Nueva expansión y Sistema de Trofeos para Star Wars: El Poder de la Fuerza

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lucas Arts Games ha anunciado en la Comic Con 2009, celebrada en la ciudad de San Diego, que su título de PlayStation 3 lanzado el 19 de Septiembre de 2008, Star Wars: El Poder de la Fuerza, recibirá pronto una nueva expansión, el Sistema de Trofeos y además se pondrá a la venta una nueva edición con todas las expansiones del juego.

La nueva expansión estará disponible para las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox 360, bajo el nombre de Tatooine. En esta expansión visitaremos el Palacio de Jabbas donde pelearemos con caras tan conocidas como la de Boba Fett.

A finales de año se pondrá a la venta la "Ultimate Sith Edition" para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en la que se incluyen todas las expansiones lanzadas hasta la fecha con Tatooine incluida y una misión exclusiva en el planeta Hoth en el que nos encontraremos al poderoso Jedi, Luke Skywalker.


Mientras que el Sistema de Trofeos estará disponible junto a la Edición Sith. El próximo Lunes se desvelarán más detalles.

Star Wars: El Poder de la Fuerza ha conseguido vender en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PlayStation Portable y NDS, más de 6 millones de copias.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
No me lo compré el año pasado porque me parecía muy corto pero está edición alomejor me la compro.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
ahora los trofeos cuando la jente se ha pasado el juego al 100% y han borrado las partidas tss menuda putada vamos tss :mad:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Creo que hice bien al esperar a comprarmelo, en cuanto saquen esa edición me lo cojo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ahora los trofeos cuando la jente se ha pasado el juego al 100% y han borrado las partidas tss menuda putada vamos tss :mad:
¿Que más da que borren las partidas si no son retrocompatibles?

¿Que es mejor entonces, que los saquen o no? Yo prefiero que los saquen y si tengo aún el juego, rejugarlo. ¿Dirías que no a una actualización para MGS4 con Trofeos?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
ahora los trofeos cuando la jente se ha pasado el juego al 100% y han borrado las partidas tss menuda putada vamos tss :mad:
joder macho!! por lo menos los va a tener!! han pensado en nosotros, podrian aer pensado antes, si, pero por alguna circustancia no han podido!! o crees que a ellos les interesa sacar una porqueria de juego!! enfin... me lo volvere a alquilar cuando este esta actualizacion xD y sobre esa edicion que dicen con todo... pues depende del precio :D xDD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
¿Que más da que borren las partidas si no son retrocompatibles?

¿Que es mejor entonces, que los saquen o no? Yo prefiero que los saquen y si tengo aún el juego, rejugarlo. ¿Dirías que no a una actualización para MGS4 con Trofeos?
Ojalá sacaran trofeos para MGS4, aunque eso signifique volver a pasarselo.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
joder macho!! por lo menos los va a tener!! han pensado en nosotros, podrian aer pensado antes, si, pero por alguna circustancia no han podido!! o crees que a ellos les interesa sacar una porqueria de juego!! enfin... me lo volvere a alquilar cuando este esta actualizacion xD y sobre esa edicion que dicen con todo... pues depende del precio :D xDD
tio pero por ejemplo yo vendi el juego por que lo tenia todo ya y borre la partida tss asi que tu me diras tio por ke estoy asin de enfadado con este juego :eek:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me lo compre por que aunque no me gusta Star Wars, en los videos tenia muy buena pinta. Pero despues me senti muy decepcionado, el control es demasiado torpe (en especial la reacción al pulsar el botón de cubrirse, que sirve para practicamente nada) y muy monotono. Es una lastima por que podia estar mucho mejor.

La verdad es que no se si me lo pasaria otra vez cuando saquen los trofeos, el juego es un poco coñazo, y fijate que soy fan de los Dinasty Warriors, pero es que me parecen mil veces más divertidos y agiles con menos combinaciones extrañas de botones y golpes rebuscados que despues no usas.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
que pedazo de noticia!!! ya tengo juego para pasarme de nuevo a finales de año, tenia ganas de jugarlo de nuevo pero mejor me espero a que saquen los trofeos y me pongo con el de nuevo!!! que ganas!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo si sale barato quizá me lo pille, lo quise en su tiempo pero al no tener online me decanté por otro juego.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Genial lo de las expansiones y los trofeos. Ya ni me acordaba que lo tenía en la estanteria xD
Ahora sólo falta que lo hagan con más juegos "antiguos"; Oblivion, MGS4... :p
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mas vale tarde q nunca..... pero simplemente los sacan por la expansion que si no nada..... ahora, los xboxers seguro que tendran la expansion los primeros al igual que los trofeos/logros.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Joer, no sabia lo de que iban a sacar trofeos para este juego, de haberlo sabido no hubiera vendido el juego
 
Superior