Notificaciones de hilo,os parece util? y mas

Notificaciones de hilos

  • Son molestas

    Votos: 27 60.0%
  • Indiferente

    Votos: 4 8.9%
  • Si se mejora estaria bien

    Votos: 4 8.9%
  • Me gusta

    Votos: 10 22.2%

  • Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
para no desviar ningun hilo creo esta encuesta,aunque seguro no vale para nada,pero que almenos se vea lo que pensamos,ya que ultimamente se nos pide opinion,la damos y se pasa de la mayoria.

igual me banean o algo,pero los que me conocen ya saben lo que pienso.

ala,podeis dar por el ojete lo que querais,sin pasaros y dejaz vuestra opinion,alguna supongo sera leida por los de arriba,que aqui se tiene que tener rango para lo bueno y lo malo,no escapar de los problemas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Voy a dejar esto abierto para poder asi contestar a las preguntas sobre el sistema beta de notificaciones. Hay que indicar en primera instancia que el sistema aun no esta terminado.

Para dejar claras unas cuantas cosas que muchos no saben

1) El sistema notifica a los usuarios SOLO de los juegos que tienen vinculados

2) El sistema te notifica como máximo de 10 juegos.

3) Ya no te notifica de los temas creados, solo te dice que se han creado nuevos temas (os aparecera máximo un 1).

4) Cada vez que creais una pregunta general, un video, una quedada, un truco o una guia tutorial, el sistema notifica tanto a los usuarios de esos juegos como aquellos que hayan decicido seguir ese juego (aunque no lo tenga vinculado).

5) Al estar en beta, aun no estan las opciones acabadas, pero podreis desactivar notificaciones de juegos que no querais ser notificados.

6) Permitira tambien notificaciones de los foros de juegos que aun no han salido.

7) El sistema te quita la notificación con tan solo entrar en el foro del juego.

La razon principal de la creación de este sistema es para que todos los usuarios puedan tener ayuda cuando la necesitan sobre un juego en concreto, ya que les aparece a todos esta notificacion (excepto los que las tengan desactivada), y ademas estar enterados de los nuevos temas de sus juegos favoritos. Cualquier duda que tengais la resolvere encantado.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He abierto un anuncio para que todo el mundo venga a opinar si os parece bien.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Es que esto suena mas a obligarte a ver las dudas de los demás "como si no tuviera suficiente con lo mio"
A mi me encanta ayudar pero eso de que me llegen notificaciones del Crisis 2 que lo tengo al 30% y no tengo ni idea del juego......
La gente ayuda porque quieren y les apetece:
Esto es como cuando te decia mama: Haz esto!! y tu todo lo contrario

No aporta nada
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Útil sí, coñazo también..

A ver a mi no me parece mala idea, porque la idea en sí está bien hecha, eso de que te llegue una notificación cada vez que abren un tema de un juego donde gracias a tu PSN ID reconozca que hayas jugado me parece buena idea porque así puedes resolver dudas y ayudar, pero no es porque esté en mi ID que me acuerde de X juego, o tal vez ni siquiera lo haya jugado más de la mitad.

Yo añadiría la opción de no desactivarlo por completo pero si por ejemplo poder desactivar a lo mejor un máximo de 5 o 10 juegos de tu lista de juegos los cuales sabes que no vas a poder ayudar, o bien porque lo puse y no terminé de jugarlo o cualquier cosa, que sepa que no voy a poder ayudar en dicho juego.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
He abierto un anuncio para que todo el mundo venga a opinar si os parece bien.
Pero para eso no es mejor que se dirijan las dudas a la guía de trofeos o al hilo oficial del juego? Se supone que cuando se hace una guía, el autor se hace responsable de resolver las dudas que van surgiendo.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
He abierto un anuncio para que todo el mundo venga a opinar si os parece bien.
ok,sin problema ,otra idea que yo te daria para que todo el mundo tenga ayuda,seria bloquear que se puedan crear hilos sin mas,si alguien tiene una duda,que la ponga en el hilo o guia oficial del juego,porque muchas veces se crean varios hilos con la misma pregunta,la gente no se para a leer o usar el buscador,que ese si que es una pasada lo bien que funciona ahora
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pero para eso no es mejor que se dirijan las dudas a la guía de trofeos o al hilo oficial del juego? Se supone que cuando se hace una guía, el autor se hace responsable de resolver las dudas que van surgiendo.
Si pero estuvimos examinando el tema y la duda a veces depende unicamente de que se gestione bien un hilo oficial o no. Las guias de trofeos por suerte suelen estar mejor gestionadas y la mayoria suele contestar a las dudas

Sin embargo hay muchos casos de dudas que quedan olvidadas en juegos como black ops 2 o skyrim y eso en un lugar donde la mitad del foro tiene el skyrim o el bo2 es algo muy raro, principalmente por las normas antiguas de hilos oficiales y guias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo ideal sería la opción de dejar de estar "suscrito al juego". Y aún así, sería un coñazo, a mí la lista me marca creo 86 juegos, y ya me parece un coñazo tener que desactivarlos uno a uno, a los que tengan 200...

Es que no necesito que me manden notificaciones de juegos como Crysis 2, Demon's Souls, RDR, Mafia II, Vanquish, etc, que están en mi lista de trofeos, no me convencieron, y no los jugué más, imaginad la cantidad de personas que hemos jugado a Assassins Creed La Hermandad o Revelations, que hay cada dos por tres nuevas quedadas... o los de GTA IV, Killzone 3, Modern Warfare...

Vale que sólo llega la notificación cuando se crea un Hilo nuevo, pero como le llegue una notificación a cada uno que haya jugado al BO2, cada vez que alguien abra el tema más que repetido de "se puede compartir el pase de temporada????", acabarán hasta las narices xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Útil sí, coñazo también..

A ver a mi no me parece mala idea, porque la idea en sí está bien hecha, eso de que te llegue una notificación cada vez que abren un tema de un juego donde gracias a tu PSN ID reconozca que hayas jugado me parece buena idea porque así puedes resolver dudas y ayudar, pero no es porque esté en mi ID que me acuerde de X juego, o tal vez ni siquiera lo haya jugado más de la mitad.

Yo añadiría la opción de no desactivarlo por completo pero si por ejemplo poder desactivar a lo mejor un máximo de 5 o 10 juegos de tu lista de juegos los cuales sabes que no vas a poder ayudar, o bien porque lo puse y no terminé de jugarlo o cualquier cosa, que sepa que no voy a poder ayudar en dicho juego.
Eso es lo que voy a hacer, pero aun estoy en ello, un poco de paciencia os pido por favor
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo ya he dado mi opinion en otros hilos y repito lo mismo,la idea es buena eso no lo voy negar,pero me resulta muy molesto tener una notificacion que no me interesa.Si me mencionan en algo perfecto,contesto la duda o lo intento,pero sino me mencionan la puede resolver otra persona.Es como han dicho,parece que por que te llegue dicha notificacion estas obligado a contestar.
Yo por ejemplo en mi card tengo vinculados mas de 200 juegos,si me llegan notificaciones de cada juego me volvere loco ademas de que realmente de esos juegos ahora mismo no tengo ni 50 porque me deshago de practicamente de todos y al pasar tantos juegos por mis manos la mayoria de cosas ni me acuerdo a no ser que lo tenga fresco.

Yo he pedido que al sistema se le meta una opcion de desactivar las notificaciones de juegos que no te interesen,en mi caso seran todos porque me resulta como ya he dicho algo molesto.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Si pero estuvimos examinando el tema y la duda a veces depende unicamente de que se gestione bien un hilo oficial o no. Las guias de trofeos por suerte suelen estar mejor gestionadas y la mayoria suele contestar a las dudas

Sin embargo hay muchos casos de dudas que quedan olvidadas en juegos como black ops 2 o skyrim y eso en un lugar donde la mitad del foro tiene el skyrim o el bo2 es algo muy raro, principalmente por las normas antiguas de hilos oficiales y guias.
Pero entonces lo que falla es la asignación de guías o de hilos oficiales no? Si optimizamos su asignación, creo que se canalizarían mucho mejor las guías o los HO.

Por ejemplo, asignar más rápidamente las estrellas o llevar un buen control de calidad de las mismas, son incentivos a cuidar de las guías.

Ya que tenemos algunas guías únicas en castellano, habría que mejorar su mantenimiento, sin que ello suponga una molestia para el resto de usuarios del foro.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
ok,sin problema ,otra idea que yo te daria para que todo el mundo tenga ayuda,seria bloquear que se puedan crear hilos sin mas,si alguien tiene una duda,que la ponga en el hilo o guia oficial del juego,porque muchas veces se crean varios hilos con la misma pregunta,la gente no se para a leer o usar el buscador,que ese si que es una pasada lo bien que funciona ahora
Ahora mismo hay un foro para cada juego y ya no se envian dudas a los hilos oficiales. Principalmente porque es mas dificil buscar informacion en un HO y depende solo las personas que estan suscritas cuando hay gente que puede contestar a ese tipo de cosas.

De todas formas cuando el sistema este terminado se avisara de las nuevas normas, no os preocupeis.
--- [ Añadido ] -----
Pero entonces lo que falla es la asignación de guías o de hilos oficiales no? Si optimizamos su asignación, creo que se canalizarían mucho mejor las guías o los HO.

Por ejemplo, asignar más rápidamente las estrellas o llevar un buen control de calidad de las mismas, son incentivos a cuidar de las guías.

Ya que tenemos algunas guías únicas en castellano, habría que mejorar su mantenimiento, sin que ello suponga una molestia para el resto de usuarios del foro.
Las guias de trofeos suelen estar muy bien gestionadas, pero los HO es algo diferente. Por lo que he podido comprobar y testear estadisticamente no son eficaces a la hora de ayudar, pero si de informar.
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
En mi opinión debería de quitarse o al menos hacerse opcional, yo personalmente no lo quiero para nada. Y tampoco me gusta que se me mande un mensaje privado cada vez que se me cita...se llena la bandeja enseguida y no puedo recibir privados realmente importantes, creo que es suficiente con la notificación.

Es de esto de lo que habláis no? Pues bueno, esa es mi opinión sobre el tema.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Ahora mismo hay un foro para cada juego y ya no se envian dudas a los hilos oficiales. Principalmente porque es mas dificil buscar informacion en un HO y depende solo las personas que estan suscritas cuando hay gente que puede contestar a ese tipo de cosas.

De todas formas cuando el sistema este terminado se avisara de las nuevas normas, no os preocupeis.
--- [ Añadido ] -----


Las guias de trofeos suelen estar muy bien gestionadas, pero los HO es algo diferente. Por lo que he podido comprobar y testear estadisticamente no son eficaces a la hora de ayudar, pero si de informar.
si los HO no son igual de eficaces,pues poner el enlace de la guia en el primer post del hilo y viceversa ,yo creo que si la gente solo postease dudas en los HO o el las guias ,tendriasn su respuesta ,yo me suelo pasar por hilos,pero muchas veces da pereza ponerse a leer todo,ya que ves infinidad de hilos chorras,como ..que juego me compro , battlefield o call of duty ,etc ,y creo que por ese motivo,mucha gente se echa atras a la hora de ponerse a leer y resolver dudas
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Yo ya he dado mi opinion en otros hilos y repito lo mismo,la idea es buena eso no lo voy negar,pero me resulta muy molesto tener una notificacion que no me interesa.Si me mencionan en algo perfecto,contesto la duda o lo intento,pero sino me mencionan la puede resolver otra persona.Es como han dicho,parece que por que te llegue dicha notificacion estas obligado a contestar.
Yo por ejemplo en mi card tengo vinculados mas de 200 juegos,si me llegan notificaciones de cada juego me volvere loco ademas de que realmente de esos juegos ahora mismo no tengo ni 50 porque me deshago de practicamente de todos y al pasar tantos juegos por mis manos la mayoria de cosas ni me acuerdo a no ser que lo tenga fresco.

Yo he pedido que al sistema se le meta una opcion de desactivar las notificaciones de juegos que no te interesen,en mi caso seran todos porque me resulta como ya he dicho algo molesto.
+1.000.000
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
si los HO no son igual de eficaces,pues poner el enlace de la guia en el primer post del hilo y viceversa ,yo creo que si la gente solo postease dudas en los HO o el las guias ,tendriasn su respuesta ,yo me suelo pasar por hilos,pero muchas veces da pereza ponerse a leer todo,ya que ves infinidad de hilos chorras,como ..que juego me compro , battlefield o call of duty ,etc ,y creo que por ese motivo,mucha gente se echa atras a la hora de ponerse a leer y resolver dudas
El hilo oficial ya no tiene sentido ahora que hay foros para cada juego. Solo queda para informacion adicional o recopilada.
--- [ Añadido ] -----
Ya hemos indicado que se podra desactivar los juegos que no quieras que se notifique. Sin embargo el sistema no se puede desactivar de forma total puesto que es el mismo sistema con el que puedes luego apuntarte a otras notificaciones.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior