Nueva actualizacion para PES2010

Unido
agosto 18, 2007
Konami pone hoy a disposicion de todos los usuarios poseedores de Pro Evolution Soccer 2010 un paquete para descargar de forma gratuita con el objetivo de conseguir la máxima calidad posible en la experiencia online y añadiendo detalles al contenido configurable.

3 nuevos balones y 10 pares de botas estarán disponibles para su elección. A esto se le suma el cambio en los iconos de calidad de conexión online de los usuarios, la carga automática de nuestras plantillas, alineaciones y configuraciones guardadas y la mejora en el match-making en el momento de encontrar partida.

Unido
enero 3, 2009
Eso está bien, que sigan mejorando el Pro. Por cierto, esta actualización es la 1.03, ¿no?

Unido
diciembre 15, 2008
pues a ver si sacan alguna mejora con los arbitrajes, que si en españa son malos en el juego son peores aun

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Esta actualizacion es increible...

Las botas todas nuevas que no llevan ni 1 mes puesta con en los jugadores...

Unido
noviembre 9, 2009
Que dejen de sacar tanto parche y se preocupen de hacer un pes como los de ps2...que todos los de next gen dan pena....:douh:

Unido
enero 12, 2009
de puta madre ya me lo e decargado y estan desde las nike de cristiano y zlatan a las crasicas predator y el balon puma me encanta,me e yevado una grata sorpesa XDXD seguro k este tipo de contenido otros juegos te ace pagar por eyo en forma de DLC en la store..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
alex_10_rma, yo también estoy igual que tú.

A me ha cambiado nada. Voy a ponerle otras botas a los jugadores y veo las mismas que antes...

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Teneis que ir ajustes de juego o algo y descargar... descargais e instalais y os irá saliendo todas las botas por imagenes y todo eso :D

Unido
junio 15, 2008
bajaros un option file y ya teneis un fifa, ahora si el lag del online seguira estando presente.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
yo tengo el problema que entro ajustes y le doy descargar dice que no hay ultimas actualizaciones sera porque soy de venezuela y solo sirve para es`paña probare mañana haber si sale bye

Superior