Nueva actualización de la Store americana

Unido
julio 24, 2007
El Metal Gear Database esta en multi y en español tambien como no , bajado del store usa, este kojima o konami son la ostia como se vuelcan en metal gear para darnos extras, yo creo que este sera el juego que más extras traera de todos los que saldran en las de add-ons conociendo a kojima en su afan de perfeccionar juegos.

Unido
mayo 23, 2008
una pregunta y creo qe pregunto igual qe los compi si descargo de lestore americano lo del metal ira aki en españa pregunto esqe no me e atrevido un saludo

Unido
mayo 23, 2008
ok acias pues voy a ello es un mapa no?
--- [ Añadido ] -----
y atodo esto yo en el metal soy YAKUZA xDDDDDDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
bueno ya lo tengo decargado ahora tengo qe poner el juego no? o semete automatico cuando ponga el juego agradeseria info gracias un saludo

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
una pregunta y creo qe pregunto igual qe los compi si descargo de lestore americano lo del metal ira aki en españa pregunto esqe no me e atrevido un saludo
Yo tengo el mgs4 pasado y el database de la store usa y jap mo me reconocen la partida guardada.

Unido
marzo 9, 2007
Secktor, lo malo de descargarlo del store usa, es que aunque puedas ver su contenido, no te reconoce tu partida, por lo que puede desvelarte importantes partes del argumento. Cuando salga en Europa, entonces lo reconocerá y ocultará según por donde vayamos los diversos secretos

Unido
agosto 2, 2007
Lo del pain es un video de los nuevos personaje, y el data base de la estore americana tambien esta en español un saludo a todos..........

Unido
abril 28, 2008
se decarga desde el store la MGSdata base o desde el metal gear, por que desde el storage no esta

Unido
enero 13, 2008
creo que esta misma informacion se nos manda al correo no creo que sea necesario colgarla aqui, comoquiera gracias

Superior