- Unido
- julio 25, 2007
buah! yo no pago por los complementos ni un euro!
haber tio , el juego trae unos cuantos circuitos creo que 8 pero cada circuito es distinto en cada carrera dada la multitud de caminos y del vehículo que elijas, yo fue el juego que me pille con la play y aparte del online que es brutal sos graficos son igual de impactantes yo sigo jugando ael como el primer diayo tengo 3 preguntas...
¿¿¿con cuántos circuitos viene incluido el disco???
¿¿cuantos packs de descarga hay hasta el momento?
¿está confirmado algún parche que permita aquello de la split screen??
es que me lo quiero comprar pero estoy indeciso por las cuestiones anteriores
espero que alguien se pueda tomar el tiempo para contestarme
gracias de antemano y un saludo
muchas gracias.... lo estoy considerando seriamentehaber tio , el juego trae unos cuantos circuitos creo que 8 pero cada circuito es distinto en cada carrera dada la multitud de caminos y del vehículo que elijas, yo fue el juego que me pille con la play y aparte del online que es brutal sos graficos son igual de impactantes yo sigo jugando ael como el primer dia
te lo recomiendo al 100 x 100 la unica pega es que no tiene ofline multijugador
saludos
pues cuando te llegue un mail de respuestas cuando habres el mensaje abajo pone para no recibir mas mensajes saludos ha todospues yo ya e dado mi opinion o sea q no me importaria pagar, y ahora alguien me puede decir como me quito de este post? o sea pa que no me lleguen mas mail de respuesta porfavor?