Davidmi_94
davidmi_94
- Unido
- abril 19, 2010
ok, pero en el Wipeout HD no pone fecha ni nada y en el Zen Pinball si, eso es lo que no entiendo:buf:
No se a lo que llamas demo tu, esto es una demo del Call of Duty Modern Warfare 2, o no te explicas o no te entiendo, una mision, sigue siendo una demo.La peña es MUY TONTA que es una puta demo de una mision no del juego call... ¬¬ como va a salir una demo despues de llevar un año en mercado?....
Pero sea lo que sea, la unica forma de descargartelo ahora es atravez de la Store Americana.La peña es MUY TONTA que es una puta demo de una mision no del juego call... ¬¬ como va a salir una demo despues de llevar un año en mercado?....
Creo haber leido que ya se acabo la promoción del LBP, no lo confirmo, porque no estoy seguro, pero creo que si.Donde se supone que esta el LBP que nos rgalaron a los suscriptores del psn+ por un año?..
que por mas que lo busco no lo encuentro.......si lo han quitado me parece fatal por parte de sony.....
No si ya se que se a acabado la promocion pero yo ya me suscribi el mes pasado y tenia el LBP para poder descargarlo pero no me apatecia......y voy hoy a meterme para poder descargarlo y ya no esta la opcion para descargarlo......y me parece fatal.....Creo haber leido que ya se acabo la promoción del LBP, no lo confirmo, porque no estoy seguro, pero creo que si.
Pues yo lo veo normal, tuviste tu tiempo para descargartelo, y se dijo que en Agosto acabaria la promoción, el único que tiene la culpa eres tu, por no habertelo descargado cuando podias.No si ya se que se a acabado la promocion pero yo ya me suscribi el mes pasado y tenia el LBP para poder descargarlo pero no me apatecia......y voy hoy a meterme para poder descargarlo y ya no esta la opcion para descargarlo......y me parece fatal.....