Nuestro enemigo común: EL MAQUILLAJE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582

Este rollo de los orcos me recuerda tela a FC XDXD.

Yo conozco a uno que SIEMPRE lleva maquillaje, para todo, para ir a clase, para salir de fiesta, hasta para comprar el pan...Que siga así, que su piel se lo pagara con el tiempo ;).
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
:

y tú? Eres subnor... y tenemos la desgracia de que sigas vivo. Que pena para la humanidad.
siempre hay alguien tocando los huevos... ¿les insultas porque han insultado ellos a una china que ella misma sabia que era fea y por eso se presentó a un programa del estilo "cambio radical"? y por cierto, yo creo que decir a alguien "fea" es mas ligero que desearle la muerte como tu has ehcho :p
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Mas que problema de maquillaje es problema del alcohol, cuando bebes todo te parece bonito y con la resaca todo te parece horrible. XDXDXD Pero si has echao un polvo, con una tia que por culpa de la borrachera veias buenisima, pues quedate con eso. XDXDXD

Y solo se ve una foto tio.
Tienes razon jajaja :jeje:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Espero que aprendáis la lección: Observa bien con que chica te das el lote, porque puede ser maquillaje disfrazado de mujer. :victoria:

Nota de interés: Espero que nunca tengáis la mala suerte de ver a Charlize Theron sin maquillaje.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Alcohol + chicas maquillada = TROLLS (piensalo dos vecesXD)
--- [ Añadido ] -----
Espero que aprendáis la lección: Observa bien con que chica te das el lote, porque puede ser maquillaje disfrazado de mujer. :victoria:

Nota de interés: Espero que nunca tengáis la mala suerte de ver a Charliza Theron sin maquillaje.
Te refieres a esto:

 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Alcohol + chicas maquillada = TROLLS (piensalo dos vecesXD)
--- [ Añadido ] -----


Te refieres a esto:

Esa no es charlize theron sin maquillar, esa es CHarlize Theron caracterizada como el personaje que representó en la peli de MOnster.:eek:lee:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
No se porque se ponen tanto maquillaje si al final solo nos fijamos en las tetas XD


P.D:La verdad que una vez que le quitas el maquillaje es otra persona.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
¿Por qué? ¿Por qué él merece morir y tu seguir vivo?.
Él me apoya a mí, que me refiero a esa mujer como bicho y orco.
Pero tú...¿Acaso haces algo mejor llamandole subnormal y deseando su muerte? Piensa haber que es más grave, te darás cuenta que estabas mucho mas guapo callado.
Callado.....ni de lejos...mi virtud no estar callado.

Y si debe estar muer*** por el bien común. Gente de ese tipo no debería existir. ya me entiendes....

Por desgracia la realidad es otra y siempre tenemos a gente muy maja por aquí. Hitler, Stalin, mussolini, Franco, Morales, Zin-gao y por supuesto este tipejo.
Pero para no desanimarlo hay que decir que no es el único y eso es lo peor de todo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Callado.....ni de lejos...mi virtud no estar callado.

Y si debe estar muer*** por el bien común. Gente de ese tipo no debería existir. ya me entiendes....

Por desgracia la realidad es otra y siempre tenemos a gente muy maja por aquí. Hitler, Stalin, mussolini, Franco, Morales, Zin-gao y por supuesto este tipejo.
Pero para no desanimarlo hay que decir que no es el único y eso es lo peor de todo.
Tu has visto mucho death note, estas comparando a una persona normal, con personas que han asesinado, torturado... Callate un rato que eres un poco flipado ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Callado.....ni de lejos...mi virtud no estar callado.

Y si debe estar muer*** por el bien común. Gente de ese tipo no debería existir. ya me entiendes....

Por desgracia la realidad es otra y siempre tenemos a gente muy maja por aquí. Hitler, Stalin, mussolini, Franco, Morales, Zin-gao y por supuesto este tipejo.
Pero para no desanimarlo hay que decir que no es el único y eso es lo peor de todo.
creo que deberias hacertelo ver con urgencia... comparas una mujer normal que a tu parecer no es atractiva con dictadores y genocidas???

lo dicho, haztelo ver y que te internen un par de meses

perdon, EDITO he confudido las criticas hacia la mujer con las criticas entre foreros... de todos modos tanto monta, monta tanto
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Callado.....ni de lejos...mi virtud no estar callado.

Y si debe estar muer*** por el bien común. Gente de ese tipo no debería existir. ya me entiendes....

Por desgracia la realidad es otra y siempre tenemos a gente muy maja por aquí. Hitler, Stalin, mussolini, Franco, Morales, Zin-gao y por supuesto este tipejo.
Pero para no desanimarlo hay que decir que no es el único y eso es lo peor de todo.
¿Tamos Locos?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior