Nueva firma "Estilo Nuevo"

Unido
febrero 28, 2008
Hola, me fijé en la firma de BigInJapan y intenté hacer una igual, yo creo que me ha quedado bien, de mis mejores creo.. XD

Diganme para corregir fallos:

Añado un v2 que me ha gustado mas XD

y pongo otro v3, ya dejo de poner versiones que no paro XD

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Coñe, la gente me copia que en esto soy más malo que pegar a un padre con un "calcetín sudao".

Lo único que aporté fueron los marcos y saque el tuto de los miles que hay por internet.
Lo de dentro va al gusto de cada uno.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Coñe, la gente me copia que en esto soy más malo que pegar a un padre con un "calcetín sudao".

Lo único que aporté fueron los marcos y saque el tuto de los miles que hay por internet.
Lo de dentro va al gusto de cada uno.
Yo hize una firma normal y corriente, me puse a poner marcos uno por uno borrando las partes que no deben verse y le puse la font :cunao:

Unido
febrero 28, 2008
Sabeis como puedo poner una encuesta para poner votaciones entre las firmas? XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Sinceramente me gusta mucho si me pasaras un tutorial de como has hecho la firma te lo agradeceria XDXD pero si has aprendio tu solito ps.. xD o al menos si sabes como se llama ese tipo de firmas tambien te lo agradeceria pa buscar un tutorial xD

Unido
febrero 28, 2008
Yo la verdad es que lo he hecho echandole imaginacion y probando cosas, haz tu lo mismo hasta que te salga, todo se trata de probar jeje

Unido
febrero 28, 2008
Los cuadrados se hacen con la herramienta de hacer cuadrados, haces uno con el tamaño que quieras y le das a boton derecho-contornear

haces cuadrados a tu gusto y despues lo que quede fuera de los cuadrados lo borras, guardas la firma en .png para que no se vea blanco el fondo y ya esta! XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me gustan mucho todas, Darten.

Ya veo que has elegido la v2 para tu firma, pero la v3 está muy chula también.

Espero que sigas haciendo esas firmas tan guapas y las expongas.

Unido
agosto 29, 2007
Muy buena, sobretodo la 3ª me ha gustado mucho el resultado con es nuevo estilo, me parece que yo tambien hare una de este tipo quedan muy bien!!

Un saludo.

Superior