancelarlo tienes que ir al primer mail k te mandan de corfimacion, al final te dice que para ver el estado de pedido, pulses ahi.
Le das y te da una opcion en azul k pone cancelar pedido lo pones ahi y ya esta:palmas:
Grax, la verdad es que pensandolo ahroa me dan un poco de pena, miles de pedidos que luego se cancelan... :S
En cuanto la manden lo cancelo.
EDIT: Por si no lo encontrais: Avbeställ -------------------- Avbeställ order

Unido
diciembre 10, 2008
ves pues ya esta, en cuanto llegue el codigo se cancela y listo. aunque sigo pensando que no poueden hacerte comprar un juego por mucho que tengan tu ip, ni meterte en lista de morosos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pobres guiris... :( mirad cuantas reservas hay :babas:
Turcos XD Ellos no pierden dinero, nosotros tampoco, todos felices :D
--- [ Añadido ] -----
Ha pasado una hora y nada.... me parece que se acabo el chollo....

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
es fiesta en suecia(la pagina esta en sueco si no lo sabiais) porque es el cumpleaños de la princesa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior