Nuestro enemigo común: EL MAQUILLAJE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona


¡madre de dios del amor hermoso! ¡esto no es posible!

yo por desgracia aun no me e liado con nadie -_-
pero no me gustaria que me pasara eso la primera vez :douh:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
A la mayoria de las pivas que ves asi to guapas en un pub o fiestas o lo que sea la mitad de su peso en maquillaje jajaja (nótese la hiperbole XD) pero luego las ves sin nada y como dices tu: la ves y le dices, Hola, quien eres? =S jajajajaja pero
bueno a mi por suerte nunca me ha pasao XD

PD: Goku sigue mi consejo: controla tu lenguaje, porque una cosa es llamar feo o fea a una persona y muy distinta decir que se muera...
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
y tanto ai otra ke son wapa y van si makillaje pero eso son solo pocas xDDDD raro es ke no las veas tu xDDD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
me parece patetico que le estes llamando orco a una chica , por lo demas tendriamos que ver que opinan de ti las tias , que seguro que no es nada bueno , ya que eres un prepotente y te deberian sancionar por falta de respeto .
LOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD No comments... XD


Respecto al post! Ya ves tío, no hay más que ver a algunas actrices de cine o cantantes como cambian... si cuando dicen que el maquillaje hace milagros es verdad..XDXD

Saludos!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Alcohol + chicas maquillada = TROLLS (piensalo dos vecesXD)
--- [ Añadido ] -----


Te refieres a esto:

ala q kedadez... en la foto de la izkierda va makillada, pero en la de la derexa va ultra mega makillada y transformada para el papel q hizo en monster, q x cierto sino recuerdo mal gano el oscar o x lo menos estuvo nominada....

respecto al post.... la xina es fea de cojones.....
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Callado.....ni de lejos...mi virtud no estar callado.

Y si debe estar muer*** por el bien común. Gente de ese tipo no debería existir. ya me entiendes....

Por desgracia la realidad es otra y siempre tenemos a gente muy maja por aquí. Hitler, Stalin, mussolini, Franco, Morales, Zin-gao y por supuesto este tipejo.
Pero para no desanimarlo hay que decir que no es el único y eso es lo peor de todo.
Una cosa tu eres tonto?
Que pasa que por ser una mujer y ser fea y decir que es un ogro teniendo toda la razon del mundo ya merece uno estar muerto?????
Y no compares a cata con esos personajillos porque aqui el unico que debe de estar tan loco como ellos eres tu porque vaya...
Y por cierto si no te gusta el post ya sabes donde esta la puerta =D.
----FIN DEL OFFTOPIC----
La verdad esque el cambio de con maquillaje a sin es o_O yo creo que esta chica sin maquillaje muere soltera y en su reencarnacion tambien xDDDD.
Por cierto que buena esta charlize theron (creo que se escribe asi) :babas::babas:
Saludos!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ostias que susto me he pegado cuando vi a la de abajo!!!

grande cataa!! :victoria::victoria:


no comments para goku, el mismo se ha retratado.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Callado.....ni de lejos...mi virtud no estar callado.

Y si debe estar muer*** por el bien común. Gente de ese tipo no debería existir. ya me entiendes....

Por desgracia la realidad es otra y siempre tenemos a gente muy maja por aquí. Hitler, Stalin, mussolini, Franco, Morales, Zin-gao y por supuesto este tipejo.
Pero para no desanimarlo hay que decir que no es el único y eso es lo peor de todo.
mira chaval, lo primero, voy a reportar los dos mensajes, lo segundo, tu no eres quien para desar mi muerte, tercero, no permito que me compares con esos personajes que nombras haciendote el listo, te aseguro que si supiera de donde eres no habrias dicho nada de eso

pongo tu primer mensaje para la gente vea que personaje eres:
:

y tú? Eres subnor... y tenemos la desgracia de que sigas vivo. Que pena para la humanidad.
y el mio, que aunque puede que no haya sido muy acertado ni de lejos se merecia una respuesta asi, creo que todo opinan igual:
a decir esa jarta de tonterias a otro sitio, la chica es fea y punto.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
La verdad es que el cambio es brutal, para que engañarnos. De hecho, esa es la funcion del maquillaje: disimular imperfecciones y realzar facciones. Hay a quien le hace mas falta y a quien menos, pero practicamente todas las mujeres lo utilizan en mayor o menor medida.

En cuanto a que es fea, que es un orco, etc, etc.....Quizas la chica no sea demasiado agraciada, pero de buen seguro que tendra otras cualidades mucho mas validas que el fisico. Yo nunca, y recalco NUNCA, he estado con una chica por su fisico. NUNCA me he liado con una chica una noche por pasar un buen rato y ya.....Y he conocido de todo: chicas guapisimas, pero con el "world guiness record" de estupidez, chicas normalitas pero muy simpaticas, y chicas poco agraciadas pero con un corazon que no les cabia en el pecho. Te pones a pensar, y ¿sabeis lo que queda? Que el fisico no dura eternamente.

Afortunadamente, tengo una relacion estable hace muchos años con la chica mas guapa del mundo, por dentro y por fuera (obviamente, eso solo lo pienso yo), y ojala dure toda la vida. Con mas o menos arrugas, con mas o menos canas, y con mas o menos sobrepeso. Pero con el mismo cariño y amor del primer dia.


PD1: Si, la chinita es fea.
PD2: Si, por mucho que diga, voy por la calle y veo unas buenas tetas o un buen culo, y me giro a mirarlo.....¿y quien no?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
mira chaval, lo primero, voy a reportar los dos mensajes, lo segundo, tu no eres quien para desar mi muerte, tercero, no permito que me compares con esos personajes que nombras haciendote el listo, te aseguro que si supiera de donde eres no habrias dicho nada de eso
LMFAO

Catador sobre la china del post...


 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
A ver, vayamos por partes.
Catador: Aunque el post trate sobre la magia del maquillaje, que es bendicion para las mujeres, hay varios comentarios machistas que no me han gustado
La verdad sea dicha: la china es fea pero puede ser una maravillosa persona, no se debe juzgar a una persona por su fisico, jamas.
Pero no quita que sea FEA, hay de todo en esta vida GUAPOS y FEOS, yo soy normalillo pero como todos tenemos virtudes y defectos asi que un respeto hacia las personas.

Goku: Baneado 3 dias, cuando normalmente meto 7 por insultos graves, a pesar de que tengas sanciones o no,yo con estas faltas de respeto baneo directamente, no me ando por las ramas.

Quaik: me quito el sombrero compañero tu post es para aplaudirlo:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Te deseo mucha suerte con tu relacion, sin duda tu sabes elegir y has hecho lo correctisimo, tienes a tu lado a una persona a la que quieres, sea como sea, lo que importa es el espiritu.

Oxido: Entiendo tu mosqueo pero estamos en charla, a pesar de que el post resulta un ataque indirecto a las mujeres, se esta hablando del cambio brutal que hace el maquillaje.
Se ponen fotos y hay mucha gente famosa que cambia como el dia y la noche con unos kilos de Titanlux en la cara(Titanlux es como me gusta llamar al maquillaje).
Por decir que la china es un orco y eso pues es sancionable, pero he visto cosas peores en otros foros, que se censuran directamente y te digo claramente que en foros extranjeros nos ponen a parir con fotos de españoles barrigones o demas variedades de nuestra cultura.
Otra cosa, mi perfil de mensajes de visita no es para que me escribas sobre asuntos como estos, para eso tenemos los mensajes privados o el boton de reporte de posts, or MP te atendere encantado cuando pueda no te preocupes, pero nada de mensajes en mi perfil, te los borro, con tu permiso.

Por lo demas, Catador, dejo este post abierto porque espero las disculpas de GOKU.
Goku, cuando leas esto ya sabes, ya se que no compartes la opinion de los demas, pero has cometido una falta de respeto y grave, por esa razon te he baneado, espero tu respuesta y disculpas.
Y una cosa mas, a los que pedis el baneo de Catador por este post, el sabe perfectamente que como se pase 3 pueblos le pego 3 ostias y le rebano la cabeza con mi machete, aqui nadie es diferente de los demas.
Pero pedir el baneo de alguien puede conllevar baneo para el que lo pide si vemos que ha ahbido discusiones anteriores.
Saludos a todos

PD: Y siento decirlo, pero la china es Fea, con maquillaje pues mejora un monton, como mucha gente.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hola a todos!!!
A ver, vayamos por partes.
Catador: Aunque el post trate sobre la magia del maquillaje, que es bendicion para las mujeres, hay varios comentarios machistas que no me han gustado
La verdad sea dicha: la china es fea pero puede ser una maravillosa persona, no se debe juzgar a una persona por su fisico, jamas.
Pero no quita que sea FEA, hay de todo en esta vida GUAPOS y FEOS, yo soy normalillo pero como todos tenemos virtudes y defectos asi que un respeto hacia las personas.

Goku: Baneado 3 dias, cuando normalmente meto 7 por insultos graves, a pesar de que tengas sanciones o no,yo con estas faltas de respeto baneo directamente, no me ando por las ramas.

Quaik: me quito el sombrero compañero tu post es para aplaudirlo:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Te deseo mucha suerte con tu relacion, sin duda tu sabes elegir y has hecho lo correctisimo, tienes a tu lado a una persona a la que quieres, sea como sea, lo que importa es el espiritu.

Oxido: Entiendo tu mosqueo pero estamos en charla, a pesar de que el post resulta un ataque indirecto a las mujeres, se esta hablando del cambio brutal que hace el maquillaje.
Se ponen fotos y hay mucha gente famosa que cambia como el dia y la noche con unos kilos de Titanlux en la cara(Titanlux es como me gusta llamar al maquillaje).
Por decir que la china es un orco y eso pues es sancionable, pero he visto cosas peores en otros foros, que se censuran directamente y te digo claramente que en foros extranjeros nos ponen a parir con fotos de españoles barrigones o demas variedades de nuestra cultura.
Otra cosa, mi perfil de mensajes de visita no es para que me escribas sobre asuntos como estos, para eso tenemos los mensajes privados o el boton de reporte de posts, or MP te atendere encantado cuando pueda no te preocupes, pero nada de mensajes en mi perfil, te los borro, con tu permiso.

Por lo demas, Catador, dejo este post abierto porque espero las disculpas de GOKU.
Goku, cuando leas esto ya sabes, ya se que no compartes la opinion de los demas, pero has cometido una falta de respeto y grave, por esa razon te he baneado, espero tu respuesta y disculpas.
Y una cosa mas, a los que pedis el baneo de Catador por este post, el sabe perfectamente que como se pase 3 pueblos le pego 3 ostias y le rebano la cabeza con mi machete, aqui nadie es diferente de los demas.
Pero pedir el baneo de alguien puede conllevar baneo para el que lo pide si vemos que ha ahbido discusiones anteriores.
Saludos a todos

PD: Y siento decirlo, pero la china es Fea, con maquillaje pues mejora un monton, como mucha gente.
Te agradezco muchiiiiiisimo que postees Kof, eso ante todo, esto se estaba yendo de madre y se agradece un poco de autoridad.
Ante todo decir que aunque a primera vista me guie por el físico, yo soy el primero que tras conocer a una persona le doy más valor a la persona que a su apariencia. Porque al fin y al cabo uno convive y se relaciona con la persona y su mentalidad/forma de ser no con su físico, he estado con alguna chica muy atractica que he acabado dejando por ser insoportables. Aunque yo tambien tengo guasa muchas veces, lo reconozco.
Tambien decir que para mí, quizás algunos de los que se han sentido ofendidos sean capaz, se me hace imposible juzgar a esta persona china por dentro porque no la conozco de nada. Veo lógico y normal que en un post en el que estamos viendo la diferencia entre una chica con y sin maquillaje lo que se tenga en cuenta a la hora de juzgarla sea su belleza (o no belleza XD).
O sea que si lo que ofende al persona es que en vez de usar un término como "fea" uso un término como "orco" pues yo lo siento pero hay no me voy a disculpar, hay que ser muy tiquismiquis.

AHora sí Kof, ya que te piden mi baneo por decirle orco a una china fea, te pondré aquí los dos mensajes que he recibido en mi perfil de esta persona que pide mi baneo, que por otra parte debe estar muy aburrido. Copio textualmente:

Óxido:
-pero tu quien te crees para llamar bicho raro y trool a una asiatica prepotente , te tenian que sancianar , maquillaje , con la foto de perfil que tienes se ve lo que eres , un salido que no se come una rosca ,

-que sepas que he notificado a un moderador , a ver si no la vuelbes a liar asi , no se puede ir por la vida asi , y no te dejo en paz por que has sido tu el que me ha enojado habriando el tema maquillaje en un foro de videojuegos y aun por encima faltando a una persona que ni conoces , quien te crees que eres , ademas de prepotente eres un machista y un niñato.



O sea que pide mi baneo por insultar (decir orco) a una china y me dice él a mi: Prepotente, niñato , salido y machista.


Pero eso sí, yo no pido el baneo de nadie, a mi me da igual este.


Un saludo Kof y siento que estas discusiones tontas ocurran, porque es lo que son. Un saludo.


PD: De esto doy fe, ya me lo ha hecho alguna vez XD
 
Última edición:
S

shivala

pues la verdad que yo tampoco estoy de acuerdo con el maquillaje....
es más yo nunca me maquillo, asi nadie se lleva sorpresas o gusto como soy o q les den...

pero bueno, pa gustos colores y pal campo flores ^^
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
La que se han liado por esta boberiaXD

En fin... Catador no ha dicho nada mas que la verdad pero tambien estoy de acuerdo en que tambien importa el interior porque para que estar con una tia que este como un tren si despues resulta ser una idiota integral?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
a mi ya fuera de coñas lo que me extraña mucho es que la tia no tiene ni pestañas ni cejas, a saber por qué será...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior