derecho de autodeterminación para todas las comunidades (1), acercamiento de los presos de ETA (2), romper con Europa (3), salir de la OTAN (4), apoyar al gobierno de Chávez (5), referéndum Monarquía o República(6) (que conste que soy republicano pero en este país tal como están las cosas si se proclama la III República, España se convertiría en la nueva Yugoslavia(7)), no firmar el pacto anti-yihadismo (8)... lo que se dice conservadores no son (9)
el PP no es mi partido ideal, nunca lo he votado, pero lo prefiero antes que a ZP 2 ó Unidos Podemos, son derecha está claro pero eso no los convierte en VOX
1. Menuda locura de radical! Bua, una cosa que te firmaba el PSOE hace 20 años!
2. Acercamiento de los Presos VASCOS
3. Mmmm... Eso de donde lo sacas. Porque mira que han defendido veces a la UE, incluso se han estristecido de la salida de UK
4. Muchos socialdemocratas votaron en contra de la entrada a la OTAN
5. Chávez, por desgracia, esta muerto. Como mucho apoyará al de Maduro. Y no entiendo que tiene eso de radical si luego la gente cree que C's es centro moderado, que apoya al MUD. O el PP mismo.
6. Eso es una cosa que pide un amplio abanico de gente. Y no todos son de la izquierda alternativa o socialdemocratas.
7. Esta afirmación me recuerda a otras frases del mismo tipo...
8. Y bien que hizo. Aprovechar el miedo (por otra parte ya se encargan ellos de que lo haya) para quitar libertades e instaurar la cadena perpetua es, como mínimo, indecente.
9. Conservadores no, socialdemocratas. Y ahora va a resultar que es radical la socialdemocrácia. Quizás en tiempos de Marx i Engels, antes de los desacuerdos ...
En fin, que Podemos tiene un programa que hace 30 años te lo llevaba un partido que ahora resulta que es Centro-Izquierda. Claro que os parece radical Podemos, si la politica cada vez tira más a la derecha, cualquier cosilla que salga del orden establecido, os debe parecer el Octubre Rojo o la Barcelona Anarcocomunista del 36
De verdad, las Tv no saben que todas las ideologías son muy ricas como para en vez de decir argumentos, inventar "cosas malas" (porque igual para mi son buenas) de las demás. Porque luego alguien les vota pensando que son una cosa y resulta que no lo son.
Y lo mismo para inventarse cosas positivas. Que la campaña para tirar hacia "el centro" a un partido claramente posicionado en otro lugar también ha tenido tela.