Novedades en PlayStation Home 8/10/09 (Actualizado)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues muy bien por lo de MotorStorm. Pero no pienso dejarme ni 1 céntimo en HOME.
Eso si. Tenia muchas ganas de ver el nuevo espacio de PixelJunk.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
ee borrado el home para poder entrar loe e perdido todo supongo XD con mi camiseta exclusiva del resistance que tenia XD
Amigo mio....¿Que has borrado?

Solo tienes que eliminar Home como programa desde el icono del XMB.

Si no te sale nada de lo que tenias comprado o conseguido es que has borrado el Savegame o el archivo de herramientas de Datos.

Unido
junio 15, 2008

Si no te sale nada de lo que tenias comprado o conseguido es que has borrado el Savegame o el archivo de herramientas de Datos.
y aunque borre eso no perdera nada ya que todo qda alojado en los servers... tan solo deberas crear el personaje y deescargar espacios,...

Unido
diciembre 29, 2008

acabo de entrar y lo tengo todo me e quedado todo flipado XD

Unido
marzo 15, 2007
Yo acabo de entrar, mi cuenta de USA, y la camara esta al presionar start, en personal/my inventory, y ahi está la camara. lo demas no he checado pero es lo mas seguro que ahi este. Saludos

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Efectivamente.

Ya esta disponible.

Mira, que al final va a estar curiosa la cosa...

Ahora, que lo de los muebles del MStorm, molan, pero dejarse 20 pavos en la casa y los muebles......

Si costaran como en USA, que valen las cosas incluso 25 centavos, unos 15 centimos, me lo pensaba, pero asi.... NO!

Unido
junio 5, 2007
Sr_Dantorrecilla dijo:
Aqui no hay ningun tipo de actualizacion.

Sera solo para los USA....

Alguien de USA que confirme si alli ya funciona, que yo por no tener que descargar las salas de alli y luego las de aqui, pago dinero.
Yo estoy en Home EU, aqui tambien esta la camara y las demas cosas que estan en la noticia para ese territorio.

Saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hola gente. E estado dando una vuelta por HOME.
Y la cámara esta muy bien, las camisetas y las garras de Lobezno también.

Pero lo que no encuentro por ningún lado es, el PixelJunk Museum con los contenidos de PixelJunk Eden, PixelJunk Racers, PixelJunk Monsters y PixelJunk Shooter.

¿Hay alguien que los aya visto? ¿O es que no están?

Unido
marzo 15, 2007
Por que no me deja meterme en plaza home se queda piyado en iniciando y no entra despues de esta aztualizacion?
Como ya he mencionado yo, y otros compañeros en varios post y en este, a los que se les queda pillado en Initializing". Lo unico que tienen que hacer es eliminar home en el xmb, y volver a descargarlo e instalarlo. No se les borraran sus datos ni compras hechas. Saludos

Superior