Nueva actualizacion para PES2010

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mejoras Online, Mejoras Online, Mejoras Online y sigue funcionando para el orto, 20 megas de conexion con un mega de subida, puertos abiertos y jugas dos partidos bien y 8 mal. El juego es bueno y se que las comparaciones molestan, pero esto con el FIFA10 no pasa...

Unido
junio 12, 2008
el online mal???po yo e jugao kon italianos,argentinos y me va canela y ya kon los de españa...y tengo 10 mb xd y pa mi el pro este año a reventao al fifa por eso a sio el mas vendio en españa y en el mundo.

Lo que si debe hacer konami es crear nuevas actualizaciones e ir incorporando licencias poco a poco aunk se solucione kon parxes je

Unido
septiembre 4, 2007
Ayer lo puse para echarme unos partiditos y me vi que tenia una actualizacion pendiente, y no sabia que era. Bueno, menos da una piedra no? todo lo que sea mejorar el servicio, bienvenido sea.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La verdad esque no se si instalarla , porque en su ultima actualización me jodieron los Options Files... asi que mejor no me arriesgo , que prefiero tener licencias y equipos antes que unas botas XD

Unido
diciembre 21, 2009
ea sports !! toma nota del pro !! k aki los del fifa estamos esperando a k actualizeis las botas de los jugadores k al final las botas apestaran si siempre lleban las mismas , cansa muxo ver a cristiano kn unas botas negras to feas , porfavor toma nota del pro k ya cansa no lo repito mas xD , ea sports toma nota del pro , ea sports toma nota del pro ea sports toma nota del pro xD , aver si al final insitieno se dan kuenta xk maxo pasan de nuestra kara .. y aver si arreglais ya el tema del 10vs10 k ay veces k en los vestibulos no salen las partidas

Unido
diciembre 17, 2009
La verdad esque no se si instalarla , porque en su ultima actualización me jodieron los Options Files... asi que mejor no me arriesgo , que prefiero tener licencias y equipos antes que unas botas XD
eso mismo me pasa a mi :S a ver si alguien que tenga un option file instalado se anima a instalar esta nueva actualizacion y nos cuenta que tal le va...

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Prefiero cambiarle yo el escudo y el nombre a los equipos que quiera y no quedarme sin trofeos y sin botas nuevas y balones y todo eso:D

Unido
diciembre 7, 2007
pues la verdad era algo que no me esperaba me lo acabo de pillar el sabado y no pense que añdieran contenido como este gratis
--- [ Añadido ] -----
Pues mira yo tengo un option file modificado con licencias y escudos de la liga inglesa y española, y no me a pasado nada de nada todo perfecto, aunque debo decir que mi pes es de XBOX360 ya que mi ps3 tiene roto el lente, pero supongo debe ser igual, pues segun yo estas actualizaciones solo son ediciones agragadas por lo cual no tocan nada solo añaden.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Prefiero cambiarle yo el escudo y el nombre a los equipos que quiera y no quedarme sin trofeos y sin botas nuevas y balones y todo eso:D
a mi me funcionan los trofeos aunque tenga instalada el option file, solo tienes que "saber instalarlo" XD
--- [ Añadido ] -----
pues la verdad era algo que no me esperaba me lo acabo de pillar el sabado y no pense que añdieran contenido como este gratis
--- [ Añadido ] -----

Pues mira yo tengo un option file modificado con licencias y escudos de la liga inglesa y española, y no me a pasado nada de nada todo perfecto, aunque debo decir que mi pes es de XBOX360 ya que mi ps3 tiene roto el lente, pero supongo debe ser igual, pues segun yo estas actualizaciones solo son ediciones agragadas por lo cual no tocan nada solo añaden.
entonces probare esta tarde haber que tal

Última edición:

zon

Unido
octubre 30, 2007
Yotengo un optinon file de los primeros con eqipaciones de liga inglesa y española, y no se me ha hido con ningun parche ni actualizacion. (en playstation 3)

Unido
octubre 12, 2008
esto ya es burla para los que recidimos en el continente americano siempre nos mandan las actualizaciones cuando les da la gana a los de konami

Unido
marzo 9, 2008
O alguien que nos diga cuando sale la actualizacion para Americaa gracias !!!!! Y DUELale a quien le duela PES LA maravilla del mundo !!!! FIFA apesta jajaj :D respondan porfa

Superior