Nueva actualización de la Store americana

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Estos son los nuevos contenidos que recibirá la Store americana en la cual aterriza la sorpresa que Ryan Payton y su equipo nos tenía preparada, la Metal Gear Database, una aplicación que funciona desde Metal Gear Solid 4 en la que nos mostrará biografías completas de cada personaje, historia de la saga, diagramas de relaciones entre personajes, y mucho más, perfecta tanto para novatos como expertos.

• Demos:
    -NCAA Football 09.
    -Hail To The Chimp.
    -Wolf Of The Battlefield Commando 3.

• Aplicaciones:
    -Metal Gear Database

• Juegos:
    -Fatal Inertia EX

• Trailers de juegos:
    -Golden Axe Beast Rider.
    -Pain Character Intro.
    -Fatal Inertia EX.
    -Linger In Shadows.
    -Prince of Persia Debut Trailer.

• Add-Ons:
    -Hot Shots Golf Out of Bounds Oceania Course
    -The Incredible Hulk (contenido descargable).
    -GH3 Legends of Rock Coldplay (Pack de pistas).
    -Rock Band (Pack de pistas).

Fuente:N4g

Unido
abril 19, 2008
el database esta en todos los idiomas por que yo tengo el japones y me lo pongo en español

Unido
abril 29, 2008
yo nose pero la store americana no se me dio y me hubiera gustado por que hablo bien el ingles pero no pude y la hice en la store europea y eso que soy de mexico jajajajaja

Unido
octubre 23, 2007
Bueno, el DATABASE del MGS llegará a la store europea el jueves que viene entonces no??? sabeis algo?? normalmente lo que ponen en la store americana y japonesa llega a la semana siguiente a la europea no es asi????

Unido
octubre 22, 2007
Yo creo que nos ha vuelto a tomar el pelo con MGDB ya que creo que nos merecemos tenerlo al mismo tiempo que Americanos y Japos, pero bueno otra mas y ya van no se cuantas

Unido
julio 20, 2007
que cagada, tienes 3 demos pero lo unico que veo bn es el de futbol americano y seguro es igual que todos los anteriores, esas dos demos de mas son de comiquitas o cosas asi como la de Axis y noc que mas!

pero bueno, yo no me quejo ni nada porque no es facil hacer una demo para cada semana!

Superior