Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues hombre, no has debido poner la mejor foto de ese juego, xq se ven unos gráficos un poco chapuceros y fijate en las fotos que posteamos, hay que ser muy miope para no ver que hay mucha diferencia.

Saludos!!
Ya te digo rodrigo... no hay color... lo malo del batteflield es que tiene un filtro como de pelicula antigua y da mas sensacion de granulado... a mi me gusta, aunque sea mas dificil ver a los enemigos, y mas si lo comparas con un COD... pero da la sensacion de estar en una guerra real belica de los años 70...

Unido
enero 3, 2008
Hola todos los del post boy subir todas mis foto espero que os gusten y en varias tengo un arama nueva la F2000 alguien mas al tiene?

Yo en esta iva saco XD

Aqui acabo la partida entes de darles caña a esos dos con la F2000 :trofeo:

Acabe con el Barret asi en esta postura tan wapa XD

Un final normalito pero mola la foto desde el aire XD

Un zambombazo que le di a uno con la M16 lastima que la mano le tapojoo

Dando caña con mi preciosa F2000 :trofeo:

Dos muertes jajajXD

Lo mate y se quedo de esa postura a que mola no?¿XD cruzado de piernasXD

Una medallita en una buena escena XD

Subida a una torrete despues de hacer dos atropellos XD

Y por ulitmo foto desde grandes alturas me dio por reparecer ai y con el rifle que tenia no podia hacer nada no se veia nada XD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jackdaniels23, muy buenas las fotos... esa grua me suena... pero nunca consegui subir hasta ahi... y dices que no se ve nada? osea que no merece la pena el sitio?

Ya le he pillado el truco para subir fotos... a ver si luego echo alguna buena...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La grúa no está mal, lo que pasa es q en ese mapa la verdad que no tiene mucha función, los enemigos están muy tapados por su campamento y es más casi para los que puedan estar por la izquierda para matar a los q van saliendo de la base. Pero suelen ser francos los que están ahí y en la grúa cantas mucho!

Hay otro mapa que también tiene grúas y ahí sirve más.

@jackdaniels23 el F2000 cómo lo conseguiste, por reservar el juego online o por haber registrado otros Battlefield?? No me he fijado, pero creo que no la tengo.

Comenta las características del arma, por favor.

Un saludo!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jackdaniels23 el F2000 cómo lo conseguiste, por reservar el juego online o por haber registrado otros Battlefield?? No me he fijado, pero creo que no la tengo.

Comenta las características del arma, por favor.

Un saludo!!
Es registrando otro BF en veteranos, a mi no me gusto nada, es parecida a la XM8, dispara rapido pero hace poco daño, y para apuntar es peor, la mira no me gusto... yo uso la XM8 ya que la mira no me tapa mucha pantalla, y con las demas no veo nada bien... XDXDXD

Unido
julio 28, 2007
buenas,hoy he hecho unas cuantas fotos,cuando me las suban las pondre,ya que estoy os pongo una foto de hace tiempo pero que no se si os pasa ha algien,saludos

se queda todo en marron o amarrilo y no veo nada y tengo 100 de vida os pasa?
--- [ Añadido ] -----
bueno pues aki algunas fotos,que se me han subido:

aqui las cajas de oro,en modo conquista XD

aqui,cosa que me suele pasar con el franco,con la mira,me jode mucho XD

aqui,los restos de piezas de un coche y las piezas en el aire XD

aqui otro fallo del franco,al apuntar

aqui el coche descapotable XDDD

aqui otra de cuchillo,mate ha 2 segidos XD

estas,son las que se me han subido,hay otra que haver si se me sube,que me ha molado,mate al tio y el tio se queda pegado en la madera XD,haver si se sube y la ves,comentadlas,saludos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Lolo_1912, lo de ver en amarillo la pantalla nunca me ha pasado, como mucho se me pone en rojo...
En cuanto a los problemas que salen en las fotos con el franco... pues eso es nuestro queridísimo lag. A mi también me pasa y es un verdadero incordio, hay que vivir con eso...

No están mal las fotos!

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
LOLO_1912, lo de la pantalla marron a mi no me ha pasado nunca... y esas cajas de oro? yo nunca las he visto, eso es el ascenso, no? que estan por ahi tiradas? :ein:

Unido
julio 28, 2007
pues,si lo del marron me ha pasado vastantes veces,lo del franco,me jode con perdon,un monton,y las cajas es el modo conquista,en la de la demo,que no me acuerdo del mapa,en una casa arriba,y si estan hay tiradas, las he visto y les hecho una foto XD,bikot haver si jugamos unas partidas XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo creo haberlas visto tb, me parece que es en el modo conquista del desierto en la casa donde en el modo nuestras cajas están la 6ª caja. Vamos, cuando estás ya al final del mapa en la ciudad sería la 3ª caja.
La casa de en frente de donde está el anitaéreo del modo nuestras cajas. Me explico?? Si no me explico, ya os apañáis que es sábado por la mañana y tengo un poco de resaca xDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pues,si lo del marron me ha pasado vastantes veces,lo del franco,me jode con perdon,un monton,y las cajas es el modo conquista,en la de la demo,que no me acuerdo del mapa,en una casa arriba,y si estan hay tiradas, las he visto y les hecho una foto XD,bikot haver si jugamos unas partidas XD
Que raro eso del marron, menudo marron... jejeje quizas sea el cable HDMI, solo te pasa con este juego? es muy raro... o quizas deberias borrar y volver a instalar el archivo del BBC del Disco duro...

El mapa de la demo es el oasis, jejeje y yo que pensaba que me conocia ese mapa de cabo a rabo... o eso, o es que voy tan a saco que no me fijo en los detalles, solo en las potenciales victimas... XDXDXD

A ver si podermos jugar, porque con jeeva_vlc no hay manera... o no van las invitaciones o nos ponen en diferentes equipos... joo

jeeva_vlc, jajaja si que se te nota resacoso, si... XDXDXD lo del modo nuestras cajas me suena a chino... te refieres al otro modo a parte del conquista del on-line o es algo de la campaña off-line?

Unido
julio 28, 2007
Que raro eso del marron, menudo marron... jejeje quizas sea el cable HDMI, solo te pasa con este juego? es muy raro... o quizas deberias borrar y volver a instalar el archivo del BBC del Disco duro...

El mapa de la demo es el oasis, jejeje y yo que pensaba que me conocia ese mapa de cabo a rabo... o eso, o es que voy tan a saco que no me fijo en los detalles, solo en las potenciales victimas... XDXDXD

A ver si podermos jugar, porque con jeeva_vlc no hay manera... o no van las invitaciones o nos ponen en diferentes equipos... joo

jeeva_vlc, jajaja si que se te nota resacoso, si... XDXDXD lo del modo nuestras cajas me suena a chino... te refieres al otro modo a parte del conquista del on-line o es algo de la campaña off-line?
pues,no creo que sea del disco uro,los datos me refero,siempre me va bien,me ha pasado unas 3 veces pero muy aisladas,si me saco la foto,vuelve bien,asique yo creo que un problema,pero no de mi ps3,y el cable esta bien es nuevo casi,y con ningun otro juego funcionan a la perfecion,no se por que,pero bueno es aisladamente,lo de las cajas,esta en oasis en modo conquista,las banderas XD,y esta en donde esta las caja en el modo de las cajas,haver si me explico esta pues donde deberia de estar en el modo de las cajas,ya me tomare otra foto de la situacion esacta para que lo veas bikot,y yo tambien voy ha saco,suelo jugar ha conquista siempre,ya que las cajas aburren mogollon XD,espero que no de problemas,creo queha mejorado algo el online,no hay tanto lag o por lo menos en tdas las partidas que he jugado me han ido bien,saludos;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Jejejeje, q mal me he explicado!!! Ya estoy recuperado, quería decir en el modo de las cajas de oro, q no me acuerdo como se llama ahora xD.

Las cajas vacias están en el modo conquista y hacia referencia al otro modo porque es la casa en la q hay una de las cajas a conseguir. La que está justo en frente de la casa que tiene el antiaero en la ciudad del oasis.

Que malo es el alcohol y más al día siguiente buffffffff

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
creo queha mejorado algo el online,no hay tanto lag o por lo menos en tdas las partidas que he jugado me han ido bien,saludos;)
No lo diras por la fotos que has hecho con la mirilla mirando pa cuenca... XDXDXD bueno, si lo del marron es puntual no hay porque preocuparse...

jeeva_vlc, no me hables de alcohol que ayer tambien me tome unos cubatas y esta mañana estaba espesisimo... menos mal que me acoste pronto, pero que noche... jejeje

Ya se donde me decis que estan las cajas, ya me pasare a verlas...

Me conecto en un rato, a ver si nos podemos echar alguna... :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Para los que no os suben fotos, o parece que no suben, yo lo que hago es salvar todas las fotos, que es cuando quedan en la pestaña de MY PHOTOS, y luego las borro todas con el DELETE para que vuelvan donde estaban, si teneis una nueva al borrarla de abajo la que saldra arriba sera una de las nuevas...

Es un tanto raro que tenga que hacerse eso pero que se puede esperar de EA?

XDXDXD

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Buenasssss
hacia dias que no pasaba por aqui (estoy enganchado al guitar hero jeje)

Haber si un dia de estos nos echamos unas partidas todos juntos aunque no estemos en el mismo equipo.

P.D: Sobre la foto marrón/naranja es porque hay 3 o menos jugadores en la partida y por lo tanto no se puede jugar (moverte y eso si).

Saludos y nos vemos pegando francazos!:victoria:

Superior