Nuestras fotos del Motorstorm: Pacific

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Cricker, La del arcoiris es muy original, no he visto ninguno yo... :palmas::palmas::palmas:

dcskater, yo solo llevo 40 oros, las 10 primeras de cada zona... hasta que no hago el oro no sigo... jejeje

Yo si que tengo 4 mandos... pero lo de los motoristas ni me lo pienso... que matada... para acabar aborreciendolo... jejeje
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
pues no, precisamente lo que le falla al farcry2 es la iluminacion :cunao: ah weno y el online :D
--- [ Añadido ] -----
mis fotos, PARA VERLAS MAS GRANDES PINCHAD EN ELLAS. o si alguien puede ponerlas para que se vean a tamaño normal que las ponga.
ahi van:
*Dcskater
Las fotos que quieras que ponga las podras poner en el tamaño que pone en el primer post, es para que no se desajueste el post y sea mejo a la hora de ver la imagenes. Es que si tengo que hacer yo seria una matada

Para mas comodidad a la hora de ver las fotos bajar el tamaño a 704px × 396px o al 55% en el Photoshop
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Cricker, La del arcoiris es muy original, no he visto ninguno yo... :palmas::palmas::palmas:

dcskater, yo solo llevo 40 oros, las 10 primeras de cada zona... hasta que no hago el oro no sigo... jejeje

Yo si que tengo 4 mandos... pero lo de los motoristas ni me lo pienso... que matada... para acabar aborreciendolo... jejeje

ya, las ultimas carreras del festival son chungas pero cuando las consigues te quedas muy agusto jeje.
lo de los motoristas fantasmas en realidad no es tanto eh, aunque sean 128 pero se vencen con relativa facilidad. yo consegui vencer a 50 en 1 hora y media. ahora llevo 70 vencidos... poco a poco con paciencia se consigue y luego puedes lucir en el online vehiculos que casi nadie tiene xD eso es lo bueno.
y el trofeo de los 4 mados intentare conseguir 2 aunque sean prestados ya que tengo otros 2 y asi conseguire todos los trofeos de motorstorm!
consiguiendo el platino te dan un monster truck muy wapo parecido a un camion caterpillar de las minas :trofeo:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Alguna fotico mas... que no decaiga... :victoria:

EL SALTO!!!


TIRA EL ANILLO FRODO!!!


TOMA CAPÓN EN TODA LA ALMENDRA!!!


Cricker, no hace falta que pongas todas las que he colgado en el primer post... lo dejo a tu eleccion... :victoria:

PD: El salto ese es impresionante... :amor:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Cricker, no hace falta que pongas todas las que he colgado en el primer post... lo dejo a tu eleccion... :victoria:

PD: El salto ese es impresionante... :amor:
Ok la unica que no pondre es la segunda que es muy parecida a la primera.

De aqui un rato pondre algunas mas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ok la unica que no pondre es la segunda que es muy parecida a la primera.

De aqui un rato pondre algunas mas
Ok, las dos primeras que puse y que estan en el primer post las puedes quitar que no son nada buenas... las hice para probar... ya pondre mejores...

Gracias supercricker!!! :victoria:

Y a ver si cuelgas esas que tenias que colgar... :cunao:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
yo ya he desbloqueado todos los trofeos del motor. desbloqueando el platino te dan un monster truck caterpillar y una moto muy wapa ademas de desbloquear todos los videos restantes. cuando pueda pondre fotitos con mis nuevos vehiculos exclusivos :D
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
es un juegazo enserio! muchisimo mejor que la demo...

yo estoy viciado a este y al resistance 2!

saludos y agregenme quien quiera para unas partidas!

saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Muy guapas las fotos.

¿Alguién juega con el sensor de movimiento al juego o es muy chungo de manejar?

Salu2!!
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Muy guapas las fotos.

¿Alguién juega con el sensor de movimiento al juego o es muy chungo de manejar?

Salu2!!
pues casi nadie juega al menos eso creo. si kieres ganar carreras hazlo con el analogico porque con el sensor te vas a descontrolar muuucho pero una vez que le pilles el truco puede que lo manejes mejor que con el analogico.
 
Superior