Nueva expansión y Sistema de Trofeos para Star Wars: El Poder de la Fuerza

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Me parece un noticion, pero claro la edicion esa nueva tendra una mision mas, los que ya tenemos el primero nos dejaran sin esa mision?? pues vaya
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
He rezado a los dioses de cobol (galactica xD) para que nos dieran este parche. Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Era más que injusto que la 360 los tuviese y nosotros, por alguna rara decisión no. Y ahora ya los vams a tener, Osea que no protesteis!!.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Lo que me jode es que yo ya tengo el juego y todas las expansiones, y no pienso pagar otra cez por el juego y todas las expansiones por la nueva misión...
Pero por lo de los trofeos y tal, muy bien, eso sí, espero que sean retrocompatibles...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Segun pone otra web del sector la informacion es incorrecta, se publicara la edicion sith para PC, Mac, PS3 y Xbox360.Ademas los DLC saldran en xbox360 y ps3 ambos, el error es debido a que se ha hecho referencia a estos contenidos en 2 conferencias de prensa diferentes y todo el mundo se ha hecho un poco de lio. Segun la otra pagina del sector no tiene ningun sentido que a los primeros compradores del juego en consola no se le de la oportunidad de descargar uno de los DLC por que sea exclusivo, seria uan forma de castigar a los fans de la saga star wars que seguramente se hayan comprado el juego original.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
seria una tonteria sacar los trofeos solo para la edicion sith porque la mayoria que queria este juego ya lo tiene. ademas el juego en si es el mismo
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Junto a la edición Sith, no PARA la edición Sith, lo que yo entiendo es que lo sacarán todo al mismo tiempo.
seria una tonteria sacar los trofeos solo para la edicion sith porque la mayoria que queria este juego ya lo tiene. ademas el juego en si es el mismo
¿Pero quién nos dice que no va a haber trofeos para el nivel de Hoth, exclusivo de la Edición Sith? No van a sacar dos "packs" distintos de trofeos, digo yo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
¿Pero quién nos dice que no va a haber trofeos para el nivel de Hoth, exclusivo de la Edición Sith? No van a sacar dos "packs" distintos de trofeos, digo yo.
pues si ese nivel es exclusivo de la edicion sith igual para conseguir el platino solo necesitas el juego normal como en otros juego que puedes tener el platino con un 86% como es el caso del call of duty o el del principe de persia que no necesitas el prologo
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
igual creo que va hacer una actualizacion para los que ya tenian el jugeo donde apareceran los trofeos y para sacar un poco mas de pasta depues pondras en la PSN los DLC para comprarlos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
cuando era cuando anunciaban mas detalles ??? no era el lunes ??
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
um... a ver como digo esto gente... es que me he bajado ya la expansion de tatooine con los trofeos y SI contiene trofeos para el nivel de hoth asi que como no la publiquen en el network a parte de habernos fastidiado bastante... esta muy claro que los que tenemos el juego desde el primer dia no nos vamos a volver a gastar la pasta en otro, yo pienso que no seran capaces de hacer eso y que la sacaran en el store cuando saquen la edicion sith porque sino decid adios al trofeo de platino... :(
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
um... a ver como digo esto gente... es que me he bajado ya la expansion de tatooine con los trofeos y SI contiene trofeos para el nivel de hoth asi que como no la publiquen en el network a parte de habernos fastidiado bastante... esta muy claro que los que tenemos el juego desde el primer dia no nos vamos a volver a gastar la pasta en otro, yo pienso que no seran capaces de hacer eso y que la sacaran en el store cuando saquen la edicion sith porque sino decid adios al trofeo de platino... :(
primero, seguramente la expansion de Hoth la saquen unas semanas despues en la store con respecto a la edicion sith, y segundo para sacarse el platino no hace falta tener los DLC
 
Superior