Nueva Firma Rento , Mi Mejor hasta ahora :):)

M

mugan86

dejar de hacer offtopic por favor, el post está para que se den nuestra opiniones siempre con respeto. Tipat, ya está clara tu opinión, no comentes más usando ese tono.

Unido
mayo 7, 2008
alaaaa uq echulo!! un moderador! yo pensaba que esto solo pasaba en als pelis..
que hay que conseguir para ser moderador??

Última edición:
M

mugan86

bueno último aviso, el que haga offtopic, va a tener una infracción. Limitaros a comentar la firma con respeto, independientemente de la opinión que tengaís.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
La iluminacion esta bien y tal...aunque yo hubiese cojido la foto de un faro y haberlo cambiado por el buzon no se...ahi en el medio del mar como que no...:D

Unido
agosto 21, 2008
como sois tan falsos? ser serios por favor!
esta firma! es una mierda! y rento tío! no tienes ni idea! de verdad, mejor dedícate a otra cosa! porque para esto no has nacido chiquillo! y el resto que dicen que esta bien de verdad.. miraoslo , miraoslo porque es preocupante lo vuestro!
Vale Tipat, ya me ha quedado clara tu opinión, pero deberias respetar un poco el trabajo de la gente, porque me ha llevado toda la tarde hacer esta firmaaunque a ti no te lo parezca.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
yo empece muchisimo mejor!
Me das pena, en serio...

La firma como han dicho tiene apectos a mejorar, mirate algun tutorial para añadir efectos y mejorar las fonts. Y pasa de comentarios cutres como los de Tipat, la gente así.... es igual:buf:

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Las letras(font, creo XD) son Times New Roman no? jajaja buscate unas chulas y respecto a la firma, pues es verdad como firma no tiene nada pero la iluminacion te ha quedado bien.

Si es una firma solo para practicar la iluminacion un 10, si pretendias ponerte esa firma te doy un 5 jajaj

Salu2

Unido
noviembre 2, 2008
Te ha quedado muy bien la iluminacion, aunque tienes que mejorar en fonts y en el marco... sigue practicando

Unido
junio 23, 2008
Has aplicado bien la ilumiacion.

Aqui te dejo mi primera firma.

y aqui la ultima que he terminado.

Pasa te Tipat, no tiene ni idea de PH, porque si no sabria que por muy bueno que seas tu primera firma es igual como las otras, un poco mala.

Sigue asi. ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Has aplicado bien la ilumiacion.

Aqui te dejo mi primera firma.

y aqui la ultima que he terminado.

Pasa te Tipat, no tiene ni idea de PH, porque si no sabria que por muy bueno que seas tu primera firma es igual como las otras, un poco mala.

Sigue asi. ;)
Anda anda, no seas flipao que esa firma la hice media yo XDXD

Rento buen trabajo de iluminación que al fin y al cabo es de lo que se trata, el tema es curioso y la firma en su conjunto no es buena, no vamos a mentir, peor tampoco lo pretendías.

En cuanto al lío que se ha montao...solo espero que Tipat solo tenga esa actitud en internet porque si no le van a llover owneds y ostias a partes iguales en su vida.

Un saludo y sigue así.

Unido
junio 23, 2008
Anda anda, no seas flipao que esa firma la hice media yo XDXD

Rento buen trabajo de iluminación que al fin y al cabo es de lo que se trata, el tema es curioso y la firma en su conjunto no es buena, no vamos a mentir, peor tampoco lo pretendías.

En cuanto al lío que se ha montao...solo espero que Tipat solo tenga esa actitud en internet porque si no le van a llover owneds y ostias a partes iguales en su vida.

Un saludo y sigue así.
Pero no lo digas XD bueno siempre sera mi primera firma. NO desvio mas el post.

Superior