Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo tambien estoy entre el 1500 y el 1600 no recuerdo aora, son 96000 puntos me parece que tengo o asi.

Saludos:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muy buena la foto Mckinly, le diste por lo menos no?XD
El otro dia derribe un helicoptero enemigo con los prismaticos en el aire, aunque fue un fallo tecnicoXD, le voy a dar justo a un tanque y el tonto pasa y lo revente, mas suerte creo que no pude tenerXD

Saludos:victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Muy buena la foto Mckinly, le diste por lo menos no?XD
El otro dia derribe un helicoptero enemigo con los prismaticos en el aire, aunque fue un fallo tecnicoXD, le voy a dar justo a un tanque y el tonto pasa y lo revente, mas suerte creo que no pude tenerXD

Saludos:victoria:
Una pregunta que no tiene nada que ver con el battlefield:cunao:, como has conseguido muchas gracias(estrellas) en el foro ?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El otro dia derribe un helicoptero enemigo con los prismaticos en el aire, aunque fue un fallo tecnicoXD, le voy a dar justo a un tanque y el tonto pasa y lo revente, mas suerte creo que no pude tenerXD
Menuda cara se le quedaria al del helicoptero. XDXDXD OWED!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
ola os importa si suvo alguna mia es que acabo de hacer lo que decia criker ya tenia yo 4 fotos acumuladas
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Hola aqui os dejo las fotos que havia dicho que iva subir no son muy espectaculares como las que haveis posteado pero es algo para comenzar XD











 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yabes tio se tubo que quedar :babas:, ah tio te envie la solicitud para agregarte el otro dia nose si la habras recibido.XD

Saludos:victoria:
Pues no recuerdo haberla visto, mañana le hecho un vistazo a ver si la tengo y si no ya te envio yo una. :victoria:

He hecho varias fotos pero se suben poquisims y siempre las malas... maldita ley de murphy.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muy buena foto Adri, te has fijado en al roña que tiene en las uñas tu francoXD jajaja, cuando me meta a laps3 te agrego.

Saludos:victoria:
 
Superior