aLex_deejay
aLex_deejay_80G
Amigo mio....¿Que has borrado?ee borrado el home para poder entrar loe e perdido todo supongo XD con mi camiseta exclusiva del resistance que tenia XD
y aunque borre eso no perdera nada ya que todo qda alojado en los servers... tan solo deberas crear el personaje y deescargar espacios,...Amigo mio....¿Que has borrado?
Solo tienes que eliminar Home como programa desde el icono del XMB.
Si no te sale nada de lo que tenias comprado o conseguido es que has borrado el Savegame o el archivo de herramientas de Datos.
acabo de entrar y lo tengo todo me e quedado todo flipado XDAmigo mio....¿Que has borrado?
Solo tienes que eliminar Home como programa desde el icono del XMB.
Si no te sale nada de lo que tenias comprado o conseguido es que has borrado el Savegame o el archivo de herramientas de Datos.
Yo estoy en Home EU, aqui tambien esta la camara y las demas cosas que estan en la noticia para ese territorio.Sr_Dantorrecilla dijo:Aqui no hay ningun tipo de actualizacion.
Sera solo para los USA....
Alguien de USA que confirme si alli ya funciona, que yo por no tener que descargar las salas de alli y luego las de aqui, pago dinero.

Como ya he mencionado yo, y otros compañeros en varios post y en este, a los que se les queda pillado en Initializing". Lo unico que tienen que hacer es eliminar home en el xmb, y volver a descargarlo e instalarlo. No se les borraran sus datos ni compras hechas. SaludosPor que no me deja meterme en plaza home se queda piyado en iniciando y no entra despues de esta aztualizacion?