YouTube (( NUEVA CANCIÓN)) Canciones cantadas por mi :) .

Unido
agosto 19, 2008
@lashley dijo:
@Acc4 dijo:

Eso es!

Freddie en sus comienzos decia que cantaba mal ( que a mi no me lo parece XD) pero segun la gente decia que los conciertos del 71-74 lo peor de Queen era Freddie... y el sabia porque era... no se creia que cantaba bien!

Que somos, leones o huevones!!!!??? XDDD

En mi primer concierto estaba bastante asustado, ademas estaba a 39 de fiebre y no me salia la voz. Pero solo me faltó ir al baño, mirarme al espejo y decir: Me los voy a comer.

La cosa salió mejor de lo que esperaba, pero tampoco salió perfecto xdd

EL 19 de noviembre tengo otro concierto, lo ansio, lo ansio tanto que quiero tenerlo cuanto antes, estaré abrigado durante 2 semanas antes para no resfriarme. Quiero demostrar al publico lo que uno vale cuando te lo crees.

TIENES QUE COMERTELOS, aunque sea por youtube.
Totalmente de acuerdo contigo... Solamente hay que ver a freddie en el mejor concierto que he visto en mi vida... Live at Wembley del 86,con la improvisacion vocal de freddie antes de ``Under Pressure´´.Simplemente se come el escenario. Y tambien hay que ver a John Deacon que no valdria como vocalista principal de un grupo porque no se lo creia que tenia voz (por eso practicamente jamas ponia su voz con queen)... o brian may,que hasta que no saco su voz en el 91 (ver ``Too Much Love Will Kill You) que Freddie y el si se podian haber marcado grandes duos...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@Acc4 dijo:
@lashley dijo:

Totalmente de acuerdo contigo... Solamente hay que ver a freddie en el mejor concierto que he visto en mi vida... Live at Wembley del 86,con la improvisacion vocal de freddie antes de ``Under Pressure´´.Simplemente se come el escenario. Y tambien hay que ver a John Deacon que no valdria como vocalista principal de un grupo porque no se lo creia que tenia voz (por eso practicamente jamas ponia su voz con queen)... o brian may,que hasta que no saco su voz en el 91 (ver ``Too Much Love Will Kill You) que Freddie y el si se podian haber marcado grandes duos...
Y no hablemos del " Fun It" o el "I'm loving with my car" de Roger Taylor...

Ese si que se motivaba XD

Unido
agosto 19, 2008
@lashley dijo:
@Acc4 dijo:

Y no hablemos del " Fun It" o el "I'm loving with my car" de Roger Taylor...

Ese si que se motivaba XD
Ahora mismo estoy viendo un documental sobre el making of de ``A night At the Opera´´ (espectacular album) y precisamente sale la de I'm Loving with my car,que a simple vista puede parecer una gilipollez de cancion pero cuando la escuchas es buenisima. La voz de Roger me recuerda muchisimo (salvando las increibles diferencias) a Bon Scott,una voz mas ``desgarrada´´ mas grave pero que en conjunto a las otras veces de queen hacian simplemente arte. Y el que para mi es la mejor interpretacion de freddie en un videoclip: I'm Going Slighty Mad,vestido de bufon uaaa espectacular aunque ya junto a ``These Are the days of our lives´´ Freddie tenia mas pinta (perdoname freddie alla donde estes) de cadaver... delgadisimo,sin musculo que parecia que le dabas un golpe y se partia cuando siempre habia sido un armario empotrado... Por siempre Queen.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
no esta mal coño, porque puteais de esa manera?? muchisimagente hay que no vale para estto y el mas o menos tirando a mas, si vale

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@Acc4 dijo:
@lashley dijo:

Ahora mismo estoy viendo un documental sobre el making of de ``A night At the Opera´´ (espectacular album) y precisamente sale la de I'm Loving with my car,que a simple vista puede parecer una gilipollez de cancion pero cuando la escuchas es buenisima. La voz de Roger me recuerda muchisimo (salvando las increibles diferencias) a Bon Scott,una voz mas ``desgarrada´´ mas grave pero que en conjunto a las otras veces de queen hacian simplemente arte. Y el que para mi es la mejor interpretacion de freddie en un videoclip: I'm Going Slighty Mad,vestido de bufon uaaa espectacular aunque ya junto a ``These Are the days of our lives´´ Freddie tenia mas pinta (perdoname freddie alla donde estes) de cadaver... delgadisimo,sin musculo que parecia que le dabas un golpe y se partia cuando siempre habia sido un armario empotrado... Por siempre Queen.
Pues no he llorao veces con These are the days of our lives

Unido
julio 1, 2008
@Toxic dijo:
no esta mal coño, porque puteais de esa manera?? muchisimagente hay que no vale para estto y el mas o menos tirando a mas, si vale
gracias colega :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@lashley dijo:
@Acc4 dijo:

Eso es!

Freddie en sus comienzos decia que cantaba mal ( que a mi no me lo parece XD) pero segun la gente decia que los conciertos del 71-74 lo peor de Queen era Freddie... y el sabia porque era... no se creia que cantaba bien!

Que somos, leones o huevones!!!!??? XDDD

En mi primer concierto estaba bastante asustado, ademas estaba a 39 de fiebre y no me salia la voz. Pero solo me faltó ir al baño, mirarme al espejo y decir: Me los voy a comer.

La cosa salió mejor de lo que esperaba, pero tampoco salió perfecto xdd

EL 19 de noviembre tengo otro concierto, lo ansio, lo ansio tanto que quiero tenerlo cuanto antes, estaré abrigado durante 2 semanas antes para no resfriarme. Quiero demostrar al publico lo que uno vale cuando te lo crees.

TIENES QUE COMERTELOS, aunque sea por youtube.
Tio tienes toda la razon :) voy a subir otra cancion cualquiera y a ver que os parece ok?

¿ Actúas en conciertos? ¿ Y eso? pues mucha suerte para el del 19 pues :)

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
@SergioH dijo:@SergioH dijo:
Holaa genteee :hola:

Pues nadaa , que como el titulo dice, mis amigos ( que dicen que canto bien y yo no me lo termino de tragar) me insistieron en que grabase algunas canciones y las subiese a youtube y de esto hace un mes, asi que he subido bastantes.
Os dejo el link de algunas y ya me decis que os parecee y todo eso ok?
Graaaacias :)

Maldita Nerea : El secreto de las tortugas
http://www.youtube.com/watch?v=xxfff7fQiiY

Green Day : Boulevard of broken dreams
http://www.youtube.com/watch?v=PRXXQq2Nn7c&feature=related

Maldita Nerea: Por el miedo a equivocarnos:
http://www.youtube.com/watch?v=m12SxlAmhU8&feature=related
Cantas bastante bien.

Tienes 2 tonos menos................se nota que hiciste el amor antes de cantar :pbj:

Unido
julio 1, 2008
@juan_leon dijo:
@SergioH dijo:@SergioH dijo:

Cantas bastante bien.

Tienes 2 tonos menos................se nota que hiciste el amor antes de cantar :pbj:
Más quisiera yo haber hecho el amor ^^
--- [ Añadido ] -----
@lashley dijo:
Aqui te dejo mi debut!

Eaaa! esta bastante bien! Me ha sorprendido ^^

Una prengunta, ¿ alguien sabe como puedo grabar las canciones de otra manera que no sea con la camara ? lo digo para mejorar la calidad del sonido y eso :)

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@SergioH dijo:
@juan_leon dijo:

Más quisiera yo haber hecho el amor ^^
--- [ Añadido ] -----
@lashley dijo:

Eaaa! esta bastante bien! Me ha sorprendido ^^

Una prengunta, ¿ alguien sabe como puedo grabar las canciones de otra manera que no sea con la camara ? lo digo para mejorar la calidad del sonido y eso :)
Xd, en realidad lo unico que mola es la camiseta XD

Tengo un bajo nivel de inglés... si no se nota es gracias a los guitarras que me han escrito como se pronuncia XDDD

Ahora voy a clases, dentro de unos añitos, ya veremos que tal.

A lo de tu pregunta... hay una manera de enchufar un micro bueno al ordenador... pero no se si tienes micro bueno.
--- [ Añadido ] -----
@Acc4 dijo:
@lashley dijo:

Jeje ya somos 2... junto a Too Much Love Will Kill You que tambien me parece estupenda es que joder me emociono... ver a freddie en su ultimo video y verle a si es que me mata.... FOREVER AND EVER QUEEN
Y has escuchado All Dead, All Dead??? del News of the world???

Es increible, tambien canta May.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
@lashley dijo:
@SergioH dijo:

Xd, en realidad lo unico que mola es la camiseta XD

Tengo un bajo nivel de inglés... si no se nota es gracias a los guitarras que me han escrito como se pronuncia XDDD

Ahora voy a clases, dentro de unos añitos, ya veremos que tal.

A lo de tu pregunta... hay una manera de enchufar un micro bueno al ordenador... pero no se si tienes micro bueno.
--- [ Añadido ] -----
@Acc4 dijo:

Y has escuchado All Dead, All Dead??? del News of the world???

Es increible, tambien canta May.
No la habia escuchado... la estoy escuchando y es simplemente genial... que vozarron el brian .. Todavia no hay una misera cancion de queen que no me mole... y has escuchado las canciones ``country´´ de queen?? (tutti frutti,hello,mary lou...) son geniales.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@Acc4 dijo:
@lashley dijo:

No la habia escuchado... la estoy escuchando y es simplemente genial... que vozarron el brian .. Todavia no hay una misera cancion de queen que no me mole... y has escuchado las canciones ``country´´ de queen?? (tutti frutti,hello,mary lou...) son geniales.
Jajaja, ya ves!! Tengo el doble disco del directo de Wembley, en el 86, simplemente genial.

Pero me quedo con 39' , que esa es suya, y suena de maravilla...

Unido
agosto 19, 2008
@lashley dijo:
@Acc4 dijo:

Jajaja, ya ves!! Tengo el doble disco del directo de Wembley, en el 86, simplemente genial.

Pero me quedo con 39' , que esa es suya, y suena de maravilla...
La verdad que cuando Brian coge la guitarra española /o la acustica todas las canciones son geniales, por ejemplo la de Love Of My life es grandiosa tambien... Y luego la de Crazy Little Thing called Love que la hicieron al estilo total de Elvis que hasta el imitador de elvis la canto xd

Superior