Como ha ido en formentera has ligado con alguna :amor::amor: ??????
Bueno bueno, viendo el interés que suscita el tema de las formentereñas, aunque este no sea el sitio adecuado, os diré que las nativas de Formentera no valen un pimiento, son viejas y arrugadas, eso sí las turistas de Formentera están la ost.. de buenas, es un escándalo, y aunque parezca mentira, llega a saturar ver tanta tía buena junta.
En Valencia igual vas por la calle una tarde y ves a tres o cuatro buenas de verdad, pero allí te sientas un momento en una terraza o en tu toalla de la playa y no paras de ver chotones!!! Un amigo dijo en un momento de locura "estoy cansado de ver tanta tía buena, que dejen de pasar ya".
En cuanto a lo de si triunfé... pues cuando vea billetes sobre mi mesa empezaremos a hablar xD
Bueno y para comentar algo del tema de este hilo, ayer hice fotos, ahora veré si me han subido alguna y la cuelgo aki.
Bikot, ayer (o fue el sabado?) me mataste en el ascenso!! Te busqué para darte una abrazo (jeje) pero no te vi. Supongo que te quedaste agazapado en una trinchera acojonado por mi venganza xD
Saludos!!