Hilo Oficial Nuestras mejores jugadas/goles/imagenes en FIFA 11 ~ Constante Actualización ~

Unido
septiembre 1, 2008
@OxidO dijo:
dios mio q risa el gol 7 , desde el medio del campo haciendo ruletas , esto es simulacion , se ve en los partidos de futbol todos los dias , y a esto le llamais el mejor juego de futbol . jajajaja q novatada os han metido .
Te recuerdo el gol de Messi desde el medio campo? o el gol de Maradona? o algún sprint de CR7?

Te crees que esto lo hace todo el mundo? Ese porque es bueno, pero eso no se lo verás hacer a todo el mundo, o sea, como en la vida real :eaea:

Unido
mayo 19, 2009
Unido
noviembre 18, 2010
@Radish dijo:
@Mankiit0 dijo:

Ah vale! XD

A ver yo tengo los controles como el PRO asi que yo lo hago asi:

Vas hacia la derecha pulsas el control de ritmo+ amague :)cuadrado:+:equis:) y al lado contrario que seria la izquierda en este caso, a ve si me explico XD
Lo he probado y es complicaisimo tio! ajaja. Me tendré qee mirar algunas guias etc para poder vacilarles a mis amigos xDDD
--- [ Añadido ] -----
@Javier Riera dijo:
Casi todos los regates se hacen con el L2 pulsado y haciendo medias vueltas con el analogico derecho y a un lado y a otro
Aqui dejo un golazo que meti hace unos dias

Te voy a tener qee acer tantas preguntas... xDDD

Como aces el regate este.. :S Me lo izo un amigo y después la empalmo nada más bajar y me quede flipando , el muy cabrn no me kiere decir como se ace xDDD

Muy buen gol :D

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
@Mankiit0 dijo:
@Radish dijo:

Lo he probado y es complicaisimo tio! ajaja. Me tendré qee mirar algunas guias etc para poder vacilarles a mis amigos xDDD
--- [ Añadido ] -----
@Javier Riera dijo:

Como aces el regate este.. :S Me lo izo un amigo y después la empalmo nada más bajar y me quede flipando , el muy cabrn no me kiere decir como se ace xDDD

Ese regate se hace levantando el balon con L2+R2 y le das hacia la espalda del jugador osea hacia atras, muy buen gol por cierto :D

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
@Mankiit0 dijo:
@Radish dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Javier Riera dijo:

Exacto es como dice Radish y trank cuando tengas el juego jugamos y te enseño todos los regates, ayer estuve jugando con alex un chaval que me agrego de aki que tenia un nivel bastante bueno y jugando partidos de 2vs2 con nosotros y metio un par de goles guapos que iran en el proximo video asi que este finde el que kiera echar partidos 2vs2 juagando asi que lo diga y quedamos

Unido
noviembre 18, 2010
@Radish dijo:
@Mankiit0 dijo:

Ese regate se hace levantando el balon con L2+R2 y le das hacia la espalda del jugador osea hacia atras, muy buen gol por cierto :D
Muchas gracias Radish! Esqee hay tantas posiblidades qee yo me pongo a jugar, le doy al L2 y empiezo a mover el joystic derecho... xDDD
Lo probare cuando me compre el juego o cuando me lo dejen qee a este paso TT
--- [ Añadido ] -----
@Javier Riera dijo:
@Mankiit0 dijo:

Exacto es como dice Radish y trank cuando tengas el juego jugamos y te enseño todos los regates, ayer estuve jugando con alex un chaval que me agrego de aki que tenia un nivel bastante bueno y jugando partidos de 2vs2 con nosotros y metio un par de goles guapos que iran en el proximo video asi que este finde el que kiera echar partidos 2vs2 juagando asi que lo diga y quedamos
Ok chicos! muchas gracias y perdón por la tabarra que doy xDDD. Asta que no tenga el juego prefiero informarme de todo un poquillo y no ser tan novato cuando lo tenga..

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
@Mankiit0 dijo:
@llorens11 dijo:

Tuu qee tienes configurado para correr con el R1?? Esqee el amigo este qee os digo tiene puesto el L2 = para acer regates.. y el R2 para correr.. Pero bueno todo será probarlo xDDD
Si tengo el R1 para correr, R2 para darle efecto L1 cambiar jugador y L2 para regates, es que los controles los pongo igual que en el Pro evolution XD Ya que yo siempre he sido de Pro hasta el FIFA 09 :rotonuse:

Unido
noviembre 18, 2010
@Radish dijo:
@Mankiit0 dijo:

Si tengo el R1 para correr, R2 para darle efecto L1 cambiar jugador y L2 para regates, es que los controles los pongo igual que en el Pro evolution XD Ya que yo siempre he sido de Pro hasta el FIFA 09 :rotonuse:
Ya somos 2 qee nos pasamos a FIFA.. yo también era de pro y ahora me cuesta mucho adaptarme a como jugar, pero bueno es lo qee hay xDD

Unido
septiembre 1, 2008
@Radish dijo:
@Mankiit0 dijo:

Ah bueno, pero con los predeterminados es el R2 para correr y el R1 para tiro con calidad y para hacer los toquecitos ;)

Y un golito que he metido hoy con Ronaldinho... no es gran cosa, pero bueno:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/54768078

Unido
noviembre 18, 2010
Superior