Nuestras fotos del Motorstorm: Pacific

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
excelente idea, a ver si esta semana te paso algunas. De paso invito a la peña a que se apunte al clan del MS:pR. Saludos stormers :eek:lee:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
vamos ahi twisted haciendo publicidad del clan jeje.
oye alguien sabe alguna manera de conseguir el buggy amarillo de la portada y el monster truck ke se parece a un camion caterpillar??
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno, en estas ya me he esmerado un poco...

REFRESCANDO BAJOS!!!



PUEDO VOLAR!!!



ANDEVAAAAAAAAAAAAS!!!



GANO Y ME VOY A LA PLAYIQUI!!!



LA COSA ESTA QUE ARDE!!!



YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMION!!!



Espero que os gusten. :victoria:

Cricker, la de todos persiguiendote mola... :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Por donde vais en el juego... a partir del tercio se complica un poco... no?

Hay una en fire zone que hay que bajar de los 4:00 minutos y me esta costando... jejeje es que con el coche de rally, la moto y el quad que es lo que te dan son los peores que conduzco... :p
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
sabeis lo que se desbloquea ganando el trofeo motorista fantasma??? hay alguna manera facil de conseguirlo??? porque yo lo estoy intentando y me veo negro para conseguirlo. llevo solo 6 motoristas de 48...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Estoy deseando que llegue Reyes para tenerlo y hecharme unos Online xD

No hace falta ya las he cambiado, digo a partir de ahora
Puede ser que lo pusiera ya que cambie muchas cosas del primer post.

Sorry
Felicidades, te ha tocado un CoD:WaW del concurso xD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Tiene una muy buena iluminacion el juego no? Tipo Far Cry 2
pues no, precisamente lo que le falla al farcry2 es la iluminacion :cunao: ah weno y el online :D
--- [ Añadido ] -----
mis fotos, PARA VERLAS MAS GRANDES PINCHAD EN ELLAS. o si alguien puede ponerlas para que se vean a tamaño normal que las ponga.
ahi van:


































 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mas foticos...

AGUITA!!!



QUIEN PUSO ESO EN MEDIO!!!



QUIJOTE BAT COCHE!!!



TE GANO POR UN PELO!!!



dcskater, buenas fotos, que rango tienes ya? Menudos coches mas raros tienes... XDXDXD

En el festival off-line son mu guarros y agresivos, joer que mosqueos y como me pico... XDXDXD

Sabeis como quitar los nombres de los jugadores en carrera off-line? Es que de repente han aparecido y no se quitarlos... entendeis? En opciones no esta y he tocado todo antes y durante la carrera... molesta mucho ver los nombres, me despistan mucho.

Ale pues, a correr. :victoria:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
dcskater, buenas fotos, que rango tienes ya? Menudos coches mas raros tienes... XDXDXD

En el festival off-line son mu guarros y agresivos, joer que mosqueos y como me pico... XDXDXD

Sabeis como quitar los nombres de los jugadores en carrera off-line? Es que de repente han aparecido y no se quitarlos... entendeis? En opciones no esta y he tocado todo antes y durante la carrera... molesta mucho ver los nombres, me despistan mucho.

Ale pues, a correr. :victoria:

gracias, la verdad es que me he tirado bastante tiempo poniendolas xD en el online tengo rango leyenda en oro es decir el maximo. y en el festival tambien el maximo ya que me lo pase todo en oro y desbloqueas muchos coches incluido el autobus y ese 4x4 en el que pone ARMY...

me faltan 2 trofeos para conseguir el platino, es decir, todos los trofeos del motor. uno de ellos el AMISTAD me es imposible ya que no tengo 4 mandos. y el contratame se me hace muy pesado ya que llevo 50 de 128 motoristas fantasmas vencidos. pero ya lo conseguire con paciencia :eek:lee:
 
Superior