Novedades de la PlayStation Store Europea 04/08/10

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
ok, pero en el Wipeout HD no pone fecha ni nada y en el Zen Pinball si, eso es lo que no entiendo:buf:

Unido
noviembre 7, 2009
La peña es MUY TONTA que es una puta demo de una mision no del juego call... ¬¬ como va a salir una demo despues de llevar un año en mercado?....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
La peña es MUY TONTA que es una puta demo de una mision no del juego call... ¬¬ como va a salir una demo despues de llevar un año en mercado?....
No se a lo que llamas demo tu, esto es una demo del Call of Duty Modern Warfare 2, o no te explicas o no te entiendo, una mision, sigue siendo una demo.

Unido
septiembre 2, 2007
Esta demo de la primera mission de mw2.

No se para que la ponen ahora que ya estamos aburridos de jugar al juego.

Unido
julio 20, 2007
Donde se supone que esta el LBP que nos rgalaron a los suscriptores del psn+ por un año?..
que por mas que lo busco no lo encuentro.......si lo han quitado me parece fatal por parte de sony.....

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
con la demo del cod waw tambien hicieron lo mismo, la sacaron muchos meses despues XD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Donde se supone que esta el LBP que nos rgalaron a los suscriptores del psn+ por un año?..
que por mas que lo busco no lo encuentro.......si lo han quitado me parece fatal por parte de sony.....
Creo haber leido que ya se acabo la promoción del LBP, no lo confirmo, porque no estoy seguro, pero creo que si.

Unido
julio 20, 2007
Creo haber leido que ya se acabo la promoción del LBP, no lo confirmo, porque no estoy seguro, pero creo que si.
No si ya se que se a acabado la promocion pero yo ya me suscribi el mes pasado y tenia el LBP para poder descargarlo pero no me apatecia......y voy hoy a meterme para poder descargarlo y ya no esta la opcion para descargarlo......y me parece fatal.....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
No si ya se que se a acabado la promocion pero yo ya me suscribi el mes pasado y tenia el LBP para poder descargarlo pero no me apatecia......y voy hoy a meterme para poder descargarlo y ya no esta la opcion para descargarlo......y me parece fatal.....
Pues yo lo veo normal, tuviste tu tiempo para descargartelo, y se dijo que en Agosto acabaria la promoción, el único que tiene la culpa eres tu, por no habertelo descargado cuando podias.

Unido
julio 26, 2010
que mal ...,ni una triste demo jugable esta semana ...La del Modern Warfare 2 debe ser sólo en la store americana porque yo en la europea no veo nada de nada....

Unido
julio 2, 2010
La Store ultimamente esta poco interesante! O por lo menos desde mi punto de vista, poca demo y poco contenido nuevo q valga la pena. Para cuando nos pondran el Resident Evil 1, q lleva mas de un año en la store americana?
Y el PS Plus pues le falta materia para ser un servicio de pago.

Unido
marzo 15, 2010
ya podian estirarse un poco, y regalar juegos de psone decentes como el abe's oddyssey, algun crash, algun final fantasy o el mgs, por ejemplo... si al fin y al cabo no es mas que un prestamo...

Unido
junio 17, 2010
Qué raro... como de costumbre, los juegos horteramusicales ocupando la mitad de la actualizacion...
--- [ Añadido ] -----
Menuda mierda de contenidos lo de Psn+.. para eso pago yo??? son txorradas infantiles. Qué tiene de especial???

Última edición:
Superior