Hilo Oficial Nuestras mejores jugadas/goles/imagenes en FIFA 11 ~ Constante Actualización ~

Unido
mayo 19, 2009
@pegniki dijo:
Otro de CR7, que manda al defensa a freir monas y marca colocando.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/50148392
@xHelio dijo:
Que os parece este chicharrito que meti hace unos dias con Cesc?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/51634287
Añadidos ;)

@miguegongon dijo:
buenas se pueden guardar los goles cuando se esta jugando online?
Cuando acabas el partido en el menu este que te sale con los datos del partido y todo eso, sale un apartado de repeticiones, te metes ahí y salen las mejores jugadas/goles del partido ;)

Unido
noviembre 18, 2010
Hola chicos! En breves me comprare el FIFA 11 asii qee me suscribo en este post tan currado. Me he visto los videos de regates y tal aunqee los veo muy imposibles xDD

lo dicho buen post en breves nos vemos por fifa!
--- [ Añadido ] -----
@Javier Riera dijo:
@miguegongon dijo:

Gracias cada vez la peña juega mejor y me es mas dificil hacerles alguna filigrana pero lo seguire intentando
Jopetas! Pero sii he visto videos tuyos y eres un puto crack! xDDD. Yo aver cuando me lo pille porqee con tanto lio de joystics.. veremos aver qee yo he sido de PES siempre xDD

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
@Mankiit0 dijo:
Hola chicos! En breves me comprare el FIFA 11 asii qee me suscribo en este post tan currado. Me he visto los videos de regates y tal aunqee los veo muy imposibles xDD

lo dicho buen post en breves nos vemos por fifa!
--- [ Añadido ] -----
@Javier Riera dijo:

Jopetas! Pero sii he visto videos tuyos y eres un puto crack! xDDD. Yo aver cuando me lo pille porqee con tanto lio de joystics.. veremos aver qee yo he sido de PES siempre xDD
Jajaja gracias yo era de pro hasta el año pasado que cambie harto de Pes y ahora disfruto otra vez jugando y trank que lo de los regates cuando tengas el juego nos metemos en partidos amistosos y te explico todos los que tiene el juego ok pues lo dicho pasate por mi canal en youtube que voy colgando videos cuando tengo goles guapos ok un saludo

Unido
noviembre 18, 2010
@Javier Riera dijo:
@Mankiit0 dijo:

Jajaja gracias yo era de pro hasta el año pasado que cambie harto de Pes y ahora disfruto otra vez jugando y trank que lo de los regates cuando tengas el juego nos metemos en partidos amistosos y te explico todos los que tiene el juego ok pues lo dicho pasate por mi canal en youtube que voy colgando videos cuando tengo goles guapos ok un saludo
Cuando lo tenga te agrego y me explicas un poquitin... NO se sii tienes porqee no me e pasado por tu canal pero por si no lo tienes. Podrias acer un tutorial en español de como acer los regates.. :D

Unido
marzo 6, 2008
@Mankiit0 dijo:
@Javier Riera dijo:

Cuando lo tenga te agrego y me explicas un poquitin... NO se sii tienes porqee no me e pasado por tu canal pero por si no lo tienes. Podrias acer un tutorial en español de como acer los regates.. :D
Yo aprendi de este chaval y luego yo probando he encontrado mas regates que ya te enseñare jugando porque para hacer estos videos hay que controlar mucho y yo aun no se pero bueno te dejo estos 2 videos para que te hagas una idea lo unico jodido es que depende de la direccion en la que vayas se hace de una manera distinta cada vez asi que aki los tienes

Unido
noviembre 18, 2010
@Javier Riera dijo:
Yo aprendi de este chaval y luego yo probando he encontrado mas regates que ya te enseñare jugando porque para hacer estos videos hay que controlar mucho y yo aun no se pero bueno te dejo estos 2 videos para que te hagas una idea lo unico jodido es que depende de la direccion en la que vayas se hace de una manera distinta cada vez asi que aki los tienes
Ok muuchas gracias! Agregame a la play Mankiit0 o dame tuu ID psn y te agrego yo asii cuando lo tenga te doy un toque y jugamos un poquillo :D

Mercii por los videos me los descargare y me los guardare :chocala:

Unido
marzo 6, 2008
@Mankiit0 dijo:
@Javier Riera dijo:

Ok muuchas gracias! Agregame a la play Mankiit0 o dame tuu ID psn y te agrego yo asii cuando lo tenga te doy un toque y jugamos un poquillo :D

Mercii por los videos me los descargare y me los guardare :chocala:
De nada tio haber si hay mas peña que se anima a jugar un poco mas bonito que la gente solo piensa en centrar y marcar de cabeza joder que hay mas juego

Mi id: amuntvalencia1

Unido
mayo 19, 2009
@Javier Riera dijo:
@Mankiit0 dijo:

De nada tio haber si hay mas peña que se anima a jugar un poco mas bonito que la gente solo piensa en centrar y marcar de cabeza joder que hay mas juego

Mi id: amuntvalencia1
Yo soy de los que intento meter los goles bonitos, tengo algo de repetorio de regates pero no mucho tampoco XD

Me hace gracia la gente qe se me sale al medio del partido, me envia mensaje y me dice: "Stop doing tricks" que es para de regatear y algun insulto que otro sueltan XD XD

Unido
noviembre 18, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@Javier Riera dijo:Yo soy de los que intento meter los goles bonitos, tengo algo de repetorio de regates pero no mucho tampoco XD

Me hace gracia la gente qe se me sale al medio del partido, me envia mensaje y me dice: "Stop doing tricks" que es para de regatear y algun insulto que otro sueltan XD XD
Ajajaj amii en el pro me pasa pero con los amigos.. se pican cuando cojo alguno de los jugadore y le empiezo a "vacilar" xDDD

Unido
marzo 6, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@Javier Riera dijo:Yo soy de los que intento meter los goles bonitos, tengo algo de repetorio de regates pero no mucho tampoco XD

Eso es porque nada mas piensan en meter 3 goles aunque sea de rebote y ganar pero la gente cuando mira un partido de futbol en que se fija y dice ostia lo que a echo y eso lo hacen los crack cundo hacen algun regate guapo o meten un gol de media distancia y luego lo ves en los resumenes asi que yo siempre que puedo hago un regate y muchisimas veces pierdo los partidos por intentar jugar asi pero me la pela solo quiero controlar bien eso porque muchas veces haciendo bien un regate es muy efectivo asi que me da igual yo seguire jugando asi aunque me goleen

Superior