Nueva exclusiva para ps3 prometedora!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No te gustan los Survival Terror o es que sabes que va a ser un truño?
no es que sea malo, tampoco se a visto casi nada del juego, pero de momento lo veo muy muy por detras de los juegazos de 2009 como killzone 2, heavy rain o uncharted 2. Habra que como evoluciona el juego.
--- [ Añadido ] -----
aqui teneis el video del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=VWLEoc4JMy4

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Woow. Eso de The last refuge.... ya me anticipa de que va. La humanidad esta dominada por monstruos y el ultimo refugio es el subsuelo. Tambien pone que es un FPS. De cualquier forma, pinta brillante. Gracias por la info

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
no es que sea malo, tampoco se a visto casi nada del juego, pero de momento lo veo muy muy por detras de los juegazos de 2009 como killzone 2, heavy rain o uncharted 2. Habra que como evoluciona el juego.
--- [ Añadido ] -----
aqui teneis el video del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=VWLEoc4JMy4
La verdad es que el video deja mucho que desear... a ver que sacan al final. :victoria:

Gracias NEED.

Unido
septiembre 20, 2008
tiene muy buena pinta pero esq van a salir tantas cosas que uno no sabe que comprarse.....

Unido
agosto 11, 2008
Gran refloteXD
El juego no esta mal pero no me atrae para nada, los graficos se pueden mejorar mucho mas...en fin, un juego mas del monton...

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Que pinta tiene, me encanta graficamente y la historia parece estar chula.
Gracias por la info ;)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo viendo esas imagenes me a dejado igual que antes de verlas,la verdad esque no me llama para nada la atención,estaré atento haber como evoluciona pero lo dicho..no espero un juegazo

Superior