Novedades para PlayStation +

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como se nota que la mitad no estan suscrito al PSN+,que si tomadura de pelo,que si timo....................no tienen ni idea.Que la mitad de las cosas en PSN+ como juegos de PSONE,minis,DCL,avatares,temas y tener demos en dia antes que los usuarios normales es un timo apaga y vamonos.Claro como hay que pagar ya es un timo,si no teneis pasta no es problema de Sony.

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
(A los que dicen que el PSN no merece la pena) Os recuerdo que pagáis 50€ por cosas que superan dicho valor, por lo tanto sí merece la pena. Lo que no me gusta que me pongan el Sam & Max en inglés ¬¬

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Y esto va a ser el contenido en definitiva? pues no me suscribo, no me parece adecuado con lo ke hay ke pagar...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
todabia no me convence el plus :douh:
--- [ Añadido ] -----
Como se nota que la mitad no estan suscrito al PSN+,que si tomadura de pelo,que si timo....................no tienen ni idea.Que la mitad de las cosas en PSN+ como juegos de PSONE,minis,DCL,avatares,temas y tener demos en dia antes que los usuarios normales es un timo apaga y vamonos.Claro como hay que pagar ya es un timo,si no teneis pasta no es problema de Sony.
no es por ke sea de pago a mi me la pela pero paso de pagar por cosas ke no me interesan aunke te las den gratis no me interesan cuando halla algo ke me interese me abonare mientras tanto nada y asi hay mucha gente.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
de momento no me suscribire habra que espera a octubre haber que hay,una cosa recuerdo haber visto en el blog americano de playstation en el que sony preguntaba a los usuarios que es lo que quieren que pongan en el psn+ deberian de preguntarlo en el blog europeo y hacer un poco de caso a los propuestas de los usuarios

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Hala, todos a tirar mierda contra Sony.
Si algunos os creíais que os darían los FF de la PSONE o que os rebajarían un Tekken3 creo que habéis tenido vuestro Zas en toda la boca.

Unido
marzo 16, 2008
Vaya timo los juegos que te den gratis los pierdes cuando dejes de pagar, los que tu pagues te hacen un descuento, de la mitad, es decir en ver de pagar 10€ por el MGS1 pagas 5€, señores vamos a bersarle los pies a Sony que es muy generosa.....

Cuantos clasicos de psone habeis comprado vosotros por que yo por el momento ninguno, y no creo que lo haga, y aunque lo hiciera no creo que pagara más de 2 o 3 juegos, teniendo encuenta que que algunos de esos clasicos salen 5€ enteros Sony me ahorra 2,5€..... ponle que en el fondo con los 3 juegos que me comprara me ahorrara alrededor de 10€ maximo 15€, pago 50 para ahorrarme 15? poco rentable y esos juegos son los tuyos NO los que te regalan que no lo puedes contar por que lo vas a peder si dejas de pagar enfin viva sony que te regalen temas para la consola, que yo me compre una consola por lo juegos no por lo temas

Unido
febrero 3, 2010
Ese tipo de juegos como Sam and Max se me hacen horribles, encima son por capitulos, menudo timo. Me da a mi que este tipo de juegos son los primeros pasos de un futuro apocaliptico en el mundo de los videojuegos donde los Metal Gear, Call of Dutys, Blattlefields o lo que sea nos vendran por capitulos.

Paquete 1. Misiones de la 1 a la 3 por 30 euros, la proxima semana llegan del 4 al 6 por 25 XD

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Pues yo estaba esperando a ver que ponian y nada de nada, por que el Sam y Max ese esta en ingles y la demo tampoco me entusiasmo que digamos y el oddworld ya lo pille el primero y el segundo, asi que conmigo que no cuenten de momento

Superior