Novedades para PlayStation +

Unido
enero 27, 2009
yo soy plus por un año y me alegro k me regalaran el lbp (no lo tenia) y como el FF IX ya lo tengo me estoy bajando el medievil al que jugue muy poquito en su dia...y me froto las manos con el abes exodus!! que JUEGAZO!

sale totalmente reentable pillarse plus...voy a jugar a todas las cosillas que han puesto desde ayer!

Unido
mayo 23, 2008
Vaaa no lloreis mas xDD

Le ha quedado a todo el mundo claro que no os gusta lo que hay y que no os lo vais comprar. Ahora dejadnos vivir en paz a los que ya lo tenemos y queremos comentar lo que hay.

Pk vamos... toda actualizacion que se hace de la store y en plus ya sabemos k para kasi todos sera una mierda. YA LO SABEMOS.

PD: dedicado a los que se quejan por un servicio k vale 50€/año y luego se compran un juego que vale 70€ y te dura 7h o es una copia del juego del año pasado (vease PES).
Dejad de llorar porfavor.

(mode troll: off || mode indignation: ON)

que se metan el sam&max en ingles por donde escuecen los pepinos.

Unido
mayo 23, 2009
Yo soy plus + y estoy increiblemente arrepentido :douh:
es horrible joo
No me extraña...si es que encima los juegos no te los dan, solo mientras pagues :buf:, a mi me parece como regalar el dinero....pero bueno la verdad que yo aunque fuera un buen servicio dudo que pagara, prefiero un servicio gratuito que ya pague por la consola, y bastante nos quieren timar ya las compañias con tanto DLC.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo de lo que me quejo, es que no hayan cosas buenas, alguna cosilla hay, pero quien va a jugar a un juego, de aventura grafica, completamente en Inglés, alguien que sepa bastante inglés, y los demas nos comemos los mocos.

Unido
enero 2, 2008
por 50 eur al año que quereis? juegos que acaban de salir,dejad de soñar y ser realistas joder

que queremos? jajajaja despierta tu tio...

joder que si pagas 50 euros por lo menos las mierdas que te dan que te las den en español por dios

que son 50 euros por cada persona y son muchas las personas asi que a multiplicar es facil la regla de 3 que hay que hacer tio...

pero quien cojones quiere el medievil de la ps1 tio....

quien quiere un mini en ingles y ademas superpesimo...

no queremos que nos regalen un juego de 70 euros pero si hay juegos muy bueno de la store de entre 7 y 12 euros...

que menos que algun juego con trofeos para subir tu nivel, o algon en condiciones

no se....

dlc, atajos de juegos.. etc... y no la porqueria que meten los informales de sony

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
por 50 eur al año que quereis? juegos que acaban de salir,dejad de soñar y ser realistas joder
se nota que todos los que le tirais flores al plus lo aveis contratao y estais de mala ostia por la mierda que os ponen, aver os estan robando a la cara!!:babas::babas:
ya pagamos la play y el internet, pero como a los de sony les sobra el dinero se piensan que a los dems tambien y que 50 eu no es nada, son unos estafadores admitamolo, solo piensan por ellos...

Aku

Unido
junio 22, 2009
de momento no me suscribire habra que espera a octubre haber que hay,una cosa recuerdo haber visto en el blog americano de playstation en el que sony preguntaba a los usuarios que es lo que quieren que pongan en el psn+ deberian de preguntarlo en el blog europeo y hacer un poco de caso a los propuestas de los usuarios
A mi ya me han mandado tres encuestas, en perfecto castellano y eso, preguntándome que me parece el Plus y que cambiaría. Si harán caso a lo que digo o no, no lo sé, pero desde luego preguntar, preguntan.

Unido
enero 17, 2008
Pues yo me he suscrito hoy y no me arrepiento, me he suscrito 3 meses y por 15 pavos me he descargado 6 cosas por una valor de 22 pavos mas o menos asi que de estafa nada.
Si compras habitualmente en la store o hay cosas que te interesan como me han interesado a mi la expansion del Motorstorm 2 o el Medievil de PsOne de estafa nada ;)

Unido
abril 6, 2008
yo me suscribire tambien 3 meses a ver que tal. El abes y el medievil (de psx los 2 son una pasada), el san and max creo que es el juego entero y vale 30 euros, vale que esta en ingles pero no ha salido de otra manera, por lo que por los 15 que pago por 3 meses consigo un juego de 30 euros

Unido
septiembre 8, 2007
Lo que mas me molesta esque el plus de los americanos es mucho mejor entodo y si lo llego a saver lo ago en mi cuenta americana si sige asi la cosa cuando se acabe el año lo combiare
pero lo que me gustaria es que dieran por lo menos lo mismo o que se pudiera acceder a ella al se plus

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
WTF? pero esto esta ya para descargar?? lo digo porque ayer pusieron las novedades, pero no eran estsas... PSOne era medievil.
--- [ Añadido ] -----
esto s lo que yo he descargado este mes:

Juegos

Zen Pinball
Blast Off (minis)
Alien Zombie Death (minis)
MediEvil (Clásico de PS one)
Pruebas de juegos completos

Inferno Pool
Mushroom Wars
Ofertas especiales

Zen Pinball Earth Defence Table: 20%
Warhawk Triple Combo Pack: 50%
Super Stardust HD: 20%
WipEout HD Fury: 20%
Descargas especiales para juegos

Pack Adrenaline para MotorStorm Pacific Rift
Descarga automática de demos

Flower
PixelJunk Shooter
Temas dinámicos y avatares especiales

Tema dinámico de PlayStation Plus
Tema Crime Scene de Heavy Rain
Avatares (Bird y Butterfly) de Heavy Rain

eso sera para el mes que viene no?? estoy rayao respondesme plis!

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
WTF? pero esto esta ya para descargar?? lo digo porque ayer pusieron las novedades, pero no eran estsas... PSOne era medievil.
--- [ Añadido ] -----
esto s lo que yo he descargado este mes:

Juegos

Zen Pinball
Blast Off (minis)
Alien Zombie Death (minis)
MediEvil (Clásico de PS one)
Pruebas de juegos completos

Inferno Pool
Mushroom Wars
Ofertas especiales

Zen Pinball Earth Defence Table: 20%
Warhawk Triple Combo Pack: 50%
Super Stardust HD: 20%
WipEout HD Fury: 20%
Descargas especiales para juegos

Pack Adrenaline para MotorStorm Pacific Rift
Descarga automática de demos

Flower
PixelJunk Shooter
Temas dinámicos y avatares especiales

Tema dinámico de PlayStation Plus
Tema Crime Scene de Heavy Rain
Avatares (Bird y Butterfly) de Heavy Rain

eso sera para el mes que viene no?? estoy rayao respondesme plis!
Esto es lo del mes de agosto, no lo de septiembre

Unido
febrero 4, 2008
Ya, es impresionante, como nos vamos a enterar de una aventura grafica, estando completamente en Inglés, no me lo explico, que chapuza es esa, un mes entero esperando para nada.
flojos, quieren todo en su idioma por dios, aprendan ingles y ya! flojos x2

acerca del ps+, una total estafa.

Superior