Nueva expansión del Motorstorm

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El juego de carrereras para PS3, Motorstorm, recibirá este jueves un nueva expansión a través de un nuevo pack, en el que se incluirán dos nuevas pistas:

-La primera pista se llamará Diamoondback Speedway y los corredores deberán enfrentarse al gran desnivel del anfiteatro natural Yei Bichei.

-La segunda pista, que se llama Eagle's Nest, será estrecha y habrán bordes precarios de roca.

Fuente.N4G.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 10, 2007
muy buena noticia , este juego siguen dandole vida. Un 10 por evolution studios, esperemos que no sea muy caro el pack

Unido
noviembre 25, 2007
si pero habra q pagar,me kedo cn mis pistas d siempre,NO PODIAN HABER SACADO TODAS LAS PISTAS CON EL JUEGO??SERIA LO LOGICO,LO Q HACEN ES ROBARNOS DINERO

Unido
julio 17, 2007
Bravo!!! Esa es la unica manera de prolongar la vida de un juego que te gusta, sin necesidad de esperar a que salga la segunda parte. Lo malo es que los servidores con gente que se baja las actualizaciones son pocos y cuesta encontrar gente. Pero...

Unido
junio 9, 2007
haber chavales
ya se que podian haber metido mas pistas en el juego de inicio,pero si no lo quieres no lo compras,asi que el que se sienta robado es porque el quiere,nadie le pone una pistola en la cabeza para comprarlo.
las consolas de ahora con las descagas son asi,aparte de que sony en sus precios es mas moderada que otras,que gracias al sistemas de puntos enmascaran el verdadero precio de las descargas

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
que se dejen de hacer pistas y coches y que hagan el modo multijugador offline, que eso es lo primordial...

Unido
noviembre 20, 2007
eso de los puntos de xbox eso si ke es un robo, enmascaran el precio a parte si son 4 o 5 euros no es nada. yo todavia no he comprado nada pero lo comprare proximamente. un saludo

Unido
diciembre 29, 2007
haber chavales
ya se que podian haber metido mas pistas en el juego de inicio,pero si no lo quieres no lo compras,asi que el que se sienta robado es porque el quiere,nadie le pone una pistola en la cabeza para comprarlo.
las consolas de ahora con las descagas son asi,aparte de que sony en sus precios es mas moderada que otras,que gracias al sistemas de puntos enmascaran el verdadero precio de las descargas
muy cierto ^^, tomemos en cuenta que esto tiene un desarrollo adicional y es para fans del juego, nadie los obliga a comprarlos, aun así el precio en la store es moderado en practicamente todo esto, si acaso, los precios de los coches del nfs me parecen un poco altos

Unido
noviembre 28, 2007
yo tengo 3 preguntas...

¿¿¿con cuántos circuitos viene incluido el disco???
¿¿cuantos packs de descarga hay hasta el momento?
¿está confirmado algún parche que permita aquello de la split screen??

es que me lo quiero comprar pero estoy indeciso por las cuestiones anteriores
espero que alguien se pueda tomar el tiempo para contestarme
gracias de antemano y un saludo

Unido
julio 15, 2006
si pero habra q pagar,me kedo cn mis pistas d siempre,NO PODIAN HABER SACADO TODAS LAS PISTAS CON EL JUEGO??SERIA LO LOGICO,LO Q HACEN ES ROBARNOS DINERO
El juego salió con las pistas que iba a tener y tener las extras o no, no afecta la jugabilidad de TU juego.
Simplemente alarga la vida (a un precio muy bajo) del juego.

Yo ya he acabado el juego offline y estos packs alargan la vida del juego.

No se que dinero te están robando, si te gusta el juego y quieres más pues lo compras.
y si no queires más pues no lo compras.

A mi me da que los de Square-Enix nos están robando... FF XIII??? Y porque no sacaron todos los FF con el primero???

Unido
enero 3, 2008
Desde luego la peña se queja por vicio,,, si no sacan extras, se quejaran de que no sacan nada nuevo,,, y si las sacan se quejaran del precio,,, TODO TIENE UN PRECIO. Solo las regalaran cuando nadie las compre, quizas cuando saquen el MotorStorm2 XD

Muy buena esta noticia, significa que la Store funciona como debe.

Unido
septiembre 10, 2007
Pues este si que me lo pillaré.
Gracias porla noticia, he leido por ahí que va acostar 5 €.

Superior