Notificaciones de hilo,os parece util? y mas

Notificaciones de hilos

  • Son molestas

    Votos: 27 60.0%
  • Indiferente

    Votos: 4 8.9%
  • Si se mejora estaria bien

    Votos: 4 8.9%
  • Me gusta

    Votos: 10 22.2%

  • Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Ya hemos indicado que se podra desactivar los juegos que no quieras que se notifique. Sin embargo el sistema no se puede desactivar de forma total puesto que es el mismo sistema con el que puedes luego apuntarte a otras notificaciones.
Ese es el problema, tendre que desactivar mas de 200 juegos uno a uno, y como Dany_Extreme, yo tambien me desago de los juegos. Una cosa, si borro la ID de mi perfil, las notificaciones no apareceran, no?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ese es el problema, tendre que desactivar mas de 200 juegos uno a uno, y como Dany_Extreme, yo tambien me desago de los juegos. Una cosa, si borro la ID de mi perfil, las notificaciones no apareceran, no?
Hasta que no este el sistema terminado os pido que antes tengais paciencia y no penseis ahora en esas cosas. No va a ser tan intrusivo como pensais
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
A mi me parece muy útil, se resolverán las dudas más rápido
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues a mi me parece una buena idea, y no me molesta en absoluto ya que cuando pinchas en notificaciones, ya te marca si es una cita o es un tema creado. buena idea para mi.
saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Mi opinión: molestas e innecesarias.
Los hilos y temas que me interesan me suscribo a ellos y estoy al tanto de ellos desde mi panel.
--- [ Añadido ] -----
Ese es el problema, tendre que desactivar mas de 200 juegos uno a uno, y como Dany_Extreme, yo tambien me desago de los juegos. Una cosa, si borro la ID de mi perfil, las notificaciones no apareceran, no?
Sobre lo de desvincular tu ID de tu cuenta....mejor te lo explique @JoseLuis.
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Sinceramente no le veo la utilidad por ningun lado... Para empezar si tiene que funcionar bien este sistema lo de la limitacion de notificacion de 10 juegos es una tonteria porque la mayoria de la gente activa en el foro diria que tiene bastantes mas juegos.

Aparte que no me gusta eso de que te salgan notificaciones para que resuelvas dudas ya que quien lo haya hecho hasta ahora lo seguira haciendo cuando le venga bien o le apetezca y quien no pues simplemente ignorara esas notificaciones.

Asi que como tampoco aporta ninguna mejora en la navegacion a la hora de ir a resolver o consultar dudas, creo que es un cambio completamente innecesario que si hace algo es mas bien molestar en mi opinion, porque se sobrecarga el foro de toda clase de apartados y funciones que realmente no hacen falta, asi que yo lo dejaria como estaba hasta ahora.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo creo sinceramente que la página estaba mejor como estaba antes del cambio de aspecto que ha tenido. Para mi no era tan lioso la verdad
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Yo ya pensaba que me habia tocao algun premio y miro y me sale un mensaje de un tema que no me importa...
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hombre, sería útil si en vez de mostrar las notificaciones de todos los juegos te mostrará sólo la de los 2 o 3 últimos que has jugado...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo lo veo bien el cambio, pero en vez de dejar estas notificaciones adtivadas lo habria dejado todos los temas sin marcar y luego q cada uno se adtive el juego q le interese, me da q muchos lo vamos a preferir a nada q tengas 20 juegos ya es un coñazo ir quitandote de todos, a mi ma llegao una del fallaut 3 y hace q no juego..... , estoy dispuesto ha ayudar pero claro, solo de los recientes xq acuerdate tu de uno que terminaste el año pasado....
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
no queda tan mal, pero puede ser rayante si el juego es algo en plan AC o Basura ops que entran 100 personas por dia xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, viendo que el sistema aun esta en fase beta y que de momento ya he podido comprobar que la mayoria acepta el sistema, por el momento cierro el hilo hasta que el sistema este completamente terminado y hagamos un aviso oficial.

Agradezco las opiniones de todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior