Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Unido
julio 21, 2008
bueno señores y continuando con las fotos:

1. Mi actual rango.... ya casi llego a 25.....

2. Mi ultimo parche

3. La muerte mas simpatica que he hecho en el juego... pobresito el personaje al que mate......

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bikot, has visto si te han subido la foto que me comentaste que es para que te den el Pulizter?? xD
Que va, aun no, pero no desespero... las ultimas que me subio las hice semanas antes, osea que a esperar... jajaja al menos ya lo vi claramente... a ver si hay suerte... :victoria:

Y a ver si algun dia pillamos a Adri y echamos una los 3 jajaja no quedara ni un guiri vivo...

3. La muerte mas simpatica que he hecho en el juego... pobresito el personaje al que mate......
jajaja le arreglaste el cerebelo... XDXDXD

Unido
julio 21, 2008
jajaja le arreglaste el cerebelo... XDXDXD
jajaja si, algo asi....... lo que pasa es q me puse a probar esa herramienta y primero ensaye con un amigo y oh sorpresa cuando lo mate con la herramienta para arreglar tanques, entonces me fui a la mision de matar un enemigo con esa herramienta y lo logre.... el proceso es lento y muy arriesgado.... jejejejeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jajaja si, algo asi....... lo que pasa es q me puse a probar esa herramienta y primero ensaye con un amigo y oh sorpresa cuando lo mate con la herramienta para arreglar tanques, entonces me fui a la mision de matar un enemigo con esa herramienta y lo logre.... el proceso es lento y muy arriesgado.... jejejejeje
Y algo doloroso para el que lo sufre, no? xD

Que buena foto juansebastian1 jajajaja, matando a uno con la herramienta de reparar vehículos!!!!!!

Bikot, no sabes lo que me alegro que hayas visto el paraca. Joer, ya me quedo tranquilo. A ver si te suben la foto, yo estoy cruzando los dedos.

Hace semanas q no me suben fotos nuevas y eso que tiro, no muchas, pero 2 ó 3 cada vez que juego seguro.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hey, que pena por el doble post, pero lei tu post en ea y luego me encuentro con este video.

http://es.youtube.com/watch?v=9tzWzRkGQqM

donde se escuchan voces de españoles jugando al bbc...jejeje... sera que el problema se soluciono?
Hace semana y media que no juego con un amigo y que no uso el micro, pero que yo sepa seguimos sin poder hablar. A ver, yo consigo hablar cosa de 2-4 minutos, medio entrecortado y claro, pero pasado ese tiempo se corta la comunicación.

El video que pones habla d la actualización y después de la actualización yo he seguido con los problemas dl micro como todo el mundo, vamos, x lo menos con todos con los que lo he comentado.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bikot, no sabes lo que me alegro que hayas visto el paraca. Joer, ya me quedo tranquilo. A ver si te suben la foto, yo estoy cruzando los dedos.
Yo también, tengo un sitio en la estantería para el pulitsher ese... jajaja es que se me caen los libros pa un lao... XD

hey, que pena por el doble post, pero lei tu post en ea y luego me encuentro con este video.
Hay gente que si que le funciona o le funciona la primera partida, pero por lo general no va... es una mierda, con lo que nos ibamos a reir, y con lo que mola hacer tacticas... joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por fin tengo fotos nuevas, son muy malas, pero después de tanto tiempo me hace ilusión colgar alguna.

Intentando tumbar un heli con un franco!
No sé que pasa que se me está rallando el album de fotos del battlefield. Esta foto ahora me ha desaparecido, otras en pequeño tengo una foto y cuando la picho aparece otra... :eek:

Otra victima ignorante de su fatal destino:

Hasta que no he vaciado mi galería de fotos no me han aparecido nuevas fotos, y eso que no tenia la galería llena. Aún así me han subido muy pocas.

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Hola gente del post yo subire fotos los mas pronto ke pueda eske tengo muchas y nose cula elegir XD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta mañana he estado jugando con Loucoust y Adri... jajaja han estado muy bien la partidas, joder, como se nota cuando estas en una patrulla con gente que sabe lo que esta haciendo... :victoria:

Me lo estoy pasando pipa con la escopeta en el Ascenso y el Oasis... jajaja salto de los edificios y me cargo a la peña cayendo... a ver si se suben las fotos... XDXDXD

Unido
enero 2, 2008
Ieeeeee
Buenas partidas las de esta mañana! jejeje
Aunque yo hoy no me he lucido demasiado con la franco xD casi bajo el nivel de habilidad que lo tengo en 2 :p
Hoy no hice ninguna foto, mañana si jugamos haré algunas jiji

ale me voy que aquí en mi barrio son las fiestas =) aleeeee
agurrrr

Unido
enero 3, 2008
Hola todos los del post opor fin pongo todas las fotos espero que os gusten XD

Mate a uno y salio recargando XD :cunao:

Y aqui otra que le di un zambombazo a uno XD:cunao:

Aqui salio toda prisa y le di por casualidad XD:cunao:

Una muerte doble pero yo con lanzacohetes:palmas::cunao:

Dando uso al taladro XD:cunao:

Y aqui consegui una medalla porfin!!:trofeo:

1ºMuerte legana desde el edificio le llego el disparo XD

2ºMuerte con lazacohetes me costo lo suyo :douh:pero valio la pena:trofeo:

Lo he alagardo un poco pero tenia que subirlas , bueno decid me que os parecen

Agregatme para el on-line .Soy resistan23

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hola todos los del post opor fin pongo todas las fotos espero que os gusten XD
Lo he alagardo un poco pero tenia que subirlas , bueno decid me que os parecen

Agregatme para el on-line .Soy resistan23
Muy buena las fotos... :victoria:

Unido
enero 11, 2008
Capturando una bandera dentro del hummer y haciendo el pino xDDD

Este esta apunto de morir y no lo sabe xD

Mi objetivo mas lejano hasta el momento, tardo como un segundo desde q dispare hasta q impacto y murio xD

1 bala 2 muertos, es loq tiene ponerse uno detras del otro xD

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@jackdaniels23, buena serie de fotos, ahí mostrando tu amplia gama de habilidades :)

@Katshu, tu eres un máquina con el franco. Me andaré con ojo, por ahora que yo sepa hay dos craks del franco, Adri y tú, evidentemente a parte de mi jejejeje

La foto del Hummer haciendo el pino junto a la bandera buenísima, ahora no me acuerdo quien la ha puesto, pero un genio!!

@Bikot, tío tu vas a saco, mira que corría detrás de ti en la ascensión para curarte xq estabas al mínimo de salud y aún así ibas de cabeza al frente a dar batalla y no te alcanzaba!!!!

A ver si podemos echar una partida, Adri, tú, Loucoust y yo!!!

Unido
enero 11, 2008
la del hammer tb es mia jeje, agregadme y aber si echamos unas partidas, q toy cansado de jugar con tanto guiri, mi ID: katshu

Unido
febrero 12, 2008
q buena es la foto del hummer para partirse,estoy deacuerdo con katshu estoy jarto de tanto guiris asin q aqui dejo mi id:ERTOBA no se si ya hemos coincidido en algunas partidas pero si quereis jugaremos,x cierto no logro capturar fotos no tengo ni papa de como lograr hacerlas haber si me podeis echar una manita.chao!

señores rectifico ya he leido como hay q hacer lo de las fotos al principio de la discursion.....solucionado!!!

Última edición:
Superior