Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Una preguntita general, sobre todo a rideone10 que veo que es un experto
-¿ para apuntar mejor hay que variar el nivel de sensibilidad del mando en las opciones o es mejor no tocarlo? en el caso de que asi fuera habria que ponerlo mas o menos sensible?? ¿cuantas rayas mas o menos??
Es que muchas veces con un pequeño movimiento del mando el tio se mueve mucho y es muy dificil mantener la punteria sobre el que estas disparando

Millon de gracias
Si te digo la verdad yo no toco eso nunca, tal y como me venga el juego siempre me acostumbro, pero es verda que me he dado cuenta que si lo tengo un poco sensible es mucho mejor para apuntar rapidamente a cualquier cosa que se mueva. Para la punteria lo mejor es si va corriendo apunta siempre un poco para delante asi le das fijo, otra solucion es lanzar rafagas cortas, de unos 10-12 tiros son siempre muy efectivas.

Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Si te digo la verdad yo no toco eso nunca, tal y como me venga el juego siempre me acostumbro, pero es verda que me he dado cuenta que si lo tengo un poco sensible es mucho mejor para apuntar rapidamente a cualquier cosa que se mueva. Para la punteria lo mejor es si va corriendo apunta siempre un poco para delante asi le das fijo, otra solucion es lanzar rafagas cortas, de unos 10-12 tiros son siempre muy efectivas.

Saludos:victoria:
OK tomo nota, por cierto hay unos videos en youtube que son una pasada

http://es.youtube.com/watch?v=_5kp03ufits

Asi da gusto jugar XD, habra que seguir practicando

saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El video esta guapo, sobre todo como usa el tanque, asi se tiene mas precision, pero no ves el tanque entero y te puede venir cualquiera por atras, aun asi lo probrare en un momento dado. Y lo de disparar al punto rojo sin ver a que le estas disparando yo lo hago mucho, incluso a traves de chapas y paredes segun el arma, humo...

Y ahora me entero que los francos tienen zoom. Yo tocaba botones y no me salia ningun zoom, con que boton es? XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Mis fotos:

Definitivamente, el tema de la construcción está fatal; pisos en construccion y mucho cartelito de promociones en venta :jeje:



 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Otra:



Por cierto... en las fotos no salen los enemigos o como? porque recuerdo que esta foto la eché justo cuando estaba disparando auno y no sale o_O
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Buenas fotos si señor!!! Yo no se hacerlo pero si que ha habido unas cuantas imagenes que hubieran sido de los mas peculiares.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas a todo el mundo, hacia tiempo que no me metía en el foro. Estoy en un clan del Battlefield y había abandonado un poco esto.

Si no he entendido mal para hacer una foto hay que darle al botón de arriba de la cruceta. En cuanto llegue a casa voy a probarlo porque ha habido momentos que eran para haberlos enmarcado!!!! :)

Es un pedazo juego y se nota que ya hay mucho viciado, en alguna ocasión me he cruzado con algún equipo que van a toda leche a por el oro y tú aún estás viendo dónde te han soltado...

A ver cuándo se soluciona lo del micro y nos ponen compatibilidad para clanes, entonces ya será la revolución!!!!

En cuanto tenga fotos las cuelgo aki!!!

Au
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Hay un limite de fotos por partida?
Es que en una partida le estaba dando para hacer una foto con la cruceta de arriba y no me dejaba

PD: Otra foto

 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hay un limite de fotos por partida?
Es que en una partida le estaba dando para hacer una foto con la cruceta de arriba y no me dejaba
Pues no se si hay limite, pero lo que esta claro es que lo de las fotos no va bien.

Ayer tiré 6 o 7 fotos y solo me subieron a la pagina web 1, la peor que hice.

Y despues no hacia ni el intento de echar la foto, le daba al boton "arriba" de la cruceta y no hacia nada de nada.

Aqui os dejo "la foto" que pude subir ayer, una pena que no se subieran las demas, hice un par de ellas pilotando el helicoptero que hubiese molado bastante postearlas.

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ayer tiré 6 o 7 fotos y solo me subieron a la pagina web 1, la peor que hice.

Y despues no hacia ni el intento de echar la foto, le daba al boton "arriba" de la cruceta y no hacia nada de nada.
A mi me paso exactamente lo mismo, le daba pero no me salia el flash que hace cuando haces una foto

Justo vi una cosa para hacer una foto un tanto extraña y no pude hacer la foto, cuando haga la foto ya veréis que es :cunao:
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Buenas fotos si señor!!! Yo no se hacerlo pero si que ha habido unas cuantas imagenes que hubieran sido de los mas peculiares.
Que es lo que no sabes hacer? Hacer fotos? Colgar las imagenes?
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Justo vi una cosa para hacer una foto un tanto extraña y no pude hacer la foto, cuando haga la foto ya veréis que es :cunao:
--- [ Añadido ] -----

No sería como una especie de luz anaranjada que va dando saltos por el suelo no?

El otro día vi varias veces eso y el día anterior con el francotirador al mirar por la mira telescópica me aparecía colgada de la esquina superior derecha como una bengala anaranjada y cuando dejaba de mirar por la mira desaparecía. Al rato ya dejó de aparecerme.

Desde entonces estoy mosca, no sé que es lo que es.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No sería como una especie de luz anaranjada que va dando saltos por el suelo no?

El otro día vi varias veces eso y el día anterior con el francotirador al mirar por la mira telescópica me aparecía colgada de la esquina superior derecha como una bengala anaranjada y cuando dejaba de mirar por la mira desaparecía. Al rato ya dejó de aparecerme.

Desde entonces estoy mosca, no sé que es lo que es.
No es lo que dices pero me gustaría verlo, así te robare la foto :jeje:(es broma)

Lo que vi es mas común que eso :buf:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Puede que sean las luces de la trazadora a lo que os referiis
 
Superior