no, pero yo casi todo!nadie nace sabiendolo todo:hola:
no, pero yo casi todo!nadie nace sabiendolo todo:hola:
eres muy egocentrico, lo malo es que tienes razonno, pero yo casi todo!
no, pero yo casi todo!
¿si? joder que campeon, toma elige el que prefieras:no, pero yo casi todo!
jajajajaaj que buenaaa y le pones los pins ajajajajaja que amo!!!¿si? joder que campeon, toma elige el que prefieras:
![]()
En serio, ya sabemos tu opinion, deja de molestar.
claro claro!!!jajajaaj! que chabal..Vaya mierda de firma la tuya
:douh:
(la tuya)
tu que te crees chaval estoy seguro de que tu empezaste mucho peor asi que mejor que te callesno, pero yo casi todo!
yo empece muchisimo mejor!
Vale Tipat, ya me ha quedado clara tu opinión, pero deberias respetar un poco el trabajo de la gente, porque me ha llevado toda la tarde hacer esta firmaaunque a ti no te lo parezca.como sois tan falsos? ser serios por favor!
esta firma! es una mierda! y rento tío! no tienes ni idea! de verdad, mejor dedícate a otra cosa! porque para esto no has nacido chiquillo! y el resto que dicen que esta bien de verdad.. miraoslo , miraoslo porque es preocupante lo vuestro!
Me das pena, en serio...yo empece muchisimo mejor!
Anda anda, no seas flipao que esa firma la hice media yo XDXDHas aplicado bien la ilumiacion.
Aqui te dejo mi primera firma.
![]()
y aqui la ultima que he terminado.
![]()
Pasa te Tipat, no tiene ni idea de PH, porque si no sabria que por muy bueno que seas tu primera firma es igual como las otras, un poco mala.
Sigue asi.![]()
Pero no lo digas XD bueno siempre sera mi primera firma. NO desvio mas el post.Anda anda, no seas flipao que esa firma la hice media yo XDXD
Rento buen trabajo de iluminación que al fin y al cabo es de lo que se trata, el tema es curioso y la firma en su conjunto no es buena, no vamos a mentir, peor tampoco lo pretendías.
En cuanto al lío que se ha montao...solo espero que Tipat solo tenga esa actitud en internet porque si no le van a llover owneds y ostias a partes iguales en su vida.
Un saludo y sigue así.