Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Menuda mierda esta hecha EA, no saben hacer ni la O con un canuto... los canutos se los fuman... XDXDXD

Bueno, a ver si os pillo esta tarde a alguno y nos echamos alguna partida, tengo que resarcirme de esta mañana en el maldito curro, necesito sangre guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja

Ale pues, animo y al toro.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bikot, yo estaré por ahí dando candela esta tarde, pero no te garantizo que el fabuloso juego nos permita crear una partida juntos!!!!

Siempre quejandos de EA, con lo bien que hacen las cosas esos chicos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que tal mataguiris?

Un pregunta... Sabéis que en la pantalla de la Cosecha, en la bandera central hay un tanque escondido debajo de la bandera, no? es que no se si en las cajas esta, ya que no lo había visto hasta que pusieron el modo conquista... como coño se revienta esa puerta? Yo le di varias veces con el telescopio que hay delante, disparándole, con el torno de reparar de apoyo y nada, y no he encontrado manera de abrirla. Me la encuentro abierta a veces y no se como se hace... Sabéis si hay algún escondrijo de este tipo en otros mapas?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bikot, yo estaré por ahí dando candela esta tarde, pero no te garantizo que el fabuloso juego nos permita crear una partida juntos!!!!
Ayer casi que no jugue... a ver hoy... :victoria:

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Hola agregatme para jugar o encontrarnos en la bad company on-line soy :resistan23

PD:tengo fotos nuevas las subire cuando pueda XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que tal mataguiris?

Un pregunta... Sabéis que en la pantalla de la Cosecha, en la bandera central hay un tanque escondido debajo de la bandera, no? es que no se si en las cajas esta, ya que no lo había visto hasta que pusieron el modo conquista... como coño se revienta esa puerta? Yo le di varias veces con el telescopio que hay delante, disparándole, con el torno de reparar de apoyo y nada, y no he encontrado manera de abrirla. Me la encuentro abierta a veces y no se como se hace... Sabéis si hay algún escondrijo de este tipo en otros mapas?

Gracias.
Ostras, no tenía ni idea de eso, te refieres a la bandera que está en el centro-izquierda del mapa (mirando de la base rusa a la americana) al pie de la colina que junto a la bandera hay un lanza cohetes ¿no? Ahí hay un tanque? pero si bajo la bandera solo está el lanza cohetes con unos sacos de arena como parapeto... Y la puerta esa que dices, no entiendo, una puerta de un edificio?? pero si ahí tampoco hay ninguna construcción, joer, me fijaré esta tarde, me has dejado flipado!!! xD

Edito: Aprovecho y posteo dos fotos antiguas que aún no había publicado.

Saludos!!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ostras, no tenía ni idea de eso, te refieres a la bandera que está en el centro-izquierda del mapa (mirando de la base rusa a la americana) al pie de la colina que junto a la bandera hay un lanza cohetes ¿no? Ahí hay un tanque? pero si bajo la bandera solo está el lanza cohetes con unos sacos de arena como parapeto... Y la puerta esa que dices, no entiendo, una puerta de un edificio?? pero si ahí tampoco hay ninguna construcción, joer, me fijaré esta tarde, me has dejado flipado!!! xD
Es la bandera que esta en medio aproximadamente, que esta en una especie de granero, que puedes cojer la bandera metiéndote con el tanque dentro y to, que te puedes subir al piso de arriba, pues por la parte de atras, donde hay un telescopio con el que puedes apuntar a esa puerta, se puede abrir o romper de alguna forma y hay un tanque dentro... queda debajo del mismo granero que he mencionado, en la misma edificación. Yo he probado de todo y nada, incluso pensé que se abría cuando estaba el granero medio destrozado, pero la he visto abierta con el granero casi intacto, bueno, mas que abierta la puerta no esta... por eso deduzco que hay que reventarla de alguna manera...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot Ok, ya se qué bandera dices. Vale, nunca he ido al granero, uso el franco en ese mapa y no me había dado cuenta del detalle de esa puerta.

Pues probaré yo tb, ahora me has dejado con la intriga.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Bikot Ok, ya se qué bandera dices. Vale, nunca he ido al granero, uso el franco en ese mapa y no me había dado cuenta del detalle de esa puerta.

Pues probaré yo tb, ahora me has dejado con la intriga.

Saludos!!
Pues a ver si sacamos el agua clara, que me he tirado como un jili dándole con todo... jejeje quizas con C4, pero si ya metiendole 5 o 6 misiles de telescopio no cedió... nun se.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ayer Bikot consiguió abrir la puerta del granero, pero que cuente él cómo lo consiguió.

Hice varias fotos, con la puerta abierta y cerrada, pero con las puertas cerradas no me las han subido. Publico las dos que tengo con la puerta abierta.

Os recuerdo que es en el mapa La Cosecha en modo Conquista.

Ayer, a duras penas conseguimos jugar juntos Loucoust, Bikot y yo. Hice varias fotos de ellos dos correteando por los mapas para que vierais lo fotogénicos que son, pero tampoco me las han subido :(

Saludos!!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me han aparecido las fotos de ayer, de la puerta cerrada y la de Bikot y Loucoust, las posteo:

Bikot con el lanza cohetes y yo con el lanza granadas intentando derribarla.

Pero que guapo que sales!!!

Vas tan rápido que cuando disparé la foto ya estabas en China.

Un soldado despistado, pero no sabes que en un tejado se te ve a kilómetros?? xD

Saludos!!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jeeva_vlc, Jajaja que bueno, si que salgo guapo si, con la foto de pescador... gracias tio, pero no te la enmarques y te la pongas en la mesita de noche que te conozco.... XDXDXD

Y la puerta... no habia tanque dentro, es que 2 veces que la via abierta habia uno dentro y pense que estaba escondido... al final la revente con el tanque, en la partida esa que le metimos con todo... y estaba vacia... que desilusion...

PD: Menos mal que ya va bien el foro... que no habia manera de postear... :victoria:

Unido
julio 30, 2007
Hace tiempo que no actualizaba el álbum porque tenia exámenes pero ya esta actualizado

PD: Han quitado la opción de dar gracias?

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hace tiempo que no actualizaba el álbum porque tenia exámenes pero ya esta actualizado

Sí, parece que sí. Supongo que será temporal mientras están de obras porque sigue estando el contador de las gracias.

Espero que t hayan salido bien los exámenes.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Que tal los exámenes? Esperamos que hayas aprobado o te caneamos... :victoria:

Las gracias aun no están puestas... tiempo al tiempo, estamos al 50%.

Unido
julio 30, 2007
Sí, parece que sí. Supongo que será temporal mientras están de obras porque sigue estando el contador de las gracias.

Espero que t hayan salido bien los exámenes.

Saludos!!
Gracias haber si apruebo y paso a 2º de bach.

Gracias

Que tal los exámenes? Esperamos que hayas aprobado o te caneamos... :victoria:

Las gracias aun no están puestas... tiempo al tiempo, estamos al 50%.
Los examenes me han ido normal ni muy mal ni muy bien, haber si apruebo

Gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, pongo una foto de un amigo de mi clan, que me ha parecido tan buena que quería compartirla con vosotros, como él no es de este foro, la posteo yo.

Fijaos en la cara de malo que tiene el tío y lo bien que queda el efecto de la trazadora por detrás.

Vamos a mi me ha gustado mucho.

Gracias Toptuning!!!!!

Saludos!!

Última edición:
Superior