No me extraña...si es que encima los juegos no te los dan, solo mientras pagues :buf:, a mi me parece como regalar el dinero....pero bueno la verdad que yo aunque fuera un buen servicio dudo que pagara, prefiero un servicio gratuito que ya pague por la consola, y bastante nos quieren timar ya las compañias con tanto DLC.Yo soy plus + y estoy increiblemente arrepentido :douh:
es horrible joo
por 50 eur al año que quereis? juegos que acaban de salir,dejad de soñar y ser realistas joder
se nota que todos los que le tirais flores al plus lo aveis contratao y estais de mala ostia por la mierda que os ponen, aver os estan robando a la cara!!:babas::babas:por 50 eur al año que quereis? juegos que acaban de salir,dejad de soñar y ser realistas joder
A mi ya me han mandado tres encuestas, en perfecto castellano y eso, preguntándome que me parece el Plus y que cambiaría. Si harán caso a lo que digo o no, no lo sé, pero desde luego preguntar, preguntan.de momento no me suscribire habra que espera a octubre haber que hay,una cosa recuerdo haber visto en el blog americano de playstation en el que sony preguntaba a los usuarios que es lo que quieren que pongan en el psn+ deberian de preguntarlo en el blog europeo y hacer un poco de caso a los propuestas de los usuarios
Esto es lo del mes de agosto, no lo de septiembreWTF? pero esto esta ya para descargar?? lo digo porque ayer pusieron las novedades, pero no eran estsas... PSOne era medievil.
--- [ Añadido ] -----
esto s lo que yo he descargado este mes:
Juegos
Zen Pinball
Blast Off (minis)
Alien Zombie Death (minis)
MediEvil (Clásico de PS one)
Pruebas de juegos completos
Inferno Pool
Mushroom Wars
Ofertas especiales
Zen Pinball Earth Defence Table: 20%
Warhawk Triple Combo Pack: 50%
Super Stardust HD: 20%
WipEout HD Fury: 20%
Descargas especiales para juegos
Pack Adrenaline para MotorStorm Pacific Rift
Descarga automática de demos
Flower
PixelJunk Shooter
Temas dinámicos y avatares especiales
Tema dinámico de PlayStation Plus
Tema Crime Scene de Heavy Rain
Avatares (Bird y Butterfly) de Heavy Rain
eso sera para el mes que viene no?? estoy rayao respondesme plis!
flojos, quieren todo en su idioma por dios, aprendan ingles y ya! flojos x2Ya, es impresionante, como nos vamos a enterar de una aventura grafica, estando completamente en Inglés, no me lo explico, que chapuza es esa, un mes entero esperando para nada.