Nueva expansión del Motorstorm

Unido
enero 2, 2008
no me parece caro 5 euros por agrandar un gran juego, haver si salen ya y alguien los prueva jeje

Unido
septiembre 13, 2007
Que pongan más pistas y nuevos coches lo encuentro perfecto para alargar este juego pero sigo creyendo que en lo único que siempre a pecado este juego es en que no se puede jugar a dobles con un colega. Haber cuando se dan cuenta de que jugando a dobles ganará mucho más.
Saludos y gracias por la noticia Se vs.!!

Unido
febrero 17, 2007
yo tengo 3 preguntas...

¿¿¿con cuántos circuitos viene incluido el disco???
¿¿cuantos packs de descarga hay hasta el momento?
¿está confirmado algún parche que permita aquello de la split screen??

es que me lo quiero comprar pero estoy indeciso por las cuestiones anteriores
espero que alguien se pueda tomar el tiempo para contestarme
gracias de antemano y un saludo
haber tio , el juego trae unos cuantos circuitos creo que 8 pero cada circuito es distinto en cada carrera dada la multitud de caminos y del vehículo que elijas, yo fue el juego que me pille con la play y aparte del online que es brutal sos graficos son igual de impactantes yo sigo jugando ael como el primer dia
te lo recomiendo al 100 x 100 la unica pega es que no tiene ofline multijugador
saludos

Unido
abril 11, 2007
la diversion q trae este pedazo de juego a mi salon cada vez q lo pongo es unico... si ponen una expansion sera bienvenida.
pd. porfa dejar de ser tan quejones...

Unido
octubre 15, 2007
sois unos lloricas, las expansiones son de pago y punto y el que quiera las compra y el que no pues nadie le pone una pistola en la cabeza para que las compre.

En cualquier caso los fans del juego y que de verdad juegan habitualmente no les importara darle mas vida a un juego gastando un dinerito que bien nos gastamos en otras chuminadas, revistas, bebida los fines de semana, ir al burguer o tabaco entre otras cosas.

Unido
agosto 20, 2007
Alucino con algunos.
Si no sacan nada MAL y si sacan PEOR.

Espero que en otros titulos saquen tantas cosas como estan sacando para este juego.

No tengo este juego ya que los titulos de conduccion no me atraen demasiado pero la cantidad de actualizaciones y paks que sacan es espectacular.

Unido
diciembre 28, 2007
en mi opion ta bueno q le alargen la vida al juego.....pero pagar 5 euros, deporsi como si el juego fuera barato, por 2 pistas me parece medio robo....

pero q esperamos, q se pongan a trabajar a full para hacer pistas y actualizaciones gratis...si no ganan nada no le ponen ganas

Unido
diciembre 20, 2007
Estoy contigo Granbox,

además me parece que este Motorstorm es el juego interminable,
no paro de rejugarlo...

bien por sus creadores

Unido
noviembre 28, 2007
haber tio , el juego trae unos cuantos circuitos creo que 8 pero cada circuito es distinto en cada carrera dada la multitud de caminos y del vehículo que elijas, yo fue el juego que me pille con la play y aparte del online que es brutal sos graficos son igual de impactantes yo sigo jugando ael como el primer dia
te lo recomiendo al 100 x 100 la unica pega es que no tiene ofline multijugador
saludos
muchas gracias.... lo estoy considerando seriamente
:D

Unido
agosto 3, 2007
ustedes no le dan la plata se qjan se qjan son unos imbesiles el juego salio como estaba pensado y me encanto y despues le fueron agregando mas cosas mejor asi antes q no saquen nada y los precios estan bien pelotudos

Unido
enero 2, 2008
pues yo ya e dado mi opinion o sea q no me importaria pagar, y ahora alguien me puede decir como me quito de este post? o sea pa que no me lleguen mas mail de respuesta porfavor?

Unido
julio 28, 2007
pues yo ya e dado mi opinion o sea q no me importaria pagar, y ahora alguien me puede decir como me quito de este post? o sea pa que no me lleguen mas mail de respuesta porfavor?
pues cuando te llegue un mail de respuestas cuando habres el mensaje abajo pone para no recibir mas mensajes saludos ha todos

Superior