Sino has probado el método, que te hace pensar que funciona?Yo lo he copiado de un foro de Ps3,asi que doy por hecho que para Ps3 vale,no obstante yo no he probado este metodo porque ya conseguí la beta
chaval parece que estés interesado en que sea un fracaso, dos post tuyos y dos post destructivos, si no quieres no lo hagas pero deja a la peña que lo intente, tu tranquilo que si lo hacen no te costará dinero.Sino has probado el método, que te hace pensar que funciona?
Dos post mios? Jajajaja.chaval parece que estés interesado en que sea un fracaso, dos post tuyos y dos post destructivos, si no quieres no lo hagas pero deja a la peña que lo intente, tu tranquilo que si lo hacen no te costará dinero.
muchas gracias tio, me he saltado el primer paso y lo he conseguidosigue paso por paso y te deja. eso si yo el primer paso me lo he saltado. he ido directamente a la pagina.
Sino has probado el método, que te hace pensar que funciona?
Pues como todo lo que has metido es falso y la primera página es un proxy que ayuda a ocultar tu IP quizás te ocurra algo...:douh:sigue paso por paso y te deja. eso si yo el primer paso me lo he saltado. he ido directamente a la pagina.
A m itambien ... pero lo e desactivao... Luego no entendia ke habia ke hacer, asique lo e vuelto a activar y estoy analizando el PC :buf:A mi me salta virus en la 1ª página!