Noticia sobre gta v opiniones

Unido
marzo 31, 2011
GTA V, la nueva entrega de la saga GTA podría salir este mismo año

gta5

Comienza la rumorología acerca de la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. Hace más de dos años que se lanzó la última entrega, GTA IV, para Xbox 360 y PlayStation 3, y RockStar podría tener bastante avanzado el juego que continuaría la franquicia. La compañía ha registrado en los últimos días varios dominios que podrían hacer referencia a diversos elementos que aparecerían en el juego, al igual que ocurrió en su día con GTA IV. Además, el famoso analista del mundo de los videojuegos, Michael Pachter, afirma que GTA V verá la luz este año.

Por si fuera poco, hemos sabido que un actor llamado Declan Mulvey, ha especificado por error en su currículo que ha trabajado en GTA V, el actor se ha apresurado a desmentir la noticia asegurando que se trata de un error tipográfico, y que se refería a GTA IV, la anterior entrega.

Por tanto, las previsiones para el nuevo GTA V según Patchter, apuntan a 2011, ya que el analista afirma que el juego se encuentra en un proceso avanzado de su desarrollo y que podríamos verlo antes de acabar el año. Con GTA IV muchos piensan que la saga ha tocado techo en esta generación de consolas, por lo que RockStar debería ofrecer algo que realmente marcase la diferencia. 2013 será el año en el que posiblemente se alcance una nueva generación de consolas y donde también podría debutar GTA V. La rentabilidad de la saga nunca ha obligado a RockStar a tener prisa para sacar un nuevo GTA.

Os dejamos con los nombres de los dominios que RockStar ha registrado, y que sólo el tiempo dirá si tienen algo que ver con la quinta entrega de GTA.

CashForDeadDreams.com
SixFigureTemps.com
StopPayingYourMortgage.net
HammersteinFaust.com
LifeInvader.com
¿¿¿como quieres que sea el nuevo gta????
Noticia:http://www.tuexpertojuegos.com/2011/02/28/gta-v-la-nueva-entrega-de-la-saga-gta-podria-salir-este-mismo-ano/

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
no se yo ,creo que si que lo tienen bastante avanzado pero de ahi a que salga este año lo dudo mucho ,creo que saldra para el año que viene

Unido
enero 4, 2008
Lo dudo mas que seriamente y menos que salga este año como dice ese "experto analista" no se como de experto será pero desde luego para decir semejante sandez no ha tenido en cuenta que Rockstar siempre aprovecha para anunciar a bombo y platillo al menos dos años antes de su salida los GTA......

Por lo tanto que salga este año como dice él.....cuanto menos lo considero una utopía.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo creo que para febrero/marzo del año que viene saldrá.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Me gustaria que fuese como el IV en cuanto a fisicas y realismo, pero hecho en falta mucho las carreteras secundarias de montaña y los pueblos de GTA SA me gustaria que este tuviera un mapeado mas grande y variado, asi como poder escoger entre mas armas, y modificar vehiculos con eso en principio me daría por contento.

Quizas un modo online de rol como existe para SAMP

Unido
marzo 31, 2011
a mi me gustaria que fuese como gta IV graficamente hablando pero a la hora de historia etc como San Andreas:tatuajes,peinados,ropa molona.graffitis,tuning,bandas haber que pasa un saludo

Unido
agosto 10, 2007
Pues yo espero que sea como Vice City, para mi (opinion personal) el mejor GTA de todos ya que el San andreas no me gusto y a sido el 1 de la saga que no he terminado.

Unido
agosto 28, 2010
@Oldskool dijo:
Me gustaria que fuese como el IV en cuanto a fisicas y realismo, pero hecho en falta mucho las carreteras secundarias de montaña y los pueblos de GTA SA me gustaria que este tuviera un mapeado mas grande y variado, asi como poder escoger entre mas armas, y modificar vehiculos con eso en principio me daría por contento.

Quizas un modo online de rol como existe para SAMP
Realismo el gta IV?
que te tiras de elicoptero y si rebotas cn un edificio no mueres :S jajaaj

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Hombre puesto a pensar,si rockstars este año ya a sacado el L.A noire no esperaría que gta 5 saliera este año también...
Pero bueno en este mundo todo es posible, podría venir en un pack de consola + videojuego para navidad,creo que se forrarían,pero vamos lo veo demasiado bonito para que fuese cierto.
Por norma general si seguimos la trilogía de ps2 ahora tocaría una ciudad tipo vice city no?
Espero que no y nos sorprendan con algo nuevo,sera que no hay ciudades para imitar!!!

Unido
agosto 28, 2010
@tetyo dijo:
Pues yo espero que sea como Vice City, para mi (opinion personal) el mejor GTA de todos ya que el San andreas no me gusto y a sido el 1 de la saga que no he terminado.
(perdonad las mayusculas)

NO TE GUSTA EL SAN ANDREAS?????????????:ein:

joder, el vice city es una cagada de oveja xd

Unido
enero 9, 2010
@markiito dijo:
@tetyo dijo:

(perdonad las mayusculas)

NO TE GUSTA EL SAN ANDREAS?????????????:ein:

joder, el vice city es una cagada de oveja xd
el vice city una cagada? el vice city (en mi opinion) es el mejor gta. vale que la ciudad era pequeña comparada con gta y que no habia campo ni montaña ni nada... pero dios todas las misiones secundarias (el cine,los taxis,la imprenta, etc...) los personajes secundarios (diaz, lance, ect...) ese aire mafioso de los 80... la musica, la ambientacion... le hace que ese gta tenga mucho mas carisma que los otros.... eso si, el gta san andreas tambien es un juegazo con MAYUSCULAS... las lociras, el mapeado, la libertad... todo muy bueno sin duda... pero en cuanto al guion dejaba un poco que desear saludos

Unido
agosto 28, 2010
@InThaHole dijo:
@markiito dijo:

el vice city una cagada? el vice city (en mi opinion) es el mejor gta. vale que la ciudad era pequeña comparada con gta y que no habia campo ni montaña ni nada... pero dios todas las misiones secundarias (el cine,los taxis,la imprenta, etc...) los personajes secundarios (diaz, lance, ect...) ese aire mafioso de los 80... la musica, la ambientacion... le hace que ese gta tenga mucho mas carisma que los otros.... eso si, el gta san andreas tambien es un juegazo con MAYUSCULAS... las lociras, el mapeado, la libertad... todo muy bueno sin duda... pero en cuanto al guion dejaba un poco que desear saludos
callate ya jajaja que me entran ganas de pasarme desde el gta 2 hasta el Episodes from liberty city jjajajajajajajaajaja:smiley::jeje:

Superior