@lashley dijo:
Totalmente de acuerdo contigo... Solamente hay que ver a freddie en el mejor concierto que he visto en mi vida... Live at Wembley del 86,con la improvisacion vocal de freddie antes de ``Under Pressure´´.Simplemente se come el escenario. Y tambien hay que ver a John Deacon que no valdria como vocalista principal de un grupo porque no se lo creia que tenia voz (por eso practicamente jamas ponia su voz con queen)... o brian may,que hasta que no saco su voz en el 91 (ver ``Too Much Love Will Kill You) que Freddie y el si se podian haber marcado grandes duos...@Acc4 dijo:
Eso es!
Freddie en sus comienzos decia que cantaba mal ( que a mi no me lo parece XD) pero segun la gente decia que los conciertos del 71-74 lo peor de Queen era Freddie... y el sabia porque era... no se creia que cantaba bien!
Que somos, leones o huevones!!!!??? XDDD
En mi primer concierto estaba bastante asustado, ademas estaba a 39 de fiebre y no me salia la voz. Pero solo me faltó ir al baño, mirarme al espejo y decir: Me los voy a comer.
La cosa salió mejor de lo que esperaba, pero tampoco salió perfecto xdd
EL 19 de noviembre tengo otro concierto, lo ansio, lo ansio tanto que quiero tenerlo cuanto antes, estaré abrigado durante 2 semanas antes para no resfriarme. Quiero demostrar al publico lo que uno vale cuando te lo crees.
TIENES QUE COMERTELOS, aunque sea por youtube.