Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133


Mi primera foto cruzando con un jeep un rio pero en vez de por el puente por unos tubos, jeje hay que ser atravesao.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues si kasuke, la verdad es que estan guapisimos todos los mapas,y en la pagina web del battlefield vienen absolutamente todas tus estadisticas, asi como trofeos y las fotos que haces mientras juegas ,tienes la opcion de guardarlas en un album o de borrarlas, como tu veas. me encanta este juego, mas que el COD jeje
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
a mi me pone create a person le doy a mi nick de ps3 y dice que tengo que linkear mi cuenta de ps3 con el ordena ???.
si alguien me ayuda?o me lo hace?.
salu2 y gracias
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
a mi me pone create a person le doy a mi nick de ps3 y dice que tengo que linkear mi cuenta de ps3 con el ordena ???.
si alguien me ayuda?o me lo hace?.
salu2 y gracias

a mi me paso lo mismo, mira tu direccion de correo que pusiste para registrarte, alli tendras un link que solo tendras que pulsar para confirmar, y ya esta
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
a mi me pone create a person le doy a mi nick de ps3 y dice que tengo que linkear mi cuenta de ps3 con el ordena ???.
si alguien me ayuda?o me lo hace?.
salu2 y gracias
Tienes que registrarte en la pagina (http://badcompany.ea.com) con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Ahí va secktor, de estos foros, que acaba de destruir el puente para que no pasen "los malos".
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
Tienes que registrarte en la pagina (http://badcompany.ea.com) con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).
me tengo que registrar en la pagina de EA hago como tu me dices y ahora me sale create a persona.
vaya merda
--- [ Añadido ] -----
me tengo que registrar en la pagina de EA hago como tu me dices y ahora me sale create a persona.
vaya merda
tenia que linkear mi msn con la cuenta de ps3 ya lo he hecho pero me tene que enviar un e-mail, que todavia no me lo han mandao.
salu2 y gracias por las respuestas
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
me tengo que registrar en la pagina de EA hago como tu me dices y ahora me sale create a persona.
vaya merda
--- [ Añadido ] -----


tenia que linkear mi msn con la cuenta de ps3 ya lo he hecho pero me tene que enviar un e-mail, que todavia no me lo han mandao.
salu2 y gracias por las respuestas
la misma pagina te dice que esle link puede tardar en llegar hasta 24 horas asi que no desesperes.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
me tengo que registrar en la pagina de EA hago como tu me dices y ahora me sale create a persona.
vaya merda
Cuando te dice create a persona tienes que dar un nombre para que te identifiquen en la pagina (es como si fuera un nick, puedes poner cualquier nombre)

tenia que linkear mi msn con la cuenta de ps3 ya lo he hecho pero me tene que enviar un e-mail, que todavia no me lo han mandao.
salu2 y gracias por las respuestas
Puede ser que te lo hallan enviado al email que tienes puesto en la ps3


Recuerda que tienes que poner la misma contraseña y email que en la ps3
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Una nueva:D:



No es gran cosa... hice montones el otro dia pero me daba error y las que no me daba no aparecen en la pagina, una pena la verdad es que hice algunas bastante buenas
 
Superior